Alberto Fernández: 'Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández afirmó que es una 'tarea' de su Gobierno 'construir una Argentina más justa, con más igualdad y libre de violencias', al recordar el femicidio de Micaela García, quien ayer habría cumplido 25 años.

En su nombre y en reconocimiento a su lucha militante por los derechos de las mujeres, en diciembre del 2018 fue sancionada la denominada

Ley Micaela, que establece la capacitación integral obligatoria en perspectiva de género para la función pública. Desde Twitter, el Presidente expresó que"el femicidio de Micaela García, que hoy cumpliría 25 años, impulsó la sanción de la ley que impone la capacitación en temática de género en los tres poderes del Estado".

El femicidio de Micaela García, que hoy cumpliría 25 años, impulsó la sanción de Ley que impone la capacitación en temática de género en los tres poderes del Estado. Es nuestra tarea construir esa Argentina más justa que quería Micaela, con más igualdad y libre de violencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PASES el

Firma: un violento, que ahora es presidente ✌️ 😎

Empiecen por ustedes!!;

Me tenés podrido con tus discursos berretas, mejorá la economía servidor público.

Vos te tenes q ir, xq la vieja te va a a hacer meter en un pozo de 1.000.000.000 d e mtrs.

Pero asi vamos muy mal, revisen la cosa.

Empeza por dejar en cana a los violentos mamarracho

Mucha teoría,poca práctica,incorregibles😖

Realmente todo lo contrario vos como vocero.....

El tipo te va tirando frases hechas y después te saca DNU’s que indican todo lo contrario a sus dichos. Tiene una cara para cada situación.

Ahhh y por eso largaron 4500 presos? No podes mas de CINICO !

Ok, nos la llevamos a marzo entonces

Por eso empezaron largando presos

No se nota para nada .. todo lo contrario..... demasiada inseguridad...!!!!

Y la están haciendo muy mal

Si se nota ! Por eso largaron a todos los presos y korruptos que pudieron

'Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias' Dentro del capitalismo es imposible construir algo así... Este hombre vive en Narnia...

Siempre dicen 'Tenemos tareas que hacer', pero nunca las hacen.

Pocho-klo

Andá gil, entrá en ese corral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fern�ndez: 'Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias'Desde Twitter, el Presidente expres� que 'el femicidio de Micaela Garc�a, que hoy cumplir�a 25 a�os, impuls� la sanci�n de la ley que impone la capacitaci�n en tem�tica de g�nero en los tres poderes del Estado'. alferdez Bigote forro alferdez Sea coherente con lo que dice y hace. No presos en la calle, no gendarmes para detener ciudadanos que salen a pasear no usurpadores de tierras alferdez Si la violencia es institucional, nunca se va a solucionar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus. Prat-Gay criticó las comparaciones de Fernández con otros paísesCoronavirus. Alfonso Prat-Gay criticó las comparaciones de Alberto Fernández con otros países: 'Es el 'vamos ganando' de las Malvinas ' - LA NACION Dos Pizzas. Adolfo, que miseria Este señor debería llamarse a silencio Esta más quemado ese muchacho. No pegó una no le den más endidad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández: 'El ingreso en Argentina es totalmente injusto''Todo lo que hago está abordado por la lógica de la equidad', expresó Alberto Fernández sobre la desigualdad y respaldó la reforma judicial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para el titular de Maizar, el desaf�o es agregar valor a nivel local al ma�z transform�ndolo en carneAlberto Morelli proyect� una producci�n de 50 millones de toneladas de ma�z y subray� que el desaf�o es transformar el ma�z en 'carne y etanol'. Exportación al mercadochino Precaución por el virus porcino NO ES JODA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fern�ndez presenta pol�ticas para desarrollo de la obra p�blica con perspectiva de g�neroDurante la presentaci�n de las medidas el mandatario se comunicar�, a trav�s de una videoconferencia, con intendentas de todo el pa�s. alferdez Con perspectiva de género Falta que le den un plan o subsidio a los gay!!🤦‍♂️🤦‍♂️ alferdez Jajajajajaja van a andar buscando el pico a cada rato los albañiles... alferdez AJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Ahora el nuevo Báez será una mujer.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fuego “amigo” contra Horacio Rodríguez Larreta - TN.com.arLa duración de la cuarentena empezó a erosionar la imagen de Alberto Fernández pero no así la del jefe de Gobierno porteño. El Gobierno actuó muy bien pero teniendo todas las estadísticas en sus manos . no sabe analizar los datos .. La gente no se contagia x caminar en la calle o comprar en comercios con niveles de seguridad e higiene . La gente se contagia xq visita parientes hace asados y reuniones El sr. Presidente cuenta con un 48.28 % perteneciente a la servidumbre k, que apoya lo que diga, (siempre y cuando cumpla con los pagos), así que no creo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »