Alberto Fernández aseguró que la 'circulación' en el AMBA provocó el crecimiento de casos en el interior del país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔺AHORA: 🎙 alferdez aseguró que la “circulación” en el AMBA provocó el crecimiento de casos en el interior del país

"Distanciamiento social, preventivo y obligatorio".siempre que guarden distancia de dos metros

uno respecto de otro. En los lugares cerrados no podrán reunirse más de 10 personas y nunca superando la ocupación del 50% del lugar donde se reúnen"​.

Asimismo, precisó que 127 millones de pesos, contenidos entre los"gastos reservados" de la Agencia Federal de Inteligencia, fueron destinados a grupos de científicos para desarrollar kits de testeos y a médicos comunitarios que se desempeñan en el interior del país ."Todo esto lo resolvió el jefe de Gabinete con sus superpoderes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez QueeeéCómo llega el virus al interior de las provincias si no hay transporte interjuridiccional?¿Circula por internet el virus?Qué burradas dice ese hombre!!!

alferdez Donde está la asistencia del Estado ? Se presentaron ATP para que, los Jardines Maternales de capital existen!!! Muchos dependemos de ellos y nadie los está ayudando Por favor es urgente !!!!

alferdez Me aburri...más de lo mismo. Seguimos con el palo en el ojete los q no podemos trabajar. Como se nota q para ellos solo existe la City...

alferdez Los jardines maternales de capital sin ninguna subvención necesitan la asistencia del estado, nadie los está ayudando!!! Miren los ATP nadie lo hace es una vergüenza , mucha gente dependen de ellos, ayúdenlos por favor!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Red Bull Argentina 2020: Tres posibles sedes fuera de Buenos AiresAnte la posibilidad de que sea imposible disputarla en el AMBA, se manejan varios escenarios del interior del país. Conocé cuáles son. El rap? Un gran deporte. rodysuarez Sr. Gobernador, no permita que los porteños trasladen su circo al interior, si no pueden con la pandemia, que se suspendan las actividades pero que no nos pongan en riesgo. No permita que un par de $$$ arruine nuestro esfuerzo Seguro Trueno les pinta la cara a las 6Y-inas de nuevo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

George Floyd: Fernández comparó la violencia en EE.UU. con la película El GuasónAsesinato de George Floyd: Alberto Fernández dijo que las imágenes de la violencia en Estados Unidos son 'impensadas ' y las comparó con la película El Guasón - LA NACION Los argentinos comparamos su gobierno con Titanic... Viva Perón carajo!!!✌🇦🇷 Che.... Queres que te pase las imágenes de la doble destrucción de la plaza de los 2 congresos y 50 toneladas de piedras?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniel Gollán insiste con los riesgos de flexibilizar la cuarentena: 'Tenemos que seguir siendo duros en el conurbano'El ministro de Salud bonaerense se diferenció de la Ciudad y aseguró que las flexibilizaciones solo se implementarán en el interior provincial. Con AMBA o con las villitas?... no somos lo mismo Pero no era que la 'IRRADIACIÓN' era CABA No me digas que se te está incendiando el rancho!!!! El país pronto va a ser muy duro con uds. Lakras!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Critican el 'silencio atronador ' de Fernández por el asesinato de Luis EspinozaLa diputada de Juntos por el Cambio Silvia Elías de Pérez criticó el 'silencio atronador ' de Alberto Fernández por el asesinato de Luis Espinoza a manos de la policía tucumana - LA NACION EL SILENCIO ATRONADOR!!! QUE IMBÉCIL!!!😂😂😂 Están todos presos Imbecil! MUY CIERTO.... PRESIDENTE HAGA O DIGA ALGO X LA MUERTE DE ESPINOZA...MALDONADO FUE NOTICIA TRES MESES X SU MUERTE XQ ERA OTRO GOBIERNO.? ES MUY TRISTE LO Q PASO CON ESTE GAUCHO ARGENTINO..O XQ NO ESTABA VESTIDO DE TRAJE Y CORBATA Y TENIA UN CARGO POLÍTICO NO IMPORTA Q MUERA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Alberto Fernández anunciaría el jueves la extensión de la cuarentena 'oxigenada' - TN.com.arPodría adelantar la comunicación de la prórroga, por viajes que hará el viernes. Habrá flexibilización para actividades físicas en Capital. la cuarentona oxigenada Harto me tienen La concha de su madre Gracias señor presidente por cuidarnos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Abogado de Villa: 'Cinthya Cortés mintió en su testimonio'En un escrito ante la fiscal de la causa por violencia de género, el representante legal del colombiano aseguró que la hermana de su ex pareja adulteró las pruebas en su indagatoria. Y si Ole no te va decir que el tipo tiene la culpa, si no el sobre no le llega Te creemos y sabemos que es una campaña sucia de DonoFrío y los medios 6Y-inas para desacreditarte y que te vayas de Boca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »