Alberto Fernández: 'De poder trabajar juntos depende la suerte del 40% de los argentinos que está sumido en la pobreza'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 alferdez visitó la planta de una cervecera en Luján e insitió con el concepto de que 'el modo de salir de la pobreza es el trabajo'.

durante un acto del que participó en Luján, provincia de Buenos Aires, en el que también afirmó quePara Fernández, es"nuestro deber tenderle la mano y sacarlos" de la pobreza en la que se encuentran por motivos estructurales o coyunturales debido a laCon el debido distanciamiento social y los tapabocas puestos, Alberto Fernández estuvo en la planta de la Compañía de Cervecerías Unidas de Luján con algunos de sus funcionarios, entre...

Por eso subbrayó la importancia de"entender, de una vez y para siempre, que es mucho más fácil avanzar, salir, crecer, invertir, ganar dinero y dar trabajo si encaramos juntos los problemas"."Vamos a poner de pie a la Argentina, tras encontrarla postrada en una cama de terapia intensiva y, para nuestra mala suerte, vino el coronavirus", dijo Fernández.

"Poco a poco, nos vamos levantando y así como capitales chilenos vienen e invierten, vamos a invertir mucho desde el Estado con la obra pública y va a haber mucha inversión privada", añadió Fernández ante los embajadores de Chile y el Reino de los Países Bajos, presentes en el acto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Jajjaajajaj por eso le van a pagar a los ocupas!!!!! Buena foto asi escondiditos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Fernán Quirós planteó interrogantes sobre los beneficios de la vitamina D en la prevención del virusSe refirió al estudio que indicó que el 82% de los pacientes con la enfermedad tienen déficit de esa sustancia. Y si nos encerraron hace 7 meses, que pretenden? Viejo puto estás dibujando los números en la ciudad Un capo Quirós: da por hecho que la falta de vitamina D influye en las personas para contraer covid, BASÁNDONSE EN UN SOLO ESTUDIO HECHO EN DOSCIENTAS PERSONAS EN UN SOLO HOSPITAL EN ESPAÑA.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El kirchnerismo realiza una caravana a Plaza de Mayo para recordar a Néstor KirchnerAlberto Fernández se asomó por una ventana de la Casa Rosada y saludó a los militantes. Nestor Kirchner luego de Menem el mejor presidente que tuvo la democracia . Pero Menem el mejor peronista Sumense.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La muerte de Kirchner: la despedida final que pidió en secreto Alberto FernándezLa muerte de Néstor Kirchner, a 10 años: la despedida final que acordó en secreto Alberto Fernández - LA NACION Hasta para poner el titulo son unas bostas respectivas diario golpista MANGA DE DELINCUENTES peronistas hdp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández habló de la carta de Cristina Kirchner: 'No está dirigida a mí'Alberto Fernández habló de la carta de Cristina Kirchner: ”No está dirigida a mí” Claro que no. Te soltó la mano. INÚTIL Un lugar donde el presiden te le temes al vice, nunca visto, made in argento. Ridículo NoAlAcuerdoConLaChorra NoAlAcuerdoConLosK
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández dijo que le gustó la carta de Cristina: 'Es muy valiosa'El presidente Alberto Fernández destacó hoy como 'muy valiosa' la carta que publicó ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que su contenido expresa un 'fuerte compromiso' con el Gobierno. No da más de cornudo. Y que otra cosa puede decir el títere? Sos como Fausto con Mefistófeles, la diferencia que Fausto era un genio y Mefistófeles muy sabio, vos sos un triste titere cada vez más devaluado y tu patrona una psicópata desquiciada y perversa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: desde adentro, el homenaje a Néstor Kirchner en el CCKActualida | Aniversario En el marco de los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner, Alberto Fernández homenajeo al ex Presidente. Mira las imágenes 👇 reperfilar CanalNetAr 📺 reperfilar CanalNetAr Homenajeó la korrupcion... reperfilar CanalNetAr Pelotudo reperfilar CanalNetAr Vergüenza ajena
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »