Ala dura del PRO convocó a un cacerolazo en Quinta de Olivos: fueron 20 personas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

'Ganamos la calle', decían durante las irresponsables marchas anticuarentena en pleno pico de pandemia y sin vacunación. No parece.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Ganamos la calle", decían durante las irresponsables marchas anticuarentena en pleno pico de pandemia y sin vacunación. No parece.

"Qué lástima el feo día", dijo el ex presidente Mauricio Macri al ver la nula convocatoria que tenía su gobierno en una de las aperturas de sesiones ante la Asamblea Legislativa.

avaló también un acuerdo similar que el fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez suscribió con Yañez para el pago de una compensación económica,En ambos casos los montos acordados serán destinados al Instituto Malbrán y deberán ser depositados en diez días hábiles, luego de lo cual el magistrado emitirá una resolución de sobreseimiento.

En el caso del Presidente, la donación será de 1,6 millones de pesos mientras que Yañez acordó donar 1,4 millones.Como mucho y con generosidad fueron 20 personas.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fueron los idiotas útiles!!!

Perdón pero fue en Twitter. No metan al partido para rebajarlo

Fueron más que al acto de alberso

No tienen vergüenza. Háganle cacerolazo a los que nos endeudaron por millones por 100 años.Y nadie sabe dónde está el dinero .Que paguen los que se llevaron .Ahì mejoraríamos la inflación, porque no debemos hacernos cargo de semejante deuda.

Tenemos el peor gobierno. Cacerola a full.

Alita de pollo. 🤣🤣🤣

Mentira C5N, ya va a ir creciendo y no es jxc

M1 falta poco,no hace falta las cacerolas..es cuestión de tiempo..Dejen de mentir..!!

Ala dura ? Fue la gente

Dejen de inventar, se gestó en las redes!!!! Diario de merda!

Jajajajaj, si sabes que fue el ala dura del pro que convocó, también deberia saber los nombres de quienes fueron....

jajajajaja

Ja ja ja

este es un pais de boludos que les clavan la chota hasta los huevos y sigue aplaudiendo, no se para que organizan marchas, que se fumen el 80% de inflacion por simios

🤭🤣🤣🤣🤣👍

😂😂

CBottaso El Pro vive de marcha en marcha, si mo es un tractorazo, ed un cacerolazo o queman barbijos o 'todos don Vicentín'(los estafadores) y no se cuántas marchas más. Siempre con horcas, cadáveres, y cantos pidiendo ls muerte de distintos referentes sociales.

20 viejas de mierda aburridas de la vida.

Que concurrencia

Me hace reír tanto este Pasquín de cuarta ! 😂

La derecha mata. No olvidarse.

La organizó Ritondo 😬

Agradece que sean cacerolas, por que los que no fuimos, queremos antorchas.

🥳🥳🥳

Hdp

Por eso hacen lo que quieren los políticos somos flojitos no reaccionamos . así estamos,!!!

Porqué no se van a la pm? Jxc no convocó nada, surgió de las redes. Pone dónde está escrita la convocatoria de JxC.

En tu casa están con ALA DURA

Yupanqui, con coronavirus junta mas gente.

Ay, por qué lo dice tan grosero? 🫣

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobos sugirió el binomio radical de Morales y Manes para la interna con el PROEl senador por Mendoza Julio Cobos se pronunció en favor de una fórmula radical presidencial para 2023 integrada por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes, que compita en una interna con un binomio del PRO. Nosotros Mauricio Macri y Patricia Bullrich Cualquier radical es lo mismo. Todos fracasaron solos o aliados con los oportunistas ocasionales. Como vice de CFK puede dar consejos?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Federico Sturzenegger criticó al Gobierno por el cambio de billetes: 'Pro-grieta y con altos costos''La Argentina está atrapada en la Matrix', sostuvo el ex presidente del Banco Central del gobierno de Mauricio Macri. Este delincuente tiene que estar preso. Este tipo hace años que debería estar Preso, pero bue, Argentina País bananero Esté muchacho no representa al FMI más inflación....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un diputado del PRO presentó un proyecto de ley para que el trigo no pague retencionesSegún Pablo Torello, sin derechos de exportación al cereal, el país podría producir 30 millones de toneladas, por encima de los 22 millones de toneladas del ciclo agrícola pasado, y exportar 21 millones de toneladas hay que terminar con las retenciones y liberar al campo para que produzca mas..sin tanta presion. Siempre trabajando por los más necesitados.... ponele un 2%. Este año y el próximo va a haber escaces mundial. Hay que incentivar la producción.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El PRO y la bandera (discursiva) de la educación | Juntos tiene nuevo foco de campaña y Acuña aparece entre los candidateablesCon tono de denuncia e indignación, la oposición presenta proyectos de ley para garantizar clases en los paros y suma fotos en escuelas. no tienen respeto por nada ni por nadie ... son despreciables
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Careta es decirse nórdica y ser de Castelar': el curioso cruce entre un diputado del PRO y una senadora KLo protagonizaron Juliana di Tullio y Fernando Iglesias, quien hizo referencia a discusión pasada entre la legisladora y Martín Lousteau. 🤣🤣🤣👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FIH Pro League: una nueva jornada con suerte dispar para Las Leonas y Los Leones | Hockey | La Voz del InteriorLas dirigidas por Fernando Ferrara le ganaron a Alemania 3 a 1; el seleccionado masculino perdió en los penales australiano ante los germanos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »