Alberto Fernández: 'El problema de la Justicia es muy agudo' | El Presidente, crítico con la Corte Suprema. Con Nora Veiras por AM 750

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“ARMAR CAUSAS ES DELITO, ACÁ Y EN TODO EL MUNDO” Alberto Fernández detalló los puntos pendientes de la negociación con el FMI y resaltó que la Corte Suprema “tiene un problema de funcionamiento muy serio” . [

El Presidente aseguró que la Corte tiene un serio problema de funcionamiento. Imagen: Adrián Pérez

--Morales tomó esta esta postura sobre el Fondo sin hablar conmigo. Eso es lo primero que hay que aclarar, porque sino pareciera que hubo una negociación que no existió. Es sabida mi posición sobre Milagro Sala. Es un tema preocupante por la forma en que los procesos se desarrollaron. Días atrás, en una causa que creo que era de espionaje, la Cámara Federal rápidamente se ocupó de quitar la figura de asociación ilícita.

–Por eso le preguntaba sobre los procesos de juicio político ¿Eso hoy en día no es posible, no lo considera viable?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo q no entendemos es x q NO VAMOS HASTA EL HUESO 'CORTA SUPREMA'....!!!

Las petroleras en nuestro mar, también es un delito.

Entrégate gordo puto. Estás rodeado.

Y bue, que se puede esperar de un burro.

Si lo sabrá CFK eso de armar causas!

h jajaja jajaja jajaja 😂😂😂😂 y el 90% de los argentinos lo repudia a él y a la yegua

No te rindas alferdez , hacelos mierda ....o querés seguir dialogando?

si no se rindió sabiendo todas las pruebas que habian contra la multiprocesada y redoblo la apuesta jugando de candidado de la susodicha........ ahora que deje de hablar idioteces el marioneta patético...

Si pagina12 ; decile a kretina y troup

Tambien repudio a cristina y hoy son cumpa

Quien era Jefe de Gabinete en 2005🤔 Si sabrá este Cinico Mentiroso lo que es 'armar causas',

Mete presa a tu socia!!!

alferdez es un repudiador serial! Busquen cuando hablaba de Cristina.

Que le avise a CFKArgentina

Hablás de Parrilli?.... PUF?.... Padilla?..... Oyharvide?.... es larga la servilleta de Corach y sus siguientes capítulos.....

Qué Presidente!! Que castigo!!

Lo tiene de Ministro a Mena, el que armaba causas y apretaba jueces por orden de CFK. Todos escuchamos los audios con Parrili,no nos tomen por estupidos.

Lo decís x quien? Cris, puf puf, 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Crezcan, maduren!!!!

Que explique en gasto 40 mil millones de dólares en dos años , ha este ritmo nos deja peor que Macri

Que se rinda y se vaya, de paso si puede que se lleve a todos los muertos de su gobierno y a los del anterior

Usen la palabra 'INVENTAR' porque los medios confunden 'armar' con 'instruir', y rápido salen los mafiosos a decir que armar una causa es 'lo normal en un expediente judicial' fernandoborroni

Todos los gobiernos de todas las banderias nos esquilmaron!! Todos los funcionarios del ejecutivo/legislativo justicia y Gremios ricos llenos de privilegios, mientras los ciudadanos se hunden!pónganse a trabajar de una vez!!

Con la vice que tiene debería ya levantar y agitar la bandera blanca entonces...

Inflacion galopante, ola de calor, pandemia, muertos por covid, cientos de miles de contagios, pero pagina 12 (y C5N) no paran de hablar de Macri.

Podés rendirte cuando gustes ya que el país se está incendiando con vos y tu titiritera en el poder real. Vos tendrás la lapicera pero ella tiene la tinta, mequetrefe sin votos.

Hablaron, Los Reyes del armado de causas y fogoneados en este medio de mier..da y C5N O se olvidan de las carpetas encontradas en calafate la casa de Cristina, o las escuchas donde le exijia a Parrili apretar a jueces y a miembros de la oposicion(Massa incluido) Delincuente

Jajaja mira quien habla!!!no lo puedo creer. Qué personaje NEFASTO

Una esto el imbécil de Fernández No lo va a repudiar, 85 Argentinos quedaron en el camino, y el muy hdp habla de gestapo.

Lo único que aprendió Vidal' es como hacer guita sin laburar, como su madre con el banco Mayo'

Che, se acuerdan quién le decía a su mayordomo que había que apretar jueces? Es la misma a quien en un allanamiento en El Calafate le encontraron carpetas de inteligencia, o quieren que les haga un dibujito? Sí que se acuerdan. El ladrón cree que todos son de su misma condición

Ojo, ojo, ojo... No les conviene esKupir para arriba eh?

UDS ARMAN CAUSAS UDS ARMAN OPERACIONES DE ESPIONAJE HABLA DE UDS ALBERTO? DE SU GOBIERNO?

Dios bendiga: Si, también es delito, violar tus derechos constitucionales, en el nombre de una pandemia cuando están todos de vacaciones...

Tu titiritera conoce mucho de cómo armar causas

And so? ¿Qué hacemos al respecto?

😂😂😂😂😂😂 como ustedes que le arman causas a Macri y ustedes quieren desaparecer las causas de la cristina

No alcanza....... MÁS ACCIÓN HACE FALTA.....

ANDA FREIR CHURROS . USTEDES HACEN COSAS PEORES

Uds hablan de armar causas?..cuánto CINISMO!!

Deje de decir huevadas🙏🙏🙏

Que espera el Congreso, para pedir juicio político? Por qué están tan callados diputados y senadores del Frente y la izquierda?

jorhurt Gracias alferdez

Alberto Fernández, una vez más diciendo lo obvio, pero dejando todo cómo está….

Gatosylvestre Eso ya lo sabemos, pero lo que no entendemos es hasta cuándo van a seguir libres los delincuentes. Dejen de tratar con la ley a los que no cumplieron una sola.

'Vidal está utilizando toda la maquinaria del Estado en mi contra'. -El jefe de Estado.

Está a punto de cerrar la remisería

No voté al presidente para que se dedique a dar tibias opiniones. Tendría que leer en esta nota, mínimamente ,que fueron procesados todos estos golpistas.

No es Tibio es cómplice, es de ellos alferdez

Gatosylvestre No lo digas ni en broma Alberto!!!..Somos muchos los que aguantamos con los dientes apretados para NO RENDIRNOS. Que la lucha continue✌

romper cuarentenas con una joda tambien

Y PUF PUF perdón idiota

No boludo la corte no tiene.problema ! Ustedes los korruptos y chorros tienen problemas y qieren zafar !! Por eso viven apretando jueces ! El pueblo q trabaja y q no banca a los ladrones .no los. Va dejar apretar !

¡Que gobierno de mierda!

Estas rodeado Alberto.

Se acordará este títere la que él le armó a Enrique Olivera? Hipócrita y cínico resultó ser además de inútil y corrupto

No hay un político, que resista un archivo...y es cierto! Este señor hace unos años habla peste de su vice y hoy 'dirige' las riendas de este país...así estamos...así nos va!

Alberto Fernández y CFk tienen cagados de hambre a las y los JUBILADES

Unhar5 Ajá ¿y?

Son un conventillo este presidente anda en chusmerio,tienen bosta x materia gris

Ya se rindió...

Delirante

GOLPISTAS. Peronistas/kirchneristas son golpistas en su esencia. ABORRECEN la democracia y sus instituciones.

Nooo te rindas !!!

Menos mal que sé dieron cuenta, Bolivia el submarino ,espionajes, nada nada

Van a ver mafia el pueblo los saca don orione

Por eso los kirchos están hasta las manos con los jueces militantes

No Alverso, el Poder EJECUTIVO tiene problemas de funcionamiento

+ acciones - blabla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La denuncia de Nahir Galarza contra su padre fue enviada a la Corte SupremaLa fiscalía de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú desestimó hoy la denuncia realizada por Nahir Galarza contra su padre por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, al considerar que ese homicidio por el que fue condenada a prisión perpetua ya fue analizado en distintas instancias judiciales. Desestimada Ya lo firmo UN NUEVO 'VERSO' COMIENZA en las Cloacas de la Justicia..... (Y es todo tan EVIDENTE que da ASCO).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández: “La Corte tiene un problema de funcionamiento muy serio”El Presidente volvió a criticar al tribunal luego de que viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, apoyara la marcha contra el máximo tribunal impulsada por el kirchnerismo Claro, no es funcional a ellos. Pensamos lo mismo de SU gobierno Por qué el PE anda fenómeno......
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo se llamará el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez'Gracias a Dios todo está evolucionando muy bien', dijo el Presidente que será padre en el mes de marzo. .ÓMICRON FERNÁNDEZ. Obvio Pikachu Es importante?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un sector del Gobierno impulsa la marcha organizada por el kirchnerismo duro contra la CorteEl viceministro de Justicia Martín Mena dijo que le parece necesario que la gente se pronuncie contra el máximo tribunal. QUE SEA EL JUEVES A LAS 14HS Son una vergüenza. No respetan nada. Dejen vivir en paz!! Qué duros? son unos HDP que hacen porque los dejan hacer, al igual que la yegu.. (debe estar arrepentida, porqué se afanó la guita; pero no la puede disfrutar como quisiera) que tanto miedo . No se dan cuenta que caga con olor como cualquiera, que miedo hagan algo .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández:'El Fondo intenta imponer su programa' | El Presidente por AM 750. La negociación con el FMI y la actitud de la oposición'Estados Unidos, debería acompañar nuestra propuesta porque internamoente está llevando adelante un plan keynesiano', señala Fernández. El problema es que el presidente alferdez no tiene plan😂 Este payaso tan inútil como paja 12. Este tipo no es + descerebrado xq no tiene tiempo! Cuando le revocan el mandato x impericia? No va a dejar a nadie vídeo fuera de su clan de 'no meritocraticos'!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno analiza levantar el aislamiento por contacto estrecho'Quiero remarcar que no es porque lo haya pedido un sector económico, sino que esa es la mirada y es a lo que se tiende', aclaró la ministra Carla Vizzotti. Ya no es contagioso? Ya no se necesita cortar la cadena de contagios? Eso significa q quieren si o si q se contagien todos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »