Alberto Fernández habló de la violencia institucional: 'Es una deuda de la democracia'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 alferdez repudió la violencia institucional que vivió una familia chaqueña, y felicitó al Gobierno provincial por haber apartado a los efectivos policiales.

Este martes por la noche el primer mandatario escribió en Twitter:

"Las imágenes de violencia institucional que hemos visto en las últimas horas en el Chaco son inaceptables. Celebro que el Ejecutivo provincial haya apartado a los efectivos, pero debemos trabajar más profundamente en una problemática que es una deuda de la democracia".

Elsa, madre de los jóvenes, dijo que:"La agarraron a mi hija del cabello y la arrastraron, alcancé a prenderme de mi hija y entre seis policías nos agarraron y ahí un oficial me pegó con la 9 en el rostro", señaló la mujer que agregó que a su sobrino"le pegaron contra la pared" y que él y su hijo quedaron"desfigurados de los golpes".

. Salazar aseguró que intervino en el hecho el Órgano de Control Institucional de la Policía y la Fiscalía de Derechos Humanos,"exigiendo la correspondiente investigación al personal que intervino en el operativo y realizando la investigación judicial para que sean juzgados penalmente". Por otro lado, la familia violentada recibió contención psicológica y asesoramiento de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez AHA¿Cuántos días tardó en salir a dar está'CONTUNDENTE'declaración,y de Espinoza que dijo?😡😡😡

alferdez Apartarlos es POCOOO

alferdez De Espinoza hablo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez sobre el ataque a una familia qom: 'Es una deuda de la democracia'El Presidente plante� que los hechos de 'violencia institucional' registrados en las �ltimas horas en Chaco 'son inaceptables'. alferdez Que tendrá que ver la democracia con los dueños del poder ? alferdez Esos Qom van a entender por las malas alferdez La deuda de la democracia no es el ataque a la familia Qom. La deuda de la democracia es trabajar más profundamente la problemática de la violencia institucional. Titulen bien por favor, por resumir pierde el sentido lo que escriben.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández: 'El problema central es que tenemos una mirada muy porteña 'Alberto Fernández: 'El problema central es que tenemos una mirada muy porteña ' - LA NACION La palabra de un hombre del interior profundo (¿?) 'El problema central es que tenemos unos politicos de mierda!' - ah no dijo eso?... mala mia. Albert sos el mejor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández repudió el ataque a los adolescentes qom | 'La violencia institucional es una deuda de la democracia' dijo el PresidenteEl presidente Alberto Fernández calificó como 'una deuda de la democracia' los casos de violencia institucional al condenar el qom'>atroz ataque de efectivos de la policía del Chacho a una familia qom. 'Las imágenes de violencia instituciona... Menos mal. Problema resuelto El abuso es detestable en todas sus formas Destitucion yaaaa como minimo al ministro de seguridad de la provincia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan José Sebreli: 'Alberto Fernández es un hombre sin principios 'Juan José Sebreli: 'Alberto Fernández es un hombre sin principios ' - LA NACION No dejen caer los brazos y sigas difundiendo que el presidente de USA es un dictador. Somos legión. BlackLivesMatter Anonymous FuckTrump DicklessRapist DictatorTrump Y Magnetto PASEN LO QUE SUCEDE REALMENTE, EL PERIODISMO ES COMPLICE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena. Antes de ver a Larreta y Kicillof, el Presidente reúne a su gabineteCoronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof - LA NACION Que se vaya a la puta que lo parió infectadura Otra vez soooopa. Se extiende la cuarentena por 14días. The End. Estos tres me recuerdan a la Junta Militar y sus Comunicados numero......
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo decidirá Alberto Fernández la continuidad de la cuarentena | Qué cambia y qué se mantieneEn casi todo el país va a continuar la flexibilización del aislamiento, menos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la provincia de Chaco. El presidente volverá a consultar a los especialistas y los gobernadores para tomar la decisión. Crónica de un suicidio anunciado Él ya dijo que dejaba a gobernadores y similares,la sintonia fina de detalles,asi que..cada uno según sus cifras y tendencias,aunque algunos violentos pretendan arrastrar a todos con él, en sus problemas por no prever y luego silenciar su desastre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »