Alarmante informe de UNICEF: la pobreza se agudiza y para fin de año alcanzaría a más de 8 millones de chicos argentinos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

En abril, el organismo había estimado un porcentaje menor, pero debió recalcularlo en base a las nuevas proyecciones del FMI por los severos efectos del coronavirus.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

18,7%, es decir, 2,4 millones de menores

. Esta misma medición en el primer semestre de 2019 indicaba varios puntos menos: casi 13% de niños en situación de indigencia. Sebastián Waisgrais, especialista en Inclusión Social de UNICEF, lo definió con claridad: “El coronavirus afecta la vida de los chicos y las chicas de todas las clases sociales, pero. En el 15% de los hogares encuestados se tuvo que recurrir a algún préstamo o fiado por parte de algún comercio para comprar alimentos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no fue macri , ni fue el coronavirus , fue Alberto el presidente que nos encerró a todos cuando no había casos y dejo entrar a los que venían de Europa dejándolos pasar con una declaración jurada y un papel informativo sobre el virus.

alferdez te quedaste corto.

Clarín se acordó de los niños pobres

Pobreza?

El pueblo argentino, boliviano, ecuatoriano, colombiano, peruano, venezolano y los caribeños no saben lo que está aún por venir....la violencia y el hambriento destrozará 50% de latinomerica.

No trabajo en Unicef y asi y todo eso se sabe!!!Es obvio q el mundo se fué a ka mierda con esta pandemia.

Y los planes El ife

alferdez CFKArgentina SergioMassa marioraulnegri PatoBullrich rialjorge elisacarrio jusgobar vikidonda ginesggarcia MaxiKirchnerOK mariuvidal cristianritondo OFICIALISMO Y OPOSICIÓN, LA MISMA MIERD

Cómo Si el mes pasado estaban repartiendo 3 huevos por persona? No fueron a buscarlos? Así se les acababa el hambre ✌✌✌

Pero este Macri.. LPM.

Serían menos si se elimina la AUH

No es bueno, ni tampoco consuelo de nada ,pero esto viene mal en todo el mundo.

Si siguen alentando con plata para que tengan chicos. ......después no los pueden mantener . ..

20 millones bajo la pata.sabélo.con estos mafia

Y la UCA? No dice nada....o seguimos teniendo menos pobres q Alemania......ya se!! la culpa es de gato....ya está.

Los números no me cierran la verdad.. 8 millones de chicos que pueden ser pobres.. Debe haber otro porcentaje que no .. Hay 17,5 millones de personas que cobran asignaciónes varias.. 6 millones de jubilados.. Y somos 45 millones osea... Quien mierda labura en el país?

Con Macri cerraron 24.000 PYMES, Mega endeudamiento, 40% de pobreza y 2 dígitos de desempleo. Y no les preocupa mucho.

Después de cuatro años de macrismo que se puede esperar, dejaron tierra arrasada ☝️👎

Y el cómplice mudito 👎💩

Otro logro de SuperAlbert, El Magnífico ✌😏

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definieron cuáles son los 6 tipos de Covid-19 en circulación en el mundoLa pandemia lleva más de cuatro meses y en este tiempo los científicos lograron recopilar millones de datos de pacientes para describir los cuadros más comunes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Ciencia o fake news?: datos que cuestionan lo que se sabe sobre Covid-19Hay algunos datos fundamentales para entender al virus que se ha expandido por todo el mundo y del que ya se han reportado más de 18 millones de casos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Maxi Gagliardo: No me cierra ninguna explicación de por qué no podemos ir a entrenar - TyC SportsEl arquero de Arsenal se refirió a la situación del fútbol argentino que lleva más de cuatro meses de inactividad: 'No me cierra ninguna explicación de por qué no podemos ir a entrenar', expresó Es simple ,pornque ustedes son todos unos pajeros que se juntan en jodas clandestinas o asados con barras y cuanto gato de cocodrilo encuentren ,y despues vuelven a su hogar y contagian a sus padres o abuelos y por ahi va la cosa . Porque están todos cómodos. El gobierno les paga el ATP a los empleados del club, los socios seguimos pagando cuota y abono, la TV sigue pagando ,a los jugadores les acotaron los contratos hasta que se reanude, San Lo no juega ninguna copa. Para que jugar?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las mejores atajadas de Emiliano Martínez - TyC SportsEl arquero argentino se consagró este fin de semana en la FA Cup con Arsenal y Planeta Gol repasó sus mejores momentos en el arco de los Gunners. He’s going to be your number one soon too ⚽️👌
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una exposición sobre el pasto y las fieras | Pinturas de Mayra vom Brocke en la galería PastoSe trata de la primera exhibición individual de la pintora que ganó el primer premio en la Bienal de Arte Joven que se llevó a cabo el año pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Cayetano: solo habrá misas virtuales por el coronavirusEste año, para repetar el distanciamiento por el coronavirus, se transmitirán tres misas y personal de la Ciudad no permitirá la agrupación de fieles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »