Alberto Fernández: 'El movimiento cooperativo debe crecer y no bajar los brazos' | El Presidente participó en la inauguración del puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'EL MOVIMIENTO COOPERATIVO DEBE CRECER' Así se expresó el presidente al encabezar por teleconferencia el acto de inauguración del nuevo puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en Timbúes, provincia de Santa Fe.

para poder contar con un capitalismo más humano” y manifestó que la Argentina precisa"sistemas productivos más regionales" para"evitar la concentración en el centro del país".

", señaló el mandatario durante la teleconferencia. Fernández observó que además"debemos impulsar sistemas productivos para desarrollar a otras provincias de una forma más armónica".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo pueden llamarse periodismo y dedicarse a poner frases del presidente en Twitter? Son un órgano de propaganda y nada más.

Gracias por esta Obra Mauricio! Gracias Dietrich!

Basta de comunismo retardado, no sean salames

EPA! AlimentosCoop

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el mensaje de Alberto Fernández a Jair BolsonaroCoronavirus: el mensaje de Alberto Fernández a Jair Bolsonaro - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández a Jair Bolsonaro: 'El virus no distingue'Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad. alferdez jairbolsonaro Y pensar que los de izquierda se burlan de alguien con covid. Que ejemplo da Alberto Fernández. Cuanta falta de Dios falta en el mundo por esa razón no hay cura para este virus, mucha maldad en el mundo. alferdez jairbolsonaro Mirá la firma!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández y Bolsonaro, un vínculo entre el Covid-19 y los cañonazos bilateralesHoy, la relación entre ambos líderes es nula, pese a lo cual subsiste un diálogo técnico. Los más críticos cuestionan la ausencia de una agenda política en común, que se traduce en el apoyo de Brasilia a EE.UU.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ex�rbitro y socio de El Porvenir denuncia al presidente por contagios en el clubRub�n Pascualino, ex�rbitro de AFA, responsabiliz� al presidente del club de Gerli, Enrique Merelas, por los cuatro contagios de Covid-19 que se dieron entre juveniles de la instituci�n que hoy milita en Primera C.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de Covid-19Coronavirus: el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de Covid-19 - LA NACION Se lo merece por no hacer cuarentena y preocuparse por el mercado antes que la salud, además de que no respetaba el distanciamiento social y decía que el coronavirus se curaba con besos y abrazos. Hipócrita.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con el foco en la economía pospandemia, Alberto cierra una cumbre empresariaEl Presidente participará del encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa. Ayer, además, hubo una cumbre virtual entre referentes de la CGT y el Foro de Convergencia Empresarial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »