Alberto Fernández: 'No es cierto que si abrimos la cuarentena la economía será más próspera' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández: 'No es cierto que si abrimos la cuarentena la economía será más próspera'

El presidente Alberto Fernández dijo este lunes que, luego de que se levante el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus, propondrá un nuevo contrato social para impulsar el desarrollo económico y social del país.. Además, al referirse a la Justicia, dijo que "es inexplicable que dos causas, como dólar futuro y pacto con Irán, sigan sin resolverse".

"Sabemos qué queremos hacer . Son cuatro puntos que queremos proponerle a los argentinos, un nuevo contrato social, para Argentina", dijo en declaraciones aEl Presidente adelantó que una de las reformas "es cambiar el sistema impositivo, y tenemos que ordenarlo. Hay muchos impuestos en Argentina y esa simplificación le haría muy bien a las empresas".

Mientras tanto, también se refirió a los comentarios de quienes piden sumar a economistas a las mesas de infectólogos que tratan del desenvolvimiento de la cuarentena.Fernández afirmó que "el mejor capitalismo es aquel en el que un empresario invierte para dar trabajo a todos, no el capitalismo financiero. "Nosotros tenemos que volver a ese capitalismo mejor", subrayó.

Con respecto a la negociación de los U$S66.300 millones de bonos emitidos bajo legislación extranjera, expresó:En ese sentido, consideró: "Dimos pasos importantes, seguimos negociando, queremos un acuerdo sustentable que se pueda sostener en el tiempo que a su vez no nos obligue a que la gente padezca".

Además, sostuvo que ni él ni su equipo "llama a los jueces". "Yo no llamo a los jueces ni mando a nadie a hablar con los jueces", sostuvo para luego decir que quiere "una mejor justicia" y que por eso "es inexplicable que dos causas, como". Cabe señalar que, en ambos casos, la expresidenta Cristina Kirchner está procesada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro no será prospera porque ya no lo era de hace rato. Pero si se levanta habrá menos gente que se quede sin trabajo y que pierda lo poco que tiene y cifra de pobres frenará su ascenso. Les interesan realmente los pobres?

Claro xq hay tremenda crisis.. pero eso no significa que los haga quebrar definitivamente a la clase trabajadora

Están destruyendo el país

Qur triste tener que leer que el presidente no tiene la más mínima confianza en sacar al país económicamente adelante. ...

Lo mismo decía la ex dueña del almacen de la esquina...

Es un tema la economía en Argentina, nadie sabe hacer algo a largo plazo. Este toca la guitarrita y wasapea y la gente se divierte pero no piensan en el futuro.

Se abrieron negocios pero siguen vacíos , no hay consumo ....es lo que dejaron Macri y Cristina . Los 2 querían la presidencia para salvarse de Comodoro Py ...lo demuestran Cristina y Zanini y Macri desepeeado

Veníamos de heladeras vacías , bolsillos vacíos , comercios cerrados , se agregó la pandemia apareciendo la miseria provocada por los miserables corruptos que se robaron el País . Que desaparezcan los corruptos y devuelvan la guita y vayan presos

Alberso no vas a tener respuesta NO LES CREE NADIE QUE SEA HONESTO Y PUEDA PONER PLATA. OLVÍDATE EVITASTE EL DEFAULT VAMOS A ESTAR PARA EL ORTO IGUAL. LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE SE VAYAN TODOS UDS JUNTO CON CAMBIEMOS. FUNDIERON LA NACIÓN. CHANTAS LADRONES!

Sr. Presidente haga como se hace con los pacientes adultos que cuando estan internados por una determinada dolencia a pesar de estar en riesgo no quieren seguir alli, el hospital le hace firmar un documento deslindando responsabilidad ante lo q pueda pasarle y ya! Despues 0 queja

no encuentro el calificativo , todos me quedan chicos, pedazo de hdp

Despierten por favor, lo que menos le importa es levantar la cuarentena, es todo un circo, conta la verdad de todo lo que hay detrás de todo esto!!!

Nuestra economía no sera próspera mientras gobiernen las lacras peronistas. Jamas con el PJ en el poder podemos tener esperanzas. Gobernaron 50 años y asi estamos. Se roban todo y les dan limosnas a los pobres para que los voten. Pero me parece que se estan revelando

No va a ser próspera, al menos para nosotros. Para uds que se robaron todo, si lo será. Pero sin cuarentena al menos podemos laburar y tratar de mejorar, como se pueda. Pero con cuarentena tienen via libre para seguir choreando. 🤷‍♀️

Correcto,la destruiste en 2 meses

Qué está tomando este hombre?

Alberto continúa como vas, estás haciendo las cosas muy bien

Ni hablar queremos todos en casa mirando tinelli y vivamos de planes. Para que vamos a laburar? Que sentido tiene laburar en este país? Jajajjaja no hay que volver a trabajar nunca más gente

Para el

Tampoco es cierto que si nos encerras vamos a estar sanos...

Este es o se hace.Fantoche no tenes retorno.

Después de esa frase, se comprende todo... Trabajar, nunca=Peronismo ilustrado.

Le gente no esta preocupada por la economia del pais,sino por la de uno mismo de poder cobrar un sueldo entero o en otros casos la plata del dia...

Que el peronismo se abstenga de decir MU por 4 años y dejen gobernar a alguien más sin intentar voltearlo y boicotearlo todo el tiempo y el país crece solo.

Y cómo va a ser cierto si estamos más pobres que hace 90 días, con un 20% de locales cerrados, desempleos y deudas por doquier. La economía Argentina está totalmente devastada y la vienen dibujando gracias al COVID19

YO NO LO VOTE... PERO ESTOY D. ACUERDO CON LAS MEDIDAS Q.. TOMARON...!!!

Si no se abre la ochentera lo ubico que será más prospera es la pobreza.

Pero la gente va a poder ganar dignamente dinero

AlbertoFernandezDictador

No lo sabes !!! No podés profetizar !!! Ponete a trabajar para todos los habitantes de este país !!!

?

Y...no! Ya está detonada, y peor con los cráneos q manejan los números y las estadísticas, como el ultimo informe mintiendo las estadísticas de Brasil y antes de Chile, son un verso, Alverso!!

Y despues se tlidan de imparciales estos giles

Será porque sos un inútil y mentiroso que solo le habla a sus fanáticos aplaudidores y ñoquis estatales alferdez

Alberto usted es diabólico

Créame que si lo es presidente!

Titere de soros hijo de mil puta, ya van a caer todos los tuyos

Y no , yo supe desde siempre que no por eso no los voté

Y no con ustedes nunca será prospera

Ah no? Y de q vivimos? Del aire?

Por supuesto, cerremos la economia como la URSS que tan bien le fue, o como Cuba, o como el 90% de Africa, o como Venezuela.

Me importa un carajo

Lamentable. Lo que dice es un disparate. Pobre país Argentina cayó en manos de alguien que no está preparado para gobernar. Dice cosas sin sentido.

Asco da

Cuanto economista opinando, al menos leyeron como son las proyecciones de las economías extranjeras después del covid19?

Y no mamotreto si viene destruida hace 70 años o más............. Políticos hijos de.....

Con el comunismo seguramente , no pasa, con libertad cada uno es responsable de su mejora económica.

No, porque ya la hicistes mierda

La gente necesita salir a trabajar alberto no se trata solo de la comida las cuentas se estan amontonando y quien va a responder por eso

Quizás hasta le cuesta entender que lo que nos importa es que active la economía así sea desde casa y no caer en esta chicana de la idiotez de pensar que la gente quiere solo volver a la calle para tomar cerveza. No para de decir y hacer huevadas.

Capo y si se te cae una idea a vos en vez de tantas encuestas millonarias

Así como se dice que la cuarentena posterga los contagios !! AF la posterga porque NO tiene ni idea como solucionar el post !

Creo que deberias pensar antes de mover tu lengua porque estas quedando demasiado mal. Pensa Razoná y mirá un poco y escuchá a la gente

No va a haber recuperación económica mientras esté este gobierno de inútiles con Alverto a la cabeza. Seis meses y todavía no tienen plan económico. Así cualquiera se va al tacho.

No entiendo el revuelo con sus dichos. Está en lo cierto. Luego de salir de la cuarentena no hay plan económico. Mmm ¿Qué se podrá expropiar?

A la economía la terminaron de fundir ustedes

De que sirve que tengamos superávit,inflación O,Si por el otro lado vamos a tener 100 mil muertes,estos huecos están acostumbrados a hacer lo que quieren por eso reclaman boludeces,igual que esos judíos que se casaron,ellos no respetan la ley argentina.

no te va a doler, es la puntita anda mas

Eso ya lo sabemos si la Argentina es los ultimos 90 años no fue prospera

Y no, ya destruyeron todo! Y mientras mas demore mas negocios cerrados van a haber!

El profesor no sabe cuánto es 2+2 😷☣☣☣☣☣☣☣☣☣☣

Y por q no hace algo usted señor presidente psra q mejore la economía?!?!?!....

Sos un iluminado Fernández, sigo repitiendo los hacen X bolsa a estos

No , para prosperar faltan siglos, pero la gente va a poder comer.

Kjjsjajajaj los que venían a poner la economía de pie... mamita La van a enterrar 6 metros bajo tierra

Era sabido,x eso no quieren salir de la cuarentena!!!!son un desastre,ahi tienen lo que lo votaron, lo único que quieren es dejar libre de toda causa a la jefa,lo demas no les importa.y siguen generando vagos como siempre hicieron, x que asi tienen votos!!!!💩💩💩

Tiene razon el enano

Queremos trabajar..

alferdez tiene idea d lo q está diciendo?. No ofenda la inteligencia de la CMedia, la gente no va a ir en masa a hacer compras, pero comenzará a moverse el motorcito economico. Un 30% es mejor q 0%. Para eso hay q planificarlo, cosa q su grupo de asesores desconoce.

Abriendo el paraguas ☔️

Y capas q con este como presidente sea cierto

A ver!!!! Aparece INADI !!!!! TEMO DI TERMUS postea barbaridades!!!!

A ver si a Term

Y no porque Macri la destruyo y vos le diste el tiro de gracia... Estoy harto de cínicos y entregadores en el gobierno

Claro porque encerrados la economía será próspera. Can’t argue with that logic.

Abrí de una vez.

Correcto. Sólo será un poco menos trágica.

A ver si entiendo alferdez: hasta el 19/03/20 la actividad iba a un ritmo. Cerraste todo y se cayó como un piano (en Marzo, y esperá a ver Abril). ¿Pero si abrís todo no vuelve a aumentar? No sé si será 'más próspera' pero seguro no será 'tan paupérrima'.

Este tipo debe renunciar luego de decir esto, que está esperando

Este hombre tiene la rara pretensión de poseer la “verdad” sobre lo que sucede y habilidades de futurólogo. Insostenible, acotadas y lamentables cualidades para dirigir

El dedo señalador de este títere, muestra desde dónde vendrá el helicóptero que se lo llevará

Quiere decir, que estamos al horno con fritas !? Es su función, trabajen para mejorar la economía de todos, no hagan solo asistencialismo, queremos trabajar !!!

Uyy que tipo pelotudo,es como decir que te tiras a un precipicio y decís,no es cierto que si o si me voy a morir por tirarme de un precipicio,payaso

No aclares q oscurece

Mientras gobierne usted. Dudo de la prosperidad.. del 2 de marzo que estoy si. Trabajar. Mis clientes . Cerraron. La cadena de pago . Me fundió.. .pero . Todos los impuestos. Siguen sumando deuda. Y usted sale a decir que estaremos . Mejor.

Desaprobaron matemáticas, estadísticas, no saben ni hacer un gráfico de mierda bien, imagínate si van a entender algo de economía, más allá de subirse sus propios sueldos?

Es una forma de reconocer que no tenian pplan economico y que la cuarentena les esta dando una gran mano para tener a todos guardados, terminar de reventarnos y que el estado se quede con todo

Enfermo MITÓMANO SÁTRAPA.

Nos estamos cagando de hambre alferdez

Pero que cínico infeliz, por favor, no se puede creer...

Sr. presidente alferdez en manos del socialismo ninguna economía del mundo fue prospera! Debería tomarse el helicóptero que quedo con el tanque lleno y dejar gobernar a quienes sepan...

Ahora es cierto, ya está destrozada y la mayor parte de la industria y el comercio fundidos, ahora cuál es el plan? La cuarentena algún día se termina. Saben cómo seguimos, o mienten siempre mienten

Sabemos Alberto que no vamos a salir pum para arriba, pero necesitamos activar la economía, señor presidente científico, soy una Argentina que amo este país y no quiero que lo refundan (fundir)

Este era el modelo preparado Y lo están por poniendo en marcha ! NOS LLEVAN PUESTO SI NO REACCIONAMOS ! 👇👇👇

0022_la MIENTRAS EXISTAN USTEDES 'LOS POPULISTAS LADRONES', ES MAS QUE IMPOSIBLE Q ARGENTA TENGA UNA SALIDA !!

Claro que no crack. Tampoco la emisión genera inflación, pero siguen cobrando impuestos porque les gusta la plata de la gente, vale más que la fabricada. Típico de keynesiano barato.

Donde vive este tipo?

Eso no hace falta explicarlo podemos estar mucho más pobres lo que no podemos estar invadidos y sometidos a los caprichos de nadie eso es lo que nos hace mal tanto odio tanto rencor tanto resentimiento tanta corrupción..pobre pero en paz es muy distinto sr...eso depende de ust.

No pero empieza a funcionat

B

Quien es Alverso para decidirlo, si los propios comerciantes lo están exigiendo. ? Ellos son los dueños de los negocios , si piensan lo contrario ,deben darle la oportunidad de demostrarlo. Es la CN.

No entiendo.. Si todos dejamos de trabajar y nos quedamos en casa todo es igual que si vamos a trabajar? Y quién le pagara el sueldo a los empleados si las empresas no trabajan? Al estado también le va a llegar porque la gente dejará de pagar impuestos...

Es pelotudo o se hace?

Entonces metele cuarentena para siempre, Alberto Los Rasputines que tenés de asesores sanitarios te arman un 'informe', Bonelli lo 'filtra' por TN, y los empleados públicos te lo militan por tuiter No debería fallar, 'Capitán Ghetto'

DICTADURA.

Sos un genio de la economía alferdez

Hay que ponerse en el lugar del otro, sobre todo cuando lo tenemos todo !!

Con los K nunca va a ser prospera la economía jajaja 😂

Obvio. Si no hay planificacion de NADA...

La evidencia empírica estaría mostrando todo lo contrario.

Nunca se bajó el sueldo, pasarán los años y seguiremos votando por chantas, uno tras otro.

El dedito del orto

La mía si porq puedo generar un peso

Lo dijo alguno de tus científicos? Entonces estará mal

Es verdad para eso debería de dejar de ser presidente

y no ALVERSO alferdez ya FUNDISTE lo que quedaba del pais junato a CFKArgentina

Obvio!!!

Nadie en su sano juicio espera que la economía sea más próspera con este gobierno y sus ideas.

Ay no!!!!🙄🙄🙄😱😱😱

Delirante

Welcome to peronia

Eso es verdad, solo va a caer más rápido

¡Entonces sigamos en Cuarentena 4 años más!

Y este sabe algo de economía? Por favor!

NO TENES NINGUN PLAN A POSTERIOR X ESO TE CONVIENE TENERNOS A TODOS CERRADOS!! CUANDO SE LIBERE 2 VA A SER MAS QUE 0. SEGUN TU TEORIA. DESASTROSO NO ESPERABA MAS DE ESTE GOBIERNO

Pera que se me rie el culo...

Sabemos que de todas maneras ustedes se encargarán de destruir absolutamente todo

Obvio!! Por eso no la quiere abrir!! Q excusa va a poner entonces?!?!?

Es algo cierto, pero porque Tito hizo añicos lo que quedaba de la economía

¡Bueno, entonces tengamos 4 años de cuarentena!

Que manga de odiadores sériales te escriben TN 😂no escuchan , solo odian 😂

No es por eso pedazo de forro es por q hay gente de bien q no tiene dinero para subsistir y no esta colgado con ningún plan como toda la mierda q mantenemos q los vota a ustedes

Levanta el paro sinvergüenza!!!

Y como sabes!!? Tenes la bola de cristal alferdez ? Chanta

Confirmado: Las caravanas y cacerolazo de ayer eran el pueblo manifestandose contra la cuarentena sin fin reclamando trabajar y el gobierno firme en no dar acuse de recibo: Muy grave todo

Ah... pero mira el descubrimiento del presidente.!!! Con uds.en el gobierno la prosperidad es una utopía. Solo piden trabajar para el pan del día, capo

Sabes que tenes razón aquí nunca más será próspera la economía mientras ustedes estén en el gobierno!!!

Y si. El peronismo seguirá exprimiéndonos a impuestos, Inflación, default y regulaciones. Pero es un primer paso.

No tienen plan no saben que hacer Son ineptos

Fascismo .... eso votaron por un asado que nunca llegó cabezas de termo!!!

Necesito trabajo de lo q sea ya no doy más ... vivir de prestado

Y si no sabes gobernar

Menos mal que estás vos albert para decirnos todas las verdades, q suerte la nuestra. By the way..., vos q sabes todo, ES DEMOCRÁTICO TU GOBIERNO DE DNU?

Por supuesto que no. Solución: sigamos con la cuarentena

alferdez Eso deja que lo averiguamos nosotros campeón!

Con lo que demostraron hasta ahora, con cuarentena, sin cuarentena, con virus, sin virus, no vamos a ser más prósperos alferdez... Pero eso sí, vamos a poder ver cuervotinelli...

TITERE CHORRO DE LA KUKKKA

Que genio!!!! Miles de comercios y pymes ya murieron, se trata de salvar lo que todavía está vivo, o es que no quiere? Parece que el plan ARGENZUELA se consolidó antes de lo pensado.

Usted de economía nada...siga siendo abogado y profesor

No sabe dónde está parado...no es que sea más prospera o no .. es que la gente necesita trabajar para vivir sr.presidente y no vivir de dádivas y tener q depender de la voluntad de ustedes ..

Ábranla y veremos!!!

Y por que no?

Cómo dar esperanza a la gente. Clases gratuitas del Profesor 'no abro más la cuarentena'.

No es así pero la gente de laburo puede pelear por la suya y no esperar dádivas

Que lo demuestre

Pffff.....

Eso ya es sabido, si nos levas a la ruina, pero la gente necesita salir a TRABAJAR sino se cagá de hambre, no tiene un sueldo del ESTADO y tampoco PLANES

Entonces, no cobres el sueldo hasta que termine...

Bienvenidos al comunismo

Jajajaja... Y todos se darían cuenta de que no tienen un puto plan económico...

Uds ya refundieron el país en solo 6 meses

alferdez Usted es pelotudo o se hace el pelotudo?

Que hijo de puta

Es verdad... Xq el pos cuarentena será algo negro. 🤣🤣

Este tipo tiene sus capacidad intelectuales ALTAMENTE disminuidas. Ustedes se dan cuenta de la PE-LO-TU-DEZ que está diciendo

Y como que la emisión no genera inflación..y demas...

NI IDEA .TIENE !!!!!PRESIDENTE .ARMAR UNA PYME O UNA GRAN EMPRESA.USTED SIEMPRE VIVIO DEL ESTADO..CUMPLIO HORAS Y LISTO !!!!TENDRA CANAS....JAMAS SABRA LO Q ES MANEJAR UNA EMPRESA

Y cuál es tu PLAN DE TRABAJO paraponer el País en acción? Se supone que si tantas ganas tenían de regresar esta para CREAR TRABAJO, no?

Este tipo hay que colgarlo de las pelotas

Siiiiiiiiiii!!!!!

Por suerte ya no queda economía OnlyInPeronia

Jajaja, como cuesta la cultura del trabajo a los peronchos.. alferdez Kicillofok

Ejemplo claro, lo tenes a EE.UU que abrió comercios y recreación y tienen 100.000 muertos y la gente toda agolpada en la playa , en las piletas. Dejame de joder.

Nooooooo, claroooooo por supuesto!!! La mundial no sé, la individual seguro..

Pero como no dijo que la economía creció 80%? Te sigue mintiendo en conferencia de prensa para la monada está claro que habla para solo un sector los q lo votan q no entienden nada

Mintió tanto diciendo que todo lo que hizo CFK era deplorable, que kicillof era deplorable, que CFK mató a Nisman, que era la jefa de una Asociación Ilícita, que encubrió el pacto con Iran, y de repente es junto con ella fórmula de gobierno. ¿quien mierda le puede creer algo hoy?

Qué presidente de mierda

Yo no puedo creer este tipo...

Un animal.

No dejan abrir los locales y la afip sigue mandando intimaciones fiscales como si nada. Salame no se puede ni ir al local para hacer las cuentas. Esto es demencial!!

Y quien me paga las cuentas maldita sea!

O sea que el plan económico del peronismo no trae ninguna prosperidad.

No de un día para el otro. Y si levantan la cuarentena va a aumentar la cantidad de trabajadores con licencias médicas por enfermedad!!!

Tiene razón, si nunca tuvieron ni la menor idea de qué hacer, va a seguir tan mal con o sin cuarentena, con o sin pandemia, con o sin peronismo (bueno, creo que sin peronismo ni peronistas tal vez funcionaría)

Nada se puede volver prospero mientras haya un peronista al mando.

Sabés que hizo el emperador Cómodo en Roma, cuando no sabia cómo gobernar ? 150 dias de juegos en el Coliseo. Pan y circo, no se, fijate, es una idea. ✌🏿

Ojala no dure mucho en el poder.

Que pasó con este muchacho

Andate a la reconcha puta de tú concubina!!!!!!

Con ustedes sabemos que no

Habla porque tiene boca, Alverso!!

No creas todo lo q pensas, estas influido por la maldita!

Sería bueno saber porque los siomes de Cambiemos que piden levantar la cuarentena no le reclaman la apertura total en la cuidad

Inútil de mierda

Nooo claro

Lo único que le importa es cumplir punto por punto la agenda que le impuso G. S*r*s

Dejala así un tiempito más dale...

Sr Presidente necesito un psicólogo así me ayuda con la angustia no la puedo desviar. Gracias

Es lo mismo trabajar que no trabajar? Listo. Nunca más trabaja nadie aquí

Desvaria

Comentario de alguien que no está acostumbrado a vivir de su laburo. Si hasta vivía de prestado en Pto Madero y no pagaba las expensas de su casa...

Con este gobierno seguro que no será más próspera...pero al menos déjenos soñar...

Mas vale! Si no sabe ni lo que tiene que hacer, lo que habia lo esta regalando en plancitos sociales, ife... etc... no tiene credibilidad dentro ni fuera del país... es mas facil tenernos encerrados que afrontar que estas mas solo que Adán en el dia de la madre bigote!

Tiene razón, con la teoría económica que aplica tu gabinete en un año están peor que Venezuela y Cuba juntos

Alferedez lo mismo decían del dólar y le metieron cepo ! Hasta que mauriciomacri liberó el cepo y el dólar se mantuvo al valor que realmente debía tener sacando de curso al dólar Blue , casualidad vinieron ustedes y ahora tenemos como tres valores dólar

Ah bueenooo, me quedo mas tranquilo... 🙈🙉

No habrá prosperidad sin dinero en la calle viejo culiado...

Mamita querida!!! Que impresentable.

En eso concuerdo xq ya nos arruinó a los q menos tienen y a lo pobres,yo ya era pobre después de esto creo q paso a ser indigente. Dios nos ayude

Es el Mussolini berreta de cafetín

La gente necesita trabajar, con todas las medidas de seguridad, claro que la mayoría no tiene un peso ni para darse un gusto, !

Psicópata

Y si la destruiste, fracasado!

En argentina seguro que no

No se tiene fe ni él en su propio gobierno. Ya está. Pongamos en venta el país y listo

El gobierno de científicos más inútil de la historia.

Hay que exigir explicaciones a éste gobierno de mierda por el asesinato de Luis Espinoza, sueltan chorros pero matan a los decentes que van a trabajar.

Mentirosos , Tuvieron que sacar Imágenes de otro país para poder intentar que la gente rompa la cuarentena GILES

Con uds al frente seguro no va a ser más próspera nunca

El oro se sigue exportando .En el sur vimos muchos contenedores Y los árboles lo están llevando todo .Seguramente que quedamos pelados pero Con plata

Dejó expuesta su ignorancia ...está claro que eso no mejorará la economía en la situación que le explotó el país. Solo le dará de comer algo a la gente que se quedó sin guita. Sigue sin entender un joraca. Va .... no le conviene que es diferente.

El dedo....en el oto,pleasse

Chocolate por la noticia!

Qué novedad!! 🤦🏻‍♂️

És boludo o no?

Señor no puedo pagar la comida. Ni hablar del alquiler. Forro

Dejala cerrada de por vida y emiti a lo potro

Ajam! No venían a encender la economía? Si vinieron a prenderle fuego lo estan haciendo bien!

Y claro hijo de puta, tendrían q ponerse a gobernar con un plan serio...!

Señor presidente el peronismo gobierno siempre Avellaneda Quilmes todo el conurbano es culpa de María Eugenia Vidal que no tengan agua de cloacas hoy es culpa de los políticos y punteros que inventaron todo esto y ahora se les vuelve contra

La cuarentena debe hacerse simultáneamente con testeos sorpresivos en distintos puntos de la ciudad. Para internar a los que están contagiando sin saberlo. De esta manera interrumpis la cadena de contagios. De nada vale la cuarentena sola, sin testeos.

PORQUE LO FUNDISTE A TODOS

Eso es obvio porque no saben como levantar éste muerto. Por eso hacen tiempo con el virus.

Tienen solo más de 12.000 infectados? Recuperados cuántos? Con 44 millones de habitantes y en comparación con otros países latinoamericanos los números no son para nada terribles.

Y no alverso, estamos en peronia

Qhdp

Default . Dolar $126 . Negocios cerrados. Justicia cerrada ,presos y PRESAS libres . Volvió Flor sin consecuencias , la mami no tiene causas activas , la Fabiola se sigue interviniendo la cara ... alferdez HDP

Es joda? Entonces no hagamos nada de acá a fin de año, o por 2/3 años, total es lo mismo... que payaso este Alberso x favor. ElPeorPresidenteDeLaHistoria

Un poco más de autocracia y es dictador, un poquito.. y si le manda con todo, llega a tirano como Maduro

Como no la era durante los 3 meses del incio del gobierno, donde basicamente continuaron con el modelo macrista. Si no sabés levantar el país, retirate. La gente votó peronismo, no esta mierda.

Saben que la hicieron percha en 6 meses!!!

Blablabla... Y los trabajadores que? Los que tenemos un gimnasio? Una peluquería? Local de ropa? Qué? Que?

ElPeorPresidenteDeLaHistoria

es una politica basada en ' derrotismo '.

Mientras el siga oKupando el poder, no EleccionesAnticipadas

Abrir la economía es como abrir el telón. No quieren aun que veamos lo que pasa, pero lo vemos

Que cararrota mentiroso, solo los subnormales K pueden creer semejante pelotudez. El mismo discurso, las mismas acciones del chavismo y un país colapsado por su cáncer peronista socialista que es mucho peor que el COVID19

Saludos a todos los infelices que se creyeron el cuento de la heladera llena, el aumento a los jubilados, que volvían mejores, etc. Y no paso por alto a los votaron a estás runfla de delincuentes porque les habían aumentado la factura de electricidad. 🇦🇷

Al fin reconociste que no tenés plan y que estás haciendo mierda el país.

Es o se hace, cuando me operé de una hernia de disco y al tercer dia me levantaron nadie pensaba que iba a salir corriendo, solo di unos pasos pero fue el comienzo. Abrir la economía de a poco con cuidado y protocolo es mismo solo es el comienzo.

De La Rua era Churchill al lado de este infradotado.

Es verdad, ya no era prospera antes de la cuarentena. Ahora esta en coma.

Cada dia doy un paso más hacia la vereda de enfrente de estos psicópatas. Urgente psicofísicos para todos los políticos.

Y claro q no, si no tienen ni puta idea de nada. Habia q traer al tucan de Cuba y hacer safar de la cárcel a la jefa. No hay plan económico

Pero claro seremos Suecia

Ah, que nabo, claro que será más próspera, solo que la rueda va a tardar en volver a girar, eso si no se la roban.

Lo qué?

El plan es dejar toda la clase media pobre, los pobres miserables y la clase que gobierna rica. Así siguen en el poder por la panza. Es antiguo pero eficaz.

Será che?

Se pasa de pelotudo

Eso lo tenemos claro

Lo único cierto

es que si abren la cuarentena se nota más la falta de infraestructura que tenemos gracias a casi 30 años de gobiernos perochos-corruptos que no hicieron, , no supieron hacer y sobre todo no quisieron dejar hacer

Toma a la gente por idiota, nadie piensa esa estupidez pero al menos podria intentar no morirse de hambre.

Mentirosos

Y a mi que me importa?

Con vos y con los inútiles de tus cientifiquEs la economía nunca va a ser próspera...

El Empobrecedor.

cuanta razón tenias osvaldobazan cuando dijiste 'seamos libre, lo demás se arregla'. Ahora somos rehenes, llenos de virus y fundidos. Felicitaciones genios del voto

Lo cierto es que la gente esta cansada, quiere trabajar y no puede en mi ciudad roban gallina y huevos para comer, una 6 etapa la gente no te banca mas presidente mas la impunidad que reina con la hjdmp de vice que tenes

La cuarentena es la excusa perfecta para un gobierno que no tiene plan económico...

Es lo que pasa en todo el mundo, con o sin cuarentena.

Ya la destruiste hdp!!!! 👿👿

Sincericidio.

Seguramente sera mas prospera en cuerentena!!!! Dios mio!!! Se esta volviendo gaga !!!

Seguro sin un plan económico estamos sin rumbo, con o sin cuarentena

Nos los dice el que arruinó la economía Con ustedes a la cabeza no hay economía próspera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuesta incómoda: se extiende la cuarentena y Alberto Fernández cae a su calificación más bajaUna consultora viene midiendo la performance del Gobierno, semana a semana, desde que comenzó el aislamiento. Los puntos valorados y los cuestionados. Todavía le falta ver este empobrecedor y encubridor de chorros, el deafult, la hiper y los saqueos. Me gusta que les sigan dando espacio al curro de las encuestadoras, vienen pegandole menos que los del servicio meteorológico. No entiendo a la gente que califica baja la gestión de Alberto, solamente fundió miles de PYMES, nada más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández anunció que el aislamiento sigue hasta el 7 de junio'Qué importa cuánto dura la cuarentena si en un mes multiplicamos los casos' de coronavirus, enfatizó el presidente Alberto Fernández. alferdez a rezar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La app Cuidar, para tramitar el permiso de circulación: dónde bajarla y cómo funciona | La aplicación que deben descargar los que van a trabajarAlberto Fernández anunció que en la nueva fase de la cuarentena por el coronavirus caducan todos los permisos de circulación y q... Ni se les ocurra Eso es, así se hace, corderos obedientes. La app tobillera electrónica. Suena más COOL.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta anuncia restricciones para la nueva etapa de la cuarentena - TN.com.arLimitará actividades en las grandes zonas comerciales para reducir la circulación y reforzará los controles en el transporte público.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández ultimó los detalles de la extensión de la cuarentena | Videoconferencia desde Olivos con los gobernadoresDialogó con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Río Negro. Les adelantó algunas de las medidas que anunciará hoy.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuarentena hasta el 7 de junio: punto por punto los anunciosEl presidente Alberto Fernández anunció este sábado que la cuarentena continuará hasta el domingo 7 de junio en Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »