Alberto Fern�ndez fue consultado por su eventual reelecci�n: qu� dijo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario se refiri� a la inc�gnita al d�a siguiente de que la vicepresidenta Cristina Kirchner asegurara que en 2023 no ser� candidata a nada.

En esta misma l�nea, el mandatario agreg�:"La Argentina tiene una posibilidad de futuro extraordinaria. Yo lo que quisiera es terminar el mandato m�o habiendo sembrado a la Argentina de oportunidades para quetenga la posibilidad de ver germinar ese sembrado y cosechar en favor de los argentinos".

En este sentido, el Presidente complet�:"En la Argentina estoy seguro de que va a encontrar un l�mite,Yo no tengo la impresi�n y tengo la �ntima convicci�n de queAhora, s� es cierto que estos candidatos antisistema

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández sobre Cristina Kirchner: 'Ha sido condenada una persona inocente'El Presidente repudió el fallo y la persecución contra Cristina Kirchner, por lo que puntualizó que 'acompaña' y se 'solidariza' con ella tras conocerse la sentencia. Ha sido elegido como presidente un inocente... Es....sin palabras!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández, tras la sentencia de Cristina Kirchner: “Hoy ha sido condenada una persona inocente”El Presidente se solidarizó con la Vicepresidenta a través de Twitter, luego de que el TOF2 la declarara culpable del delito de defraudación al Estado y la inhabilitara para ejercer cargos públicos. Y la guita de donde la sacó? Del mismo lugar que vos! Del pueblo argentino. Por eso un 50% de pobreza y 10% de indigentes? Por lo menos tengan pelotas y háganse cargo CHORROS! TENDIAN QUE SER JUZGADOS POR TRAICIÓN A LA PATRIA! Alguien q le pase los vídeos de las cosas q dijo de Cris 🤣 Papanata y payaso 🤣🤣🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras la condena en la causa Vialidad, Cristina Kirchner reaparecerá el lunes junto a Alberto FernándezLa Vicepresidenta participará del encuentro del Grupo de Puebla en el CCK y el kirchnerismo organizaría una movilización para respaldarla luego de que la Justicia la sentenciara a 6 años de prisión. Ahora es medio raro todo esto ,miren lo de Perú .ahora acá ,paso en Brasil con Lula ,en bolivia con Evo ,hay algo foráneo que mueve todo esto ,y no viene de china y Rusia .no respetan la democracia y el voto . Si bien ,lo de Cristina ,es una opinión de ella ,de no ser candidata,porque ni la constitución ,ni el fallo este se lo prohíbe ,es de primera instancia y hasta que llegue a la corte ,le van 4 años .o es una jugada política de ella . Por el país devastado no se juntan, por el contrato de impunidad, si
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Kirchner condenada, EN VIVO: para Alberto Fernández, el fallo fue contra 'una persona inocente'La vicepresidenta fue sentenciada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua a ocupar cargos públicos. El Presidente le dedicó un hilo de Twitter. Menos mal que lo puso como presidente para que limpiara el expediente de CFK y al final la hundio mas que el gobierno de Macri. El presidente mejor que esté en posición de “calladito te ves más bonito” No se puede defender lo indefendible! ' Cristina es patética y cinica' alferdez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Kirchner 'es inocente', dijo Alberto FernándezFernández se manifestó 'conmovido' por la sentencia, que es, a su parecer 'resultado de un juicio en el que no se cuidaron las formas mínimas del debido proceso'. En el juicio contra la vicepresidenta 'se violó el principio de no juzgar dos veces un mismo hecho', aseguró. Y que va decir éste chirolita si está donde está por ella. Es su marioneta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández respaldó a Cristina Kirchner: 'Ha sido condenada una persona inocente'El jefe de Estado se expresó luego de que la Justicia condenó a la vicepresidenta Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua de ejercer cargos públicos. La defensa de la señora es decir los demás son peores Inocenta en tal caso.... pero es culpabla la delincuenta.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »