Alberto F.: ningún gobierno puede romper la unidad de Brasil y la Argentina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Alberto F.:'La unidad de Brasil y la Argentina es indisoluble, ningún gobierno puede romperla'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

electo de Argentina, Alberto Fernández, dijo que está"feliz" con la liberación del dos veces exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva al dar su mensaje inaugural del 2º Encuentro del Grupo de Puebla, que se desarrollará este sábado y domingo en Buenos Aires.

Además, Fernández habló, sin mencionarlo, de su tensa relación con el actual jefe de Estado del principal socio del Antes, la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff dijo en su discurso que está"contenta" porque"la elección de Alberto Fernández revierte la onda conservadora que nos había atacado" en América Latina.Última elección del año: Salta vota gobernador, con resultado casi definido y un guiño a Macri

Bajo el lema"el cambio es el progresismo", las deliberaciones del Grupo de Puebla estarán marcadas por la decisión del Supremo Tribunal Federal de Brasil de determinar la liberación de Lula, preso desde hacía más de un año y medio, al cambiar la jurisprudencia procesal sobre las condiciones de detención.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández tras el fallo en Brasil: '¡Valió la pena la demanda de tantos!'El líder del Frente de Todos utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a Lula da Silva. Me gusta porque se juntan todos los corruptos de todos los países, que puede salir de todo esto? Para pensar seriamente. La demanda de tantos chorros como él. Mire lo q votaron LRMQLMP.el país q de nos viene VAGOS DE MIERDA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lula libre: Un poco de Justicia | Panorama político: El lawfare en Brasil y ArgentinaCómo se usa la justicia con fines políticos en América latina. El papel de Sergio Moro en Brasil y del macrismo en Argentina. La corrupción de la justicia en la ofensiva contra los partidos populares de la región.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fernández: 'Ningún gobierno puede romper la unidad de Brasil y la Argentina 'Alberto Fernández inauguró la cumbre del Grupo de Puebla: 'La unidad de Brasil y la Argentina es indisoluble, nadie puede romperla ' - LA NACION Ya lo rompió. Brasil no nos va a comprar trigo. Buen comienzo . Jajajaja ya te entenderás con Bolsonaro ,ni en pintura te quiere ver!!!! seguí soñando socialista !!!!!😂😂😂😂😂 Dijo quien fue a visitar a Lula en la cárcel en lugar de al presidente de Brasil. Como siempre, los kirchneristas pensando como individuos y no como representantes de un país. Les falta demasiado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández, en la cumbre del Grupo de Puebla: “Con Lula libre soplan otros vientos en Brasil” - TN.com.arDurante el Encuentro del Grupo Puebla, que se desarrolla en Buenos Aires bajo el lema 'el cambio es el progresismo', Alberto Fernández habló de la situación en Chile: 'estoy dispuesto a ayudar en todo lo que haga falta para que Chile recupere la paz'. No podes elegir un diputado pero vas a arreglar los quilombos en otro pais payaso. Quédate ahí no mas Fernandez no se te ocurra traer a la Cristiana que vamos a tener que revisarlos a los dos a la salida a ver qué se están llevando, ya basta con los ladrones del congreso para que lleguen dos más de afuera y la señora es peligrosa de aquellas chile tiene memoria Preocupate primero por nuestro pais. No te olvides que hicieron los chilenos en la guerra de Malvinas.....memoria Albertito!.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

UBS y Banco de Brasil se unen para crear banca de inversión en América latinaLa nueva entidad, que aún no recibió la aprobación de las autoridades reguladoras, operará en la Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un ministro de Bolsonaro representará a Brasil en la investidura de FernándezFinalmente el principal socio comercial de la Argentina estará representado por un integrante del Gabinete de ministros el próximo 10 de diciembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »