Alarmante avance del coronavirus en Italia | Record de contagios y 434 muertos en las últimas 24 horas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia reportó este martes 228.179 nuevos contagios de covid-19, la cifra más alta registrada en el país en un mismo día desde que comenzó la pandemia.También se informó la alarmante cifra de 434 fallecimientos, el número más elevado desd...

Alarmante avance del coronavirus en ItaliaCon más de 228 mil contagios en las últimas 24 horas, Italia registró el record de casos desde el inicio de la pandemia.la cifra más alta registrada en el país en un mismo día desde que comenzó la pandemia., el número más elevado desde desde el 14 de abril de 2021, cuando fueron 469.

con 37.823 casos. Le siguen Véneto, al este, y Campania, al sur, con 25.166 y 21.670 infecciones respectivamente., que son 940.051 más que el lunes cuando se procesaron 541.298 pruebas. La tasa de positividad se mantiene estable en 15,4 por ciento.y se contabilizaronMientras tanto, las autoridades sanitarias dieron de alta a 220.811 personas, lo que deja 2.562.

el 75 por ciento de los italianos ya tienen el esquema completo, mientras que cerca del 45 por ciento ya recibió una dosis de refuerzo.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: reportaron 102.458 nuevos contagios y 191 muertes en las últimas 24 horasSe informaron 191 víctimas fatales y 102.458 contagios; bajó el índice de positividad al 42,29%
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: se registraron 102.458 nuevos contagios y 191 muertos | Los números de la tercera olaSegún los datos difundidos por el Ministerio de Salud, con 885.619 casos activos, el porcentaje de ocupación de camas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) aumentó al 43,2% a nivel nacional y al 42,9% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estrechos colaboradores del papa Francisco dieron positivo de coronavirus | Alarma en el VaticanoEl cardenal italiano Pietro Parolin, secretario de Estado y número dos en el Vaticano, y su adjunto, el venezolano Edgar Peña Parra, dieron positivo de coronavirus, una noticia que activo las alarmas dentro del Vaticano por la estr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sacrificarán a miles de hámsteres sospechosos de provocar un brote de coronavirus'Están infectados y pueden infectar a otros animales, y otros animales a los humanos, así que no queremos sacrificarlos, pero tenemos que hacerlo porque tenemos que proteger la sanidad pública', señaló una autoridad a cargo del departamento de Agricultura, Pesca y Conservación local.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Militaba contra las vacunas y el Pase Sanitario: está intubada en grave estado con síntomas de covidEn un posteo de Twitter pide oraciones por su salud. Ocho de cada diez internados en terapia intensiva con coronavirus no están vacunados. Ahí la tenes a la pelotuda !!! Ahora mostra los que están intubados con las vacunas. Me estoy convenciendo de que todo esto está creado para dividir a la población mediante el miedo y discriminación por no querer ponerte una vakuna que no funciona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Montevideo parece Venecia: histórica inundación en la capital de UruguayLas intensas lluvias que se registraron en las últimas horas provocaron el desborde de desagües y calles anegadas. Eso porque no han visto como se inunda el congourbano cada vez que llovizna. O si lo vieron y se hacen los pelotudos No se inunda má!!! Venga Lacalle Pou a gobernar la CABA. Macri fue a Uruguay?...digo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »