Alberto Fernández contra el lawfare: 'Hay detenciones arbitrarias que no deben seguir ocurriendo' | El video del Presidente sobre la persecución a opositores

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hay detenciones arbitrarias que no deben seguir ocurriendo'

Alberto Fernández contra el lawfare: "Hay detenciones arbitrarias que no deben seguir ocurriendo"

"A dos meses del gobierno comenzamos a reparar los daños realizados, exigiendo que se revisten los procesos judiciales y arbitrarios", se dice en el video, que también incluye un fragmento del discurso de la asunción del Presidente, en el que Fernández afirma:"Nunca más a una justicia que persigue según los vientos políticos del poder de turno".

El video incluye declaraciones del Presidente de agosto del 2019, en las que asevera que"en Argentina hay detenciones arbitrarias que no deben seguir ocurriendo"; y otras de su discurso de asunción del 10 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez ilegal,cual es la condena ?,no se puede estar bien con dios y el diablo,espero que la impunidad tenga su merecido,los genocidas lo tuvieron,que no tiemble el pulso,eso votamos

alferdez Verguenza. Antes no pensaba asi. Pais generoso.

alferdez Se te nota mucho el cartel que lees detras de cámara Albert,tu poca dignidad y la de los que te siguen no califican ni para la lástima...dan asco.

GustavoaBaez Son presos políticos, pero bueh. Como sea, que salgan. Luis D'Elía se está muriendo. Los de afuera no nos sentimos muy seguros tampoco.

alferdez nada....no sirve de nada esta gestión....por ahora no pasa nada, nada nuevo bajo el sol

alferdez mas vale que ni se le ocurre subir la edad de jubilación

Podemos sacar algún tema para no hablar que cagaste a 2.500.000 de jubilados, dale vamos con las detenciones.-

Si es así Albert, ¿por qué no indultás a los detenidos arbitrariamente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernández cuestionó el 'lawfare ' y pidió 'nunca más a la persecución judicial 'Alberto Fernández cuestionó el 'lawfare ' y pidió 'nunca más a la persecución judicial ' - LA NACION Ja ja ... los creadores de “ compro funcionarios judiciales”. La Nación debilitó el gobierno republicano y democrático de Macri, que combatió la corrupción y garantizó la libertad de prensa, y fortaleció al peronismo fascista y mafioso, que brinda impunidad a los delincuentes y cercena la libertad de prensa. Esto es lo que La Nación sembró Qué descaro, si andan sueltos como si nada. Que aproveche su momento y gobierne, que hay mucho por hacer.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presidente cuestion� el lawfare: 'Nunca m�s a la persecuci�n judicial'La publicaci�n del mandatario en Twitter fue acompa�ada por un video en el que se afirma que, durante el mandato de Mauricio Macri, Argentina sufri� graves violaciones a los derechos humanos, y el estado de derecho fue vulnerado sistem�ticamente. Jajajaj lo dice y no vio el proyecto del senado. 'A dos meses del gobierno comenzamos a reparar los daños realizados, exigiendo que se revisten los procesos judiciales y arbitrarios' expresó Fernández (alferdez) Y si, es una obviedad, ahora trabajan para nosotros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Presos políticos: el sugestivo video que subió Alberto Fernández en medio del debateEl Presidente retoma el concepto de 'lawfare', utilizado por Cristina Kirchner y cuestiona 'la complacencia judicial y mediática con el poder político'. En 2019 se plebiscitó el Estado de Derecho. 48% votó chavismo K. 11% votó por distracciones o colectoras K en vez de defender la República y el Estado de Derecho. Ergo, es natural que los delincuentes busquen la impunidad que les brinda un país chavista sin Estado de Derecho. Hay que irse de Argentina o no pagar un solo impuesto. Inconcebible TODO Es simple, ya desde el gobierno de Macri se sabe que existen presos políticos, metieron presos a personas no alineadas a ese gobierno sin fundamentos legales más que acusaciones de 'arrepentidos' que el estado les paga millones, o sea, compraron testimonios. Se terminó el teatro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: En los últimos años el lawfare se instaló en ArgentinaEl Presidente publicó en Twitter un video que asegura que durante el gobierno anterior el estado de derecho fue 'vulnerado sistemáticamente'. El Presidente tendría que estar en asuntos de Estado no declarando sobre lo que sucede en la Justicia. La Justicia tiene que ser independiente y el Pte. alferdez no hace más que seguir el juego de CFK. relatok MentiraK
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernández: 'No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío 'Alberto Fernández: 'No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío ' - LA NACION Eleitoressempartido Normal!....já sabíamos. 😂😹🤑😂😹🤑😂😹🤑😂 Otra?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Rondina, caliente: Es una vergüenza. No podía perder Independiente - TyC SportsEl entrenador de Arsenal apuntó contra el árbitro luego del empate en el Libertadores de América por la infracción que cobró y que terminó en gol de Leandro Fernández. Pero avisenlé al huevo que el gol del Arse fue en ofside y el carrito nunca entró a sacar a los jugadores para hacer tiempo🤔🤔 Los arbritos hace tiempo q influyen en los resultados. Partido River Y Banfiel dos PATADAS Q ERAN PARA EXPULSIÓN. DOS PATADAS. River siempre tiene ese privilegio de pegar y que los árbitros no aplican el reglamento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »