Alberto discutió por el Bicho

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤝 Alberto Fernández no se olvidó de Argentinos en el día de su asunción como presidente de Argentina 😮 'Reconozco que la sacamos barata por los tiros en los palos (...) Mientras terminaba de escribir el discurso, miré el partido de reojo' ➡️

Alberto Fernández es fanático del Bicho de la Paternal. : Voy a arrancar esta nota tan importante con un reclamo que me sale del alma. Ayer, Estudiantes jugó con Argentinos y nos robaron el partido. Hubo un penal cantado y tenemos en línea a quién yo creo que es el responsable: Alberto Fernández.Alberto Fernández

: Yo ya te dije, la mano la hizo un ex Estudiantes , el árbitro debe haber tenido un aumento de concesiones. Debe haber pensado: 'Este era de Estudiantes, ¿qué hago? ¿Lo cobro o no lo cobro?' Igual reconozco que la sacamos barata por los tiros en los palos.: Es decir que vos, en las vísperas de asumir como Presidente de la Nación, viste Argentinos-Estudiantes.: Definitivamente, nos jugábamos cosas muy importantes. Si ganábamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora veo porque anoche no le dieron un claro penal a estudiantes y le dio uno a argentinos que fue manchaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Bicho empató, pero termina el año puntero - TyC SportsEl Bicho ganaba con un gol de penal de Silva, pero Colombo empató las cosas y Estudiantes pudo haberlo ganado sobre el final. De todas maneras, los de Dabove quedaron en la cima de la Superliga hasta el año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

C�mo estar� compuesto el pr�ximo GabineteEl presidente electo Alberto Fern�ndez anunci� los nombres de los funcionarios que lo acompa�ar�n, encabezados por el jefe de Gabinete de su gobierno que ser� Santiago Cafiero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Willy' Kohan reveló el apodo que le puso el campo al ministro de AgriculturaEl periodista especializado en economía destacó que "esta semana, en la primera de gestión de Alberto Fernández, hay vencimientos por u$s430 millones"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, martes 10 de diciembre de 2019 - TN.com.arEl mapa de las zonas cerradas a la circulación vehicular por la asunción de Alberto Fernández. Ganale al tránsito con TN Waze.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En su despedida, Macri prometió tener 'el celular abierto ' para FernándezEn su despedida, Mauricio Macri prometió tener 'el celular abierto ' para Alberto Fernández - LA NACION Si las claves sería bárbaro. Que lo tenga abierto. Lo llamarán de Comodoro Py. Cuántos gorilas?😃😀😜🍾🥂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comenzaron a sacar las rejas de Plaza de MayoLo habían acordado el viernes entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta. LOS K ERAMOS LOS VIOLENTOS? La reja que por 4 años se pararon al pueblo de los delincuentes neoliberales ,nunca más!!!! Debieran ponerlas alrededor de Kris y sus secuaces R3vu3lta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »