Alberto Fernández: 'El hambre debe avergonzarnos' | Se terminan los cuatro años de macrismo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 92%

Alberto Fernández: 'El hambre debe avergonzarnos'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Alberto Fernández: "El hambre debe avergonzarnos"

Por su parte, el presidente cuestionó el sistema judicial y de inteligencia, los"linchamientos mediáticos" y cerró con una frase con el mejor fallido:"Decían que no volvíamos más, pero volvimos y vamos a ser mujeres... ¡mejores!". "Les dije que en esos años que compartimos no había habido magia. Era una argentina de la solidaridad, donde nos importaba qué le pasaba al del al lado", advirtió y lo contrapuso con"estos cuatro años sé que han sido muy duros para tantos y tantas. Trabajo, salario, pobreza, el hambre que tanto desvela hoy a quien es nuestro presidente".

"Presidente, confíe siempre en su pueblo. No se preocupe por las tapas de un diario. Preocupese por llegar al corazón de los argentinos y ellos siempre van a estar con usted", sostuvo remedando una frase de Evita Perón. La alusión al diario fue tan evidente que no hace falta explicarla."Le dejaron un país devastado. Tierra arrasada, pero sé que usted tiene la fuerza para cambiar en la realidad.

"Aquellos que creyeron en esas políticas, espero que hayan entendido: es un sistema que solo beneficia unos pocos. Es un sistema que trae miseria, que nos endeuda y nos atrapa indefectiblemente en lo más cruel del sistema financiero internacional", remarcó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Argentina Alberto Fernández: 'El hambre debe avergonzarnos'

Es cierto alferdez sobre todo porque ese hambre exagerado y ocultado cuando fueron gobierno lo dejaron ustedes y ahora es explotado políticamente. Vergüenza les falta y cinismo les sobra. Avergonzate de esa fiesta fastuosa, innecesaria y costosa, títere.

Pero hoy gastaste una fortuna alferdez

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri reniega de su propia presidencia | Actualizó su cuenta de Twitter y omitió su paso por Casa RosadaMauricio Macri terminó hoy su presidencia de cuatro años tras entregarle los atributos de mando a Alberto Fernández. El ya ex mandatario aba... Esta bien que nadie se entere que fue 'presidente' de Argentina asi no nos hace quedar como boludos a los Argentinos Hdp Ya lo ponemos....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los tuits de los famosos durante el discurso del presidente FernándezLos tuits de los famosos durante el discurso del presidente Alberto Fernández - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aborto y Venezuela: los temas ausentes en el discurso de Alberto FernándezAborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández - LA NACION Ustedes están obsesionados con Venezuela Tampoco habló de Argentinos Jrs puntero...... 🤣 Sos un chiste La NAZIón. Ya no hay un presidente que hable de lo que quiera La Nación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Riesgo país. La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto FernándezLa reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández - LA NACION risco país? do jpmorgan? até quando acreditar nestes índices dos jogos do capital especulativo? nada aprenderam com a crise mundial de 2008? é muita vontade de ser capacho ou quintal dos donos do mundo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las fotos de la asunción del gabinete de ministros del gobierno de Alberto Fernández | La VozEl presidente Alberto Fernández le tomó este martes juramento a los ministros que integrarán el gabinete nacional, en un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Télam - Agencia Nacional de NoticiasEstuvieron 15 manejando el país. Y que hicieron. Son todos mentirosos. Basta de mentira. Que la verdad triunfe 🤣🤣🤣🤣 Y si los 60 palos que garparon por este bodrio, ese dinero lo destinaban a comedores, asentamientos para paliar el hambre. Hubiese pensado que realmente volvieron mejores. Pero no. LosRecitalesNoSeComen
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »