Alberto Fernández no impulsará 'reforma laboral', sino modernización

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández planteó su plan ante los sindicatos: 'No habrá una reforma laboral, sino una modernización'

tranquilizó en el edificio de la calle Azopardo de la CGT a los principales dirigentes gremiales del país, con quienes ya negoció la política laboral que llevará adelante durante su gobierno.

Fernández espera salir del modelo de la producción tradicional, sin busca reducir el poder de los sindicatos, sino consensuando los cambios necesarios ante el avance de la tecnología y su alcance en las condiciones laborales de muchos trabajadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos Alberto ,fuerza por el bien de la República y todos los argentinos, a realizar lo que tengas q hacer

Perfecto. Uds sabrán. Por eso fueron elegidos. Ya están los que quieren sembrar. .. los jodieron. Ni vos ni Cristina joden a nadie. Confianza por siempre. 👍🇦🇷🇦🇷😘❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Moyano dijo que Alberto Fernández no impulsará reforma laboralEl líder camionero aseguró que el presidente electo descartó una reforma laboral y que reactivará la actividad tras el modelo eeconómico de Macri
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fernández analiza reforma judicial contra jueces de causas de corrupciónEn su reunión con Macri compartió críticas hacia Comodoro Py. Quiere ampliar los tribunales federales y adelantar los cambios en el proceso penal Y a quién le cabían dudas que sería de las primeras medidas? Imaginen una justicia sin compromiso político, todo el kirchnerismo preso !!! En Argentinolandia no puede ser !!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras la liberación de LulaLos mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras la liberación de Lula - LA NACION No hace falta esperar a la transición ya nos están avergonzando internacionalmente, no pueden con su naturaleza. Lula libre a Brasil le quedan dos años de penuria liberal y chau Bolsonaro SON TODOS CHORROS.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los candidatos de Alberto Fernández para tratar con el Poder JudicialLos candidatos de Alberto Fernández para tratar con el Poder Judicial - LA NACION ¿Tratar o avasallar? Don Corleone La Cossa Mostrar La Camorra El Cartel de Sinaloa El Cartel de Juárez El Cartel de Cali
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández en el Grupo Puebla: Alberto Fernández: Vamos a poner de pie a América LatinaEl presidente electo encabeza la cumbre del Grupo Puebla en Buenos Aires. 'Siempre es necesario estar al lado de los que padecen una injusticia', dijo sobre Lula. A lo q el le dice injusticia ,la ley le dice corrupcion , no es lo mismo libre que inocente . DANAFLEYSER alferdez te vas a poner del lado de aquellos jujeños que sufrieron a milagro salas De la madre que perdió a su hijo militante?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Congreso proclama el triunfo de la f�rmula Fern�ndez-KirchnerLa Asamblea Legislativa que deber� convalidar el resultado de las elecciones presidenciales y proclamar el triunfo de la f�rmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fern�ndez y Cristina Kirchner . POBRE MACRI DICE EL SIQUIATRA QUE LO TRATA QUE LE RECOMENDO ESTAR LOS PRIMEROS MESES EN OLIVOS PARA EVITAR LA DEPRESION DE QUE NO PUEDE IR MAS A LA QUINTA POBRE MACRI La puta que da pena la patria Con la mafia en el poder La mafia son los peronistas hijos de puta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »