Alberto Fernández apuntó contra Jeanine Áñez y cuestionó el silencio del Gobierno argentino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente electo acusó al proclamado gobierno provisional de usurpar el poder y cuestionó el decreto que libera a las Fuerzas Armadas para, según él, actuar 'sin tener que responder por sus crímenes'.

, que señala que"el personal de las FFAA que participe en los operativos para el restablecimiento del orden interno y estabilidad pública estará exento de responsabilidad penal cuando en cumplimiento de sus funcionarios constitucionales, actúen en legítima defensa o estado de necesidad...".

También cuestionó Fernández que"el Gobierno argentino calla" y"la OEA avala"."Michelle Bachelet y la ONU deben intervenir", pidió. La resolución que cuestiona Fernández se conoció en las últimas horas y comenzó a circular por las redes sociales, pero cuenta con fecha del viernes 15 de noviembre, el mismo día en el que se produjeron los violentos enfrentamientos entre efectivos de las FFAA y manifestantes cocaleros afines al expresidente Evo Morales​.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La falta de pronunciamiento del gobierno de M Macri es una vergüenza para la memoria de las futuras generaciones de sudamericanos.

PoliticaClarin este habla al pedo....bla bla bla..sin contenidooo

Que cierre esa bocota y se ocupe de la transición.

Siempre a favor de la delincuencia,Mamitaaa lo que nos espera 🤦‍♂️

Se llama ser políticamente correcto, algo de lo que carece, ya va a poder hablar y decir las barbaridades al mundo, es ahí cuando va a confirmar su bestialidad e impulsividad y no parecerlo.

Este hijo de mil puta no asumió y ya me tiene recontra inflados los huevos!!!

Y yo le cuestiono a él su pacto a tradición con Moyano mafia contra nuestro sistema de trenes de carga! Vergüenza ni tienen estos caraduras hipócritas.

Después de el 10 decí lo que quieras o lo que te dejen decir tus jefes, mientras mutis

Esa señora con razgos indígenas- que no reconoce- no solo es golpista, es la responsable de las muertes en Bolivia.

El solo con delincuentes Zurdos el inmoral corrupto perverso Peroncho delincuente mitomano

Que se llame a silencio este tipo!!! Cuando le 'conviene' se acuerda de tirarle 💩. al Presidente. Van a ser eternos esos 4 años!!!

Que se preocupe por todo el gabinete de chorros, mafiosos y patateros que está armando.

Cuando asuma .... opine

Fernanda y la concha de tu madre

No van a poder sostener el golpe de estado mucho tiempo

Todavia no asumiste y ya me tenes harta 🤦🏼‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeanine Áñez aseguró que Alberto Fernández 'está mal informado sobre Bolivia' - TN.com.arLa presidenta interina rechazó la idea de golpe de Estado, y advirtió que Evo Morales tiene cuentas pendientes con la justicia si regresa al país. Esta informado, solo que él comulga con esos dictadores. Te quedaste corta Jeanine!!!!!!😉👍🤔🤦‍♀️ Justo ustedes ,los golpistas que obligan a evacuar periodistas , hablando de información
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Áñez contestó a Alberto Fernández: 'No tiene información correcta' sobre BoliviaLa mandataria provisional del país vecino anunció cambios drásticos en la política exterior. Advirtió que Evo Morales deberá "responder a la Justicia" No tiene información correcta sobre ningún tema
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cablera TélamCMonteroOficial Tu te callas Albert Fernández porque no te aprobamos el prestamos y te quedas sin plata Jajajaja 😂🤣no estás en condiciones de abrir la boca Jajajaja 😂✌️gato de Cristina ✨🤣✌️ PAYASO CMonteroOficial Albertítere ocupate de las Malvinas, sino los ingleses les van a quitar hasta la patagonia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambreAlberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre - LA NACION Ojalá en serio modifiquen el paradigma argentino: + pobreza - educación + asistencialismo + votos +pobreza Pobre pais hacia Venezuela, elegidos y enganados a diario. Despierten honorables argentinos Fernandez Sera in desastere Defendió De que los tiene que defender ? Aprende a escuchar redactor jajaja van a sufrir en princio 4 años chicos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bolivia rompe relaciones con Nicolás Maduro y echa a sus representantes diplomáticosEl Gobierno de Jeanine Áñez anunció también que abandonará la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Adiós comunistas la vieja confiable, 'Venezuela'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De a Jeanine Áñez a Alberto Fernández: 'No tiene la información correcta sobre Bolivia'Bolivia rompe relaciones con Venezuela y Cuba. 'Por supuesto que se va a romper relaciones con el Gobierno de Maduro', afirmó la canciller boliviana, Karen Longaric. Parece que de Argentina tampoco. no entiendo , porque no existe , emoticones de risa en twitter para esta payasa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »