Alberto Fernández en ‘Modo Campaña’ le pidió a su equipo: 'salgan a jugar el partido'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Campaña | El presidente organizó los diferentes roles que tendrán sus ministros para la confrontación electoral. Por rosarioa ✍️

No es la primera vez que los ministros son arengados para que defiendan la gestión. En septiembre del año pasado, Santiago Cafiero aprovechó una videoconferencia para pedirles que muestren acción.

“Nosotros vamos a tener entre cuatro y seis lugares en la lista de diputados en la provincia”, le dijo el Presidente a uno de sus dirigentes de confianza. ¿Con quiénes rellenará esos casilleros? Fernández nunca tuvo armado en el territorio bonaerense y podría necesitar de sus ministros. ¿Será el momento de la renovación?. Según los sondeos del oficialismo es el.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rosarioa Váyanse dan vergüenza el País muerto y Uds disfrutan de la miseria dónde están poniendo a los Argentinos.

rosarioa El pais hecho mierda y este titere preocupado por las elecciones basuras

rosarioa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gaucho que se plantó ante Alberto Fernández en el acto por Güemes: qué le reprochóFrancisco Aráoz le reclamó al Presidente por 'el circo' y por la 'falta de respeto', en el bicentenario del prócer en Salta. Le pido disculpa, por haberme enojado por su pedido de que se haga el desfile sabiendo la situación sanitaria que atravesamos en salta, la verdad con el mamarracho que hicieron el 16 los políticos tenía razón y fue lo mejor que los gauchos no sean parte del círco político Ahí se tiene que dar cuenta este hombre que no existe el y todo los payaso que se creen gaucho de Güemes , si Güemes viviera a todo esos gaucho lo saca a patada por el culo , porque se creen gauchos de Güemes , Güemes no nesecitas ser custodiado por nadie Un gaucho. Bien. Altamente representativo de 44 millones de argentinos. 'Un' gaucho merece tener una nota en 'el gran diario argentino'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuertes protestas en Salta por la presencia de Alberto Fernández para el homenaje a Martín GüemesEl Presidente fue recibido por el gobernador Gustavo Sáenz. Las manifestaciones se convocaron por redes. Argentina Despierta!!!! 'fuerte'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Riesgo sanitario”: un funcionario salteño presentó su renuncia tras el acto de Alberto FernándezSe trata del encargado de la estrategia epidemiológica de la provincia, Francisco Aguilar; dijo que dejaron entrar a militantes en forma masiva y restringieron la entrada de gauchos al desfile en homenaje a Güemes Que miedo, debo votar a Macri y dejar que termine de reventar el país y plantar la bandera americana. Muy bien,pero si renuncia a Alberzo no le importa y sigue haciendo lo que quiere,sin nadie que lo frene !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras el reclamo de Cristina Kirchner, Alberto Fernández dijo que hay que 'optimizar el funcionamiento' del sistema de salud👉Tras el reclamo de CFKArgentina, alferdez dijo que hay que “optimizar el funcionamiento” del sistema de salud. Más: CFKArgentina alferdez CFKArgentina alferdez En el lenguaje K, el significado de optimizar, quiere decir estatizar? CFKArgentina alferdez Se llama desesperación por la$CAJA$ Esperemos que no prospere esta nueva aventura, después será muy difícil arreglar el desastre que provocará. Ya hay 8 ministerios para disolver, hacer trabajar al Braian y a la Jenny, etc. Too much!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ganó el Mineiro, pero Nacho Fernández no tuvo acción🇧🇷⚪️⚫️ Atlético Mineiro venció 1-0 a Inter por el Brasileirao. El ex River, Nacho Fernández, no jugó porque había sido aislado preventivamente por presunto coronavirus. Finalmente, dio negativo. Qué bueno que es negativo 🇦🇷⚽️🇧🇷🤍🖤vamos Nacho MantoDaMassa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Desilusi�n: el sentimiento que embarga a uno de cada 4 votantes independientes de AlbertoAs� lo revela un relevamiento en la provincia de Buenos Aires. Cu�les son los dirigentes que mejor miden entre los independientes. Y los otros 3? Lo votaron pq estaban enojados con Macri. Todo lo que estaba mal con Macri, estos brutos lo destrozron peor y lo que funcionaba también lo rompieron. Ni hablar del pésimo manejo de la pandemia y vacunacion. Los otros 3 sienten verguenza jajajajajajaja tas seguro que eran votantes de Alberto o de MAcri?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »