Alberto Fernández dijo que definirá hoy si suspende las clases en todo el país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: Alberto Fernández dijo que definirá hoy si suspende las clases en todo el país

para intentar frenar el avance del nuevo coronavirus, que ayer alcanzó los 45 casos positivos en el país.para todos los ciudadanos.

"Todos los científicos nos dijeron que no era conveniente suspender las clases en la escolaridad primaria y secundaria porque el grado de infección en esos chicos es muy bajo. ¿Dónde quedan los chicos si los padres se van a trabajar? Con los abuelos, que son la capa etaria más vulnerable a la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que está esperando .....

Suspendelas YA!!!

Ahora tienen que suspender las clases. Tenemos la oportunidad de un feriado largo, por ende son menos días. Si no la toman ahora, será inevitablemente en breve. Hay que tomar el ejemplo de Italia, España... Se durmieron!

Susanaotta No sean asesinos y suspendan las clases, hijos de putas!

Q mierda esperan los concha de su puta madre estos... estan esperando el permiso de la jefa de su banda

Siempre tarde e inepto el gobierno de científicos.

Que se suspendan y listo lcdtm Alberto

DoloresMitre Señor!! PREDIQUE CON EL EJEMPLO!!!! SAQUESE LA MANO DE LA BOCA!!!

Los jubilados siguen teniendo que hacer tramites ineludibles. Y si se quedan en casa, terminan perjudicados. Cuando arreglan esto?

Bendito País...gobernado por un initil y una ladrona, combo perfecto para ir a la Ruina !!

Si bien es cierto que los niños son los menos afectados, pero el movimiento que sé produce en rededor de un colegio, es bastante, además un niño contagiado es un problema ya que involucra varios miembros de la familia. AUTORIDADES. ¡¡¡PIENSEN.!!!

Todavía lo están pensando No se puede creer el grado de '%-'&%$: ' Por educación no escribo adjetivo que merecen. Un horror.

Tanto tenés que pensar Es vida o muerte cabezas de TACHO que carajo hay que pensar ?

Feminazi garca titere hijo

La secretaria tiene la mano en la boca?

Todavia lo estan pensando🙈

Dónde lo dijo?,citen la fuente gatos

Dale gordo que no quiero ir

No era que estaban suspendidas?

No es suspender las clases. Para evitar el contagio es suspender el ir al colegio. Se puede dar tarea remotamente, dar clases desde plataformas y redes sociales. La idea no es dejar de educar sino dejar de juntarse en un aula. Se puede usar las computadoras que dieron gratis.

Si, por favor!! Y por favor a los padres que los chicos no anden de casa en casa de amiguitos, jugandondo al fútbol o paseando en shopping. Conciencia y responsabilidad. Difícil pero es entre todos o estamos al horno.

Antes de contagiarte le pedís permiso a Cristinita ? 🍌

No le queda otra que hacerlo. No lo va a hacer por convicción, sino por su imagen ante el mundo. En todos lados se están tomando medidas preventivas pero Alberso lo necesita consultar con su almohada con cara de Droopy. GobiernoDeHijosDePuta

Está demostrado que la única forma de detener la epidemia es que se cierre todo. Nuestro gobierno sigue sin definirse y como en todo lo hará tarde!!!

Siempre tarde, hijo de puta

La burocracia en la toma de decisiones, la ineptitud y el desconcierto del gobierno es desesperante para la comunidad. No están a la altura del cargo ni de la historia. Que triste que la salud pública y la vida de tantos esté en manos de una grupo de trastornados.

En Venezuela con tan solo los dos primeros casos se suspendieron las clases en todos los niveles. Que vergüenza

Renuncieninútiles

Cuánto funcionario inepto, por favor!!!! Tantas vueltas van a dar? Qué es lo que no entienden de las medidas que se están tomando en los países que ya lo sufren?

Gobierno que sólo se dedica a copiar las medidas de otros países, aunque no todas las medidas aplican 🤦🏻‍♀️

alferdez Por fsvor se lo pedimos, hay formas hoy en dia de continuar estudiando en casa y les escuelas con comedores que sirvan la racion de forma de que la puedan llevar a casa, hay maneras..... ¡¡¡¡Por favor!!!!🙏🙏🙏

Que deje de dar vueltas, y que haga el anuncio.

Pero si ayer lei en que iban a suspender las clases a partir del lunes y que ya estaba tomada la decisión.

Ya está tardando el pelotudo ese..

Justo a tiempo! * dijo nunca nadie *

Este ministro de salud sólo está para hacer el aborto legal, después de salud no sabe nada

Alguien le.da bola Albertitere?!...

Recien?

Tarde, siempre tarde. Qué siesta se están pegando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina │ El Gobierno evalúa que todos los argentinos cumplan cuarentena obligatoria - TN.com.arEl presidente Alberto Fernández dijo que estudian establecer una serie de días sin transporte público: "Si todos pudieran quedarse en su casa, podemos impedir que circule el virus", indicó. Y las escuelas? Lo peor de esta situación es ver lo perdidos que están los que deben manejar la crisis. Dejen de EVALUAR, analizar, pensar y ACTUEN de una vez Dejen de perder tiempo demuestren ahora la capacidad de acción q dudo q tengan!!! En manos de quién estamos! Todos creyéndose Dios y acá te mate hasta un mosquito. Su soberbia da 🤮
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández aseguró que está evaluando implementar la cuarentena obligatoria en todo el paísAlberto Fernández, sobre el coronavirus: 'La reacción que ha tenido la Argentina es muy distinta a la que tuvo Italia o España' Mamá mía q pelotudo 🤦🏽😂😂😂😂✌️🇦🇷🇻🇪✌️ Hacemos todo con la punta del nabo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dan licencia de 14 días a empleados estatales que deben aislarseEs para los que, según el decreto de Alberto Fernández, debían permanecer aislados. Claro los privados son inmunes! Los privados que nos jodamos. Peronia Banana Republic Los privados ya tienen los anticuerpos? Avisen xq no estamos enterados!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

De vuelta al templo y sin contacto con Macri | ¿Qué es de la vida de Bergman?El ex funcionario aseguró que hay que darle tiempo al Gobierno de Alberto Fernández, reivindicó su gestión en política ambiental y cuestionó la comunicación de Cambiemos. Lo mejor que hizo hasta ahora ..volver al templo... Como funcionario un desastre, pero como charlatan un diez.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En medio de la polémica por el CORONAVIRUS, el Gobierno no suspende las clasesSi bien la medida fue tomada por consenso ya que los estudiantes "no son un grupo vulnerable", varias instituciones privadas suspendieron el ciclo lectivo Tambien piensa que nonva a llegar tan rapido en las escuelas..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Me encantaría volver a vestir la camiseta de Boca'Jonathan Calleri dijo que está muy cómodo en Europa, pero aseguró que le gustaría regresar al país. 'Si es a Boca, mucho mejor', tiró. Lcdtm, pasante de Olé. Título mentiroso, te falta el 'pero' que le sigue a esa frase. Farinella tendría que estar repartiendo gaseosas a los chinos, con el mayor respeto a los muchachos de Camioneros que realizan tan digno trabajo. $4600 en mercado libre!!!! O estás seco ratón?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »