Alberto Fernández anunció un bono de $15.000 para la AUH y a monotributistas de las categorías más bajas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Alberto Fernández criticó al jefe de Gobierno porteño: 'No hablé con Rodríguez Larreta. Esta medida no la consensué. La tomé yo. Y la voy a hacer cumplir con las fuerzas federales.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

), por embarazo y la de los monotributistas de las categorías más bajas, a fin de amortiguar el impacto que tendrán las nuevas restricciones que rigen desde este viernes y hasta el 30 de abril.

Vamos a disponer que cada titular de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y asignaciones familiares para monotributistas de las primeras categorías, asignarles $15.

l refuerzo en la asistencia será “solo para quienes estén en las zonas donde estén en marcha las restricciones”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empieza el pago del bono de $15.000 para beneficiarios de AUH y monotributistas: quienes cobran este lunes | Cómo se recibe el dineroEste lunes 26 de abril comienzan a cobrar el bono de refuerzo de 15 mil pesos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y monotributistas con DNI terminados en 0. La medida había sido anunciada por la titu... Para los vagos todo. Para los jubilados Nada!!! alferdez minimo 20000. Intenta vivir UN MES con esa plata! SantiCafiero Monotributistas con hijos... ahora queda bien... y parece que la persona que es categoría C es rica y no lo necesita... ratasssss Bien!!!!! 15000 para los planeros y 6500 para los médicos. 3 generaciones con planes y sin trabajar. 37 años estuvieron gobernando peronistas, menemistas, duhaldistas, kirchneristas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bono ANSES de $15.000: hoy comienzan a pagar el beneficioSe compensa a beneficiarios de asignaciones sociales y a monotributistas de las categorías más bajas con un nuevo bono de 15.000 pesos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se publicó el decreto por el bono de $15.000 para asignaciones, jubilados y monotributistasEl IFE es otorgado por las nuevas restricciones dispuestas para frenar el avance del coronavirus. Lo de los jubilados es solo un deseo de quién título.... No leo en la nota que incluya a los jubilados ,casi me pongo contenta...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno oficializó el bono de $15 mil para beneficiarios de AUH, AUE y monotributistasLa medida dispuesta por el Ejecutivo nacional apunta a compensar a las personas que se ven afectadas por las medidas sanitarias dispuestas ante el rebrote de casos de coronavirus y que residan en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pensiones y bono ANSES 15.000 pesos: quiénes cobran el 4 de mayoEste martes continúa el pago del bono por $15.000 para titulares de AUH y otras asignaciones del Área Metropolitana de Buenos Aires deja de poner quien lo cobra, ya sabemos que lo cobra el brain la yeni el yoni, todos esos negros villeros de mierda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »