Alberto Fernández designó a los nuevos mandos de las Fuerzas Armadas | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Como jefe del Estado Mayor Conjunto asumirá el general de Brigada Juan Martín Paleo, mientras que el jefe del Estado Mayor General del Ejército será el general de Brigada Agustín Humberto Cejas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Jueves 20 de febrero de 2020 - 19:58El ministerio de Defensa informó que el presidente Alberto Fernández, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, designó a los nuevos jefes de los Estados Mayores del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y el Estado Mayor Conjunto de las FFAA.

Como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, asumirá el general de Brigada Juan Martín Paleo. Asimismo, como Comandante Operacional del EMCO, asumirá el general de Brigada Martín Deimundo Escobal. Como jefe del Estado Mayor General del Ejército, asumirá el general de Brigada Agustín Humberto Cejas.El contraalmirante Julio Horacio Guardia será el nuevo jefe del Estado Mayor General de la Armada.

En tanto, el brigadier Xavier Julián Isaac asumirá al frente del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El anuncio del Gobierno sobre las jubilaciones que podría generar una ola de juicios al EstadoConsultados por El Cronista, abogados constitucionalistas explicaron las razones que abrirían la posibilidad de amparos colectivos y de una intervención de la Corte Suprema. Inés Perado OnlyInPeronia Alberto Fernández es el presidente Yo ya encargué mi juicio por movilidad a una colega previsionalista... nome voy a quedar dormida.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Estado debe poner 100 mil pesos por cada jubilado judicial | El privilegio genera déficitEl ministro de Trabajo defendió la reforma previsional para los jueces. Anticipó que a fin de marzo o abril se definirá el nuevo salario mínimo. los apoyamos en la reforma previsional a jueces...basta de priviligios de estos tipos que además no pagan ganancias
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cambio climático: denuncian que las zonas inundadas en Chaco son las que sufrieron el mayor desmonteLo reveló Greenpeace luego de hacer un sobrevuelo por la zona. Reclaman la emergencia forestal. Quienes desmontaronq intendente lo autorizó y tiene un gran negociado? Que le pregunten al gobernador... 12 años haciendo las mismas cagadas. Y no fué el presidente anterior. Jodanse. Vaya novedad!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nació un 'súper bebé' de 6 kilos en San Juan y está internado en grave estadoDías después de su nacimiento, le descubrieron una bacteria prenatal y su salud se complicó. 'Está en manos de Dios', dicen sus familiares. Ningún súper. Macrosómico. 🙏💪💪💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Poner al Estado de pieComo organización sindical, en los momentos en que los gobiernos han arremetido con políticas de ajuste contra el pueblo y los trabajadores y trabajadoras, hemos tenido la capacidad política y organizativa de defender nuestros derechos y los del pueblo... Esta rata me puso de rodillas,hoy tengo que entregar la llave de mí parrilla,hoy a los 50 paso a ser desocupado,lo odiooooo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Álvaro García Linera inaugura el ciclo lectivo de la Facultad de Ciencias Sociales | Dictará un posgrado sobre Topología del Estado ModernoEl ex vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, quien se encuentra exiliado en la Argentina tras el golpe de Estado en su país, inaugurará el ciclo lectivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA con una charla sobre política y sociedad en... Hoy?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »