Alberto Fernández afirmó que Daniel Arroyo y Agustín Rossi 'deben dejar sus cargos': 'Es una regla ética que puse'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los titulares de las carteras de Desarrollo Social y Defensa se dedicarán de lleno a la campaña electoral. Ya está el reemplazo de Arroyo pero aún se desconoce el de Rossi, que esperaba mantenerse en el cargo.

todos deberán dejar su cargo para dedicarse a la campaña:"Es una regla ética que puse y quiero preservar".

Tras el cierre de listas, se confirmó que varios funcionarios serán precandidatos en las PASO del 12 de septiembre. En la provincia de Buenos Aires, el ya ex ministro de Salud bonaerenseTodos los que son candidatos deben dejar su cargo. Es una regla ética que puse y quiero preservares muy grande. La pérdida de Victoria Tolosa Paz también es muy grande.

dejarían sus cargos en los próximos días y ya comienzan a circular algunos nombres para reemplazarlos. Sobre todo en el caso de Desarrollo Social, donde el intendente de Hurlingham,."Tengo un nombre para suceder el nombre a Daniel Arroyo, pero téngame paciencia un poquito, voy a volver a llegar a la Argentina, voy a reunirme con esa persona y ahí lo anunciaremos", respondió Fernández ante la consulta.

En el caso del Ministerio de Defensa, aún no trascendió el nombre de quien ocupará el cargo que deja Agustín Rossi. Si bien la salida de Arroyo era algo que se barajaba, el, ya que el ministro de Defensa había dicho que esperaba mantenerse en el cargo.Consejo Nacional de Políticas Sociales , puesto que también deberá dejar, según dijo el propio mandatario.Victoria Tolosa PazPor su lado, Rossi es el que la tiene más complicada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Regla ética? La única regla que conoce el titere es la de las put4s que frecuenta

¡Lástima que la ética le falle con todo lo demás!

jajajajajajajjaajjajaja etica jajajajajajajajajjaajjajajajj

Ética 1

Alberto ¿tiene ética?

Una regla ética. Qué gordo hijo de puta

Ahora Rossi ya tira otra vez con el misil que parece que encontró. Quiere que Perotti también tome licencia. Rodenas también lo tendría que hacer. Así que gente Santa Fe se queda sin gobernador y sin Vice? No me insistan. Voy yo. Este lo mejor que puede hacer es quedar mudo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández hace cambios en su gabinete: Juan Zabaleta va a Desarrollo Social y Agustín Rossi deja Defensa | El reemplazo de los ministros que van en las listasEl Presidente afirmó que “todos los que sean candidatos deben dejar sus cargos” y ya tiene resuelto quién sucederá a Daniel Arroyo. “Son pérdidas muy grandes”, señaló sobre su salida y la de Agustín Rossi de Defensa. Y Pacchi a al Pasteur. BuenMiercoles La oligarquía nazi festejaba con putas, drogas y champane mientras el pueblo alemán sufría la guerra. La oligarquía peronista festeja con putas, drogas y champane mientras el pueblo argentino sufre el covid y la miseria. OLIVOSCABARET OlivosGate Olivos Tambien que cambie de Presidente, tenemos uno que es un Charlatán y Mentiroso Serial
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Santa Fe: Crece la tensión entre Omar Perotti y Agustín Rossi | Arde la interna peronistaEl ministro de Defensa había insinuado que la intención de Perotti es escindir al PJ santafesino del Frente de Todos. Desde el espacio del gobernador aseguran que tienen el visto bueno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Mentiroso Rossi. Sufrí la tiranía de la Lapicera de Reuteman en la Politica Santafecina y no quiero volver a lo mismo con Perotti ... Pero si le gusta la Tirania de la Lapicera de CFK que arma y desarma en la Política Nacional. Histérico o Mentiroso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agustín Rossi confirmó su salida del Gabinete:'El Presidente demuestra su sentido ético'El ministro de Defensa dijo que dejará el cargo y le mandó una chicana a Omar Perotti, su competidor en Santa Fe. Mensaje a CFK. Perdón!! Con tú defensa . Que gane el gobernador. *llevaban chicas a Olivos mientras nos tenían encerrados y fundidos. Etico ? andaaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lucas Rossi, en Tokio 2020: el “pintor” del kayak que se considera mal deportista y no recuerda sus mejores carrerasViene de una familia de deportistas y participará en el K1 1000 de canotaje slalom; “Tiene mucho de improvisación. Trazás un plan de la pista en la cabeza que rara vez ocurre”, describe - LA NACION Si quieren saber lo que pasa en América Latina y EEUU, síganos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Agustín Rossi confirmó que dejará Defensa y pidió que Omar Perotti se tome licencia: “Lo suyo es falta de ética”El ministro anunció que se dedicará de lleno a la campaña para las elecciones legislativas. Arde la interna en Santa Fe. Terrible misil le tiró... El muerto se ríe del degollado. AMBOS carecen de ética. Sr Rossi , al festejo de Gollan Y Kreplak , en el ministerio de Salud Bonaerense , UD como lo definiría ? Soy todo oídos ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández: 'Todos los que son candidatos deben dejar sus cargos'El Presidente anunció la salida de Agustín Rossi, Daniel Arroyo y Victoria Tolosa Paz de los cargos que ocupan. y los que no son candidatos, gobernar en lugar de hacer campaña, con todo lo que hay que hacer, déjense de joder y laburen Alberto deja las trol aaaa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »