Alan Parker, el acusado | Una despedida a un calentón

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alan Parker, el acusado

Apenas supe la noticia de la muerte de Alan Parker no pude evitar recordarlo una y otra vez reaccionando en aquella feroz conferencia de prensa que dio antes del estreno de, cuando alguien --en la enésima crítica disfrazada de pregunta-- le señaló que el entierro había sido en invierno y sin embargo en su película sucedía en verano.

Aquella tarde Parker quiso arreglar las cosas, sacar alguna sonrisa con ese comentario, pero en el obituario publicado en elde Londres se puede confirmar que efectivamente era un calentón, conocido por ir al frente ante las críticas. Que las tuvo, y muchas, durante toda su carrera.

Su biografía comienza con el fascinante dato de que nació en Londres en 1944, en medio de la segunda guerra, durante un ataque aéreo. Su madre era modista, su padre pintor de casas, pero bromeaba diciendo que había sido un artista de vanguardia que durante toda su vida había pintado el mismo cuadro del mismo color: gris.

Uno de mis placeres culpables preferidos, desde mucho antes de la pandemia, siempre fue repasar los obituarios de los grandes diarios. Los delgeneralmente son ejemplares, pero en el caso de Parker no se esforzaron mucho. No parecen quererlo demasiado, y no son los únicos, lo mismo hicieron en: aparentemente el buen Alan no era lo suficiente artista para ellos. Tal vez sea verdad: antes que nada sus películas suelen ser efectivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jan Hurtado, de Boca a préstamo al Red Bull Bragantino de Brasil - TyC SportsEl venezolano llegó a un acuerdo con el equipo recién ascendido y jugará por un año en el elenco Paulista, con una opción de compra de 5,5 millones de dólares. Pie redondo 😑😑😑 casi que rinde!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Prisión domiciliaria al militante acusado de disparar un mortero casero | Deberá usar una tobillera electrónicaEn 2017 fue fotografiado con un artefacto casero durante una marcha en contra de la reforma previsional de Cambiemos. Lo detuvieron en Uruguay en junio, luego de estar dos años prófugo. Un monumento hay que hacerle al gordo. bellisimo. Este gordo bola de kk es vivo y piola en manada, es vivo con 500 delincuentes que lo apoyan desde atras tirando piedras...Lo quiero ver solo, mano a mano a ver si es tan malo o violento..Este gordo es un cagon!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los cinco objetivos de Martín Guzmán para la economía en la pospandemiaEl ministro enumeró una serie de metas durante un foro virtual, en el que se debatió sobre políticas públicas y escenarios posteriores al brote de coronavirus en el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El show de Doncic: un triple doble y una asistencia genial entre sus piernasNBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El increíble escape de un escarabajo que fue devorado por una ranaUn investigador japonés grabó un insólito descubrimiento animal. En las imágenes se puede ver cómo un escarabajo de agua logra sobrevivir después de haber sido comido por una rana, atravesando su aparato digestivo. La rana de bart 😱😱😱
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Don Ramón: cómo fue la desgarradora reacción de 'Doña Clotilde', la bruja del 71, el día de la muerte del actorLos datos filtrados sobre la despedida del actor Ramón Valdés. Dios santo, no pueden robar con otra cosa que no sean notas relacionadas a esa basofia? Esas noticias tan frescas...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »