Alberto Fernández: 'Nos acusan de libertinos los que nos acusaban de encerradores' | El Presidente refutó las críticas de la oposición a la flexibilización de las restricciones

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ALBERTO FERNÁNDEZ REFUTÓ LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN El presidente respondió a la oposición, que critica las medidas de flexibilización sanitaria cuando no se cansó en el peor momento de la pandemia de criticar las de cuidado. [

Alberto Fernández encabezó la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz junto al intendente local, Mario Ishii.Fernández encabezó la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paznos acusan de libertinos los que nos acusaban de encerradores"

Ishii hizo la mejor elección dentro del oficialismo en la provincia de Buenos Aires. Allí, la lista 2, que contaba con su apoyo, obtuvo casi el 50 por ciento de los votos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cerra el orto mentiroso, este idiota fue votado para ser presidente de todos, y se caga en eso, solo le importa seguir robando, mintiendo y jodiendo a todos, peronismo inutil,ladrones, corruptos, parasitos!!!

Para ehh, para mí. Todavía ningún asesor le dijo al oficialismo que utlice la 'psicología inversa'. Se ahorrarían muchos enfrentamientos y aclaraciones..

La víctima es siempre el 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

EL PERONISMO Está entregando tarjetas por 80/100 mil pesos en donde perdieron las elecciones. El 50% se lo regalan, el 50% restante a devolver en cuotas ínfimas, y les dicen q quedarán anuladas si ellos ganan las elecciones

Este chanta se enfiestaban en olivos y después de la elección abre todo,sabe que pierden y terminan todos presos

No les de bola, presidente, son como la gata flora, su oposición al Gobierno es una berreta miradade estar en contra de cualquier medida salida del Gobierno, aunque sea buena, lo hemos visto desde que asumió ésta gestión. No espere nadadeellos, No hay Perón ga que les venga bien

Pobre okupa estúpido..dijo la Vallejos

Guarden las camas que con las nuevas medidas del GobiernoDeLaMentira los médicos no se quedan sin trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández tomó el juramento de Juan Manzur, Santiago Cafiero y los nuevos ministrosJuramento | En Casa Rosada, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck y Daniel Filmus prestan juramento como nuevos integrantes del Gabinete, que estará liderado por el gobernador de Tucumán. Me hace acordar a Ali Baba y los 40 ladrones. Pucha... echaron a los científicos...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández, tras el sismo político: 'No es casual que yo haya preferido a Juan Manzur'[CAMBIOS EN EL GABINETE] El presidente de la Nación dijo que eligió al gobernador tucumano 'por la convicción de que en el Norte hay que trabajar mucho para lograr la igualdad deseada'. 76 años engrupiendo giles con el cuento de la igualdad y la justicia social para los que menos tienen. Estos corruptos inservibles son todos millonarios y el pueblo cada vez más pobre y bruto. Son el cáncer de la república. Mamarracho Lo loco es que todavía haya gente que no se da cuenta que la VIBORA MULTIPROCESADA COMPRÓ un mascarón de proa para que el peronismo gane la eleccion. La plata debe estar en un paraíso fiscal y si no hace lo que ella quiere NO HUELE UN MANGO. Es un lacayo de su corte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Manzur dice que la crisis ya pasó: 'Alberto Fernández es quien comanda el Poder Ejecutivo'Sobre la crisis interna en el Frente de Todos, el nuevo Jefe de Gabinete aseguró que 'las diferencias lógicas y propias de un espacio político como el nuestro están totalmente terminadas y zanjadas'. ¿Crisis? Pelea de cabareteras Ya pasó para ellos...volvió la joda
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Otra salida en el Gabinete de Alberto Fernández: renunció Francisco Meritello, secretario de MediosEl funcionario que maneja la pauta oficial será reemplazado por Valeria Zapesochny, histórica vocera de Juan Manzur. Tipos que hasta hace dos años entregaron un pais de destrozado hoy ganen elecciones con el voto de los trabajadores no se entiende. En Argentina el odio ciega y le gana a la memoria y la razón. Triste y lamentable. En noviembre no permitamos que clarín lo haga de nuevo. Y a ustedes que le importa ,quienes son para cuestionar ladrones ,corruptos,torturadoresasesinos que te pasa clarín anda a tocarle la trompeta a macri.clarin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un especialista en narcotráfico cuestionó duramente el nombramiento de Aníbal FernándezAlberto Fohrig vinculó la anterior gestión del ministro de Seguridad con el comienzo de la producción de efedrina en la Argentina. D'Alessio Lo cuestionó porque le tiene MIEDO. SEGURO QUE ESE 'especialista' es un narcotraficante peligroso y ANIBAL FERNÁNDEZ LO VA A METER PRESO. Un especialista en criminalistica me dijo que Bullrich mato a Santiago y otro especialista en delitos economicos me dijo que Macri deberia ir preso de por vida. Toma mate con chocolate no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alfredo Leuco apuntó contra Aníbal Fernández: “Es el cristinista con peor imagen”El periodista repasó al aire de LN+ el camino político del nuevo ministro de Seguridad de la Nación y concluyó con una dura frase contra el Gobierno Leuco véalo a Laje y vaya al palacio Pittaluga, ya parece Chiche Gelblung.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »