Alberto Fernández contra la oposición por las jubilaciones de privilegio: 'Los que colonizaron la justicia fueron ellos' | La reacción del Presidente ante las críticas de Juntos por el Cambio

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Soy abogado y enseño derecho. La Justicia necesita una revisión. Llegamos a un punto en el que las cosas no están funcionando bien”

La reacción del Presidente ante las críticas de Juntos por el Cambio

La Cámara baja dio ayer el primer paso para cambiar el régimen previsional de privilegio de los jueces al dar media sanción a la iniciativa impulsada por el Ejecutivo. El proyecto fue aprobado en el marco de una sesión para la cual los opositores no dieron quorum y de la que optaron por retirarse tras rechazar la modificación de las jubilaciones de los jueces y criticar el modo en que el oficialismo reunió el número de diputados para habilitar el tratamiento.

El mandatario explicó a favor del cambio en las jubilaciones de privilegio de los jueces ese régimen genera un costo fiscal “altísimo” e “insoportable” para el presente que atraviesa el país. Remarcó también que varios magistrados ganan hasta tres veces más que un senador y hasta el propio presidente.

En este sentido, Alberto Fernández remarcó que desde la Casa Rosada, durante la gestión de Mauricio Macri, “hicieron lo que quisieron en la justicia, manejaron el Consejo de la Magistratura como quisieron”. El Presidente agregó, que en la apertura de sesiones ordinarias presentará los lineamientos generales del proyecto de reforma judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💖♥️💖♥️

Cuánta guita te dio CFK a vos y A Massa son un par de delincuentes vendidos disfrazados de señores! Anda Albertitere decís lo que te dicen tus jefes! No me representas chanta!

Desde la corte bochornosa q tenemos

Descubriste la rueda y el fuego. Deja de LLORAR, si podes... como siempre, como todos... para que te postulaste? Estás sorprendido? No sabías cuál es la realidad? Profe... así no enseña... así se engaña

La justicia no está funcionando bien, por donde sea que se la mire, desde lo micro a lo macro y viceversa...en algunos casos como el que está padeciendo mi hermano, es triste y horroroso...

Por favor. Basta de impunidad, de coimas, de meter a personas inocentes o armar causas, de dejar libres a Quienes han cometidos delitos gravisimos... Basta!!! Señores Jueces: Sean adecuados, les pagamos, sean justos, no injustos. Hay muchas personas presas injustamente.

Veleta

Chanta hijo de puta

luisrodook SIIIII!

luciastemp Recién te das cuenta alferdez? Guardalo en el baúl de los recuerdos por un tiempo la enseñanza de derecho. Pq el escenario que se viene no es nada bueno. Es hora que te despertés del letargo porque te van a pasar por encima en menos de 6 meses.

Gatosylvestre La revisión a las jubilaciones de privilegio es necesaria e imprescindible en esta emergencia económica decretada por el gobierno.... No apruebo la suspensión de la Ley de movilidad pues perjudica a un sector que gana apenas más que la mínima.

Como crees que no van a defender con uñas y dientes a los 'jueces' si los salván de estar en cana a estos delincuentes sinvergüenzas

AOscarSilva He dicho!

Y bueno quien no sabe eso alberto Cambiela y apúrese que están muriendo en cada segundo de su reflexión

Sos abogado.... Seguro que enseñás Derecho con perspectiva progre... Pero sos un títere gobernado por las viejas trapo blanco y la viuda montonera. Es tu pura verdad Albertítere!

Excelente.analisis

Bien presidente 👏👏✌️ cada cosa en su lugar.

Si revisa toda la justicia con retroactivo al 10 de diciembre.

Gatosylvestre vos estas como el culo te lo dice un colega

Ah, OK, eso te da derecho a cooptar la Justicia. Que mal le hace el peronismo a este pais

Así es, señor Presidente.

Que tipo inútil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernández, contra la oposición: 'Los que colonizaron la Justicia fueron ellos 'Alberto Fernández, contra la oposición por las jubilaciones judiciales: 'Los que colonizaron la Justicia fueron ellos ' - LA NACION inútil Inútil. 'PRESIDENTE' Y UD Y SU GOBIERNO Q QUIEREN HACER? MODERNIZAR LA? HACERLA EFICIENTE? NO. ESTE ' BLABLA' DE SU GOBIERNO ES PARA Q SU MANDANTE, CFK, ZAFE DE TODAS LAS CAUSAS Q TIENE. O NO?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cambiemos olvídate quedate vote.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jubilaciones de privilegio: Scioli habilitó el quórum y Juntos por el Cambio abandonó la sesiónJuntos por el Cambio denunció que el número de votos suficiente para sesionar se consiguió con el exgobernador sentado en su banca, pese a que ya obtuvo su placet como embajador en Brasil. La situación recordó el sonado caso de la privatización del gas, en 1992, que se obtuvo gracias al voto de un hombre que no era legislador pero que se ubicó en la banca para levantar la mano. Cronista informa como corresponde: scioli embajador ante brasil, se hizo pasar por diputado para dar quorum.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juntos por el Cambio alertó por 'el avance del Gobierno sobre el Poder Judicial'Denunciaron intentos para 'intervenir' la Justicia de Jujuy y que el proyecto para reformar las jubilaciones de privilegio busca 'vaciar de jueces y fiscales los estamentos judiciales'. Qué payasos!!!!!!!!!!!!! Juntos x el que? Aaajajajaaa...el q quiso meter jueces x decreto? Ajjjaaaajaaa...el q invento una doctrina para perseguir y meter presos opositores Jaaaajaaa. Altos payasos ¿Quien? Los que nombraba jueces por decreto, los que usurparon bancas en el concejo de la magistratura, jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Canicoba Corral: 'Los jueces deben cobrar lo que que cobran para mantener su independencia judicial'El juez federal se mostr� en contra de la reforma que busca modificar las jubilaciones del Poder Judicial, que est� siendo tratada por la C�mara de Diputados. No nos tomen por boludos. La justicia argenta NO ES INDEPENDIENTE, no hay muchos jueces honestos, hay pocos que trabajen y muchos parasitos Lo mismo dicen los diputados y senadores, argumentando que de esa manera no los coimean. El resultado son legisladores coimeados y poder judicial no independiente. Si vamos a tener el mismo resultado, al menos gastrmos menos Cdtm
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El meme de Daniel Scioli: 'Soy diputado/Soy embajador'Hubo ironías en las redes sobre la forma en que el oficialismo consiguió quórum en la sesión de las jubilaciones de privilegio. Y el meme de clarín quedándose con papel prensa en la mesa de tortura? No lo encuentran Es 3/4 de embajador y 3/4 de diputado Muchachos Uds lo apañaron y ahora lo defenestran!!! Uds los medios se nos cagan de risa... no vi a ninguno publicar todos losdías en primera plana lo q se llevan los diputados y senadores en este país. Son cómplices
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »