Alberto decidió los cambios: Manzur jefe de Gabinete, sigue Wado, vuelve Aníbal y Cafiero reemplaza a Solá en Cancillería

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

[JURAN EL LUNES A LAS 16] El Presidente anunció la nueva conformación esta noche. Aníbal Fernández sucede a Frederic en Seguridad, Julián Domínguez a Basterra y Filmus será el titular de Ciencia y Tecnología. Juan Ross, el nuevo vocero.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

con las novedades salientes de que el gobernador tucumano Juan Manzur como nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de Santiago Cafieroirá a Cancillería en lugar de Felipe Solá, en su caso en reemplazo de Sabina Frederic en el, mientras que llama la atención, disparando la seguidilla de dimisiones de ministros y funcionarios instrumentada a instancias de la vicepresidenta Cristina Kirchner,Juan Manzur reemplaza a Cafiero, que va a la Cancillería.

Los contactos con Manzur en las últimas horas terminaron por convencer al mandatario tucumano de asumir el trascendente lugar que ocupaba Cafiero, aunque si bien Alberto accedió con ese alejamiento a uno de los reclamos más fuertes de Cristina,otro funcionario cuya gestión había estado envuelta en polémica en numerosas oportunidades.

Según se informó, la jura de los nuevos integrantes del gabinete será el próximo lunes a las 16 en Casa Rosada., que muestra a Alberto Fernández reflotando, incluso con la mochila de aquella derrota en la provincia de Buenos Aires en 2015 a manos de María Eugenia Vidal.

una de las áreas de la administración Fernández-Fernández que más críticas recibió en estos dos años. Y habrá que ver cómo evoluciona la relación conel titular de Seguridad provincial, que mantenía con Frederic un enfrentamiento feroz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uyyyy sacaron a Frederick y a Trotta, el países pierde 2 grandes eminencias de la inutilidad. Que gobierno de inútiles y corruptos empezando por la vice.

Es una locura, propio de un gobierno de locos. Los que perdieron en el 15 están devuelta en el poder. Qué fue a negociar Anibal Fernández con Alberto Fernández? No quiero un país invadido por narco trágico. No quiero que Argentina sea Ssnta Fe!!!

La imagen lo dice todo: Alberto agacha la cabeza y obedece.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambio de gabinete: Quien es Aníbal Fernández, el nuevo ministro de Seguridad | Reemplazará a Sabina FredericEl presidente Alberto Fernández confirmó este viernes por la noche los cambios en el Gabinete y entre los nuevos nombres hay uno que resalta por su larga trayectoria en los primeros planos de la política nacional. Es el de Aníbal Fernández, que y... La señal que esperaban los delincuentes. Van a ser pulverizados . 'La inseguridad es una sensación '
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aníbal Fernández se despide de la TV el domingoCaníbales es un programa político dominical en el que el futuro ministro de Seguridad de la Nación era panelista Jesús no nos abandones … ten piedad !!! PATÉTICO ÉSTE GOBIERNO DE HDP ! Nos gobiernan unos hijos de puta!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El regreso de Aníbal Fernández: de interventor en Río Turbio a ministro de SeguridadEl multifacético funcionario dejará su cargo para convertirse en reemplazante de Sabina Frederic; fue ministro de Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner Maaaaamadera Hablando de Turbio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Daniel Filmus vuelven al GobiernoTras una semana de quiebre con su vicepresidenta Cristina Kirchner, tres exministros que formaron parte de los gobiernos kirchneristas se suman al Gabinete nacional ojala que la gente se de cuenta que las coaliciones gobernante no funcionan en Argentina, la Alianza no funciono, Cambiemos convivió siempre con fuego amigo, y 'TODOS' vive todos contra todos. Se viene una derrota más dura. Nuevas medidas con viejas y conocidas caras. En definitiva mas de lo mismo y tal ves peor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Oficial: Manzur jefe de Gabinete y Aníbal Fernández reemplaza a Frederic en Seguridad (1)Alberto Fernández anunció siete cambios. El gobernador de Tucumán toma el lugar de Cafiero, que pasa a Relaciones Exteriores y Culto. Wado de Pedro se queda como ministro del Interior. Aguante Alberto y CFK 💪✌️🇦🇷 Tilingo de derecha, marmota del neoliberalismo, aprendiz de hijo de puts...TU VOTO NOS TRAJO A ANÍBAL FERNÁNDEZ, GRACIAS, ✌️✌️🍷. Fiesta en Rosario. Jajjaa que payasos son. NunKa más. No hay país con estos impresentables
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aníbal Fernández fue nombrado como ministro de Seguridad en reemplazo de Sabina FredericVuelve al Ejecutivo tras haberse desempeñado como jefe de Gabinete entre 2009 y 2011 y en 2015. Rata inmunda narco K Por fin sacaron a la inútil !! Estos si que son completo y tenemos que aguantar esta mafia por los descerebrados que los votaron .Efedrina para todos y todas con este mafioso que 🤮🤮🤮
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »