“Al ritmo de Cardona”: Boca venció a Internacional en Porto Alegre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Al ritmo de Cardona” 📝 La opinión de CHICHOGROSMAN luego del triunfo de Boca frente a Internacional por los octavos de final de la Libertadores.

Boca puso un pie en los cuartos de final de la Libertadores. Ganó un partido chivo, por un rival que más allá de sus ausencias y problemas varios dio batalla y por el escenario, que ofreció un campo de juego lleno de agua. El trámite fue parejo, sin grandes ocasiones de peligro para ambos equipos. Pero el dueño del partido, con alguna que otra intermitencia, lo tuvo Boca. Fue Cardona. El colombiano se ganó su lugar en el equipo titular.

Mirá también Boca pegó primero ante Inter en Brasil: repasalo minuto a minuto Mirá también Cuándo se juega la revancha de Boca e Inter por la Libertadores Si bien siempre se lo notó más cómodo iniciando por izquierda, el entrenador lo tiró por adentro. De enganche. Esos que ya no abundan. Inteligente para entender a la perfección las dificultades que ofrecía el reducto por la incesante lluvia.

Párrafo aparte para otro gol de Tevez, con dedicatoria y homenaje a D10S incluidos. Carlitos, en una muestra más de profesionalismo en su máxima expresión, logró abstraerse de sus problemas personales y piso fuerte en Brasil. Boca lo necesita y él está.

Racing espera. Boca no desespera. Deberá sortear los 90 que restan pero sin dudas, dio un paso importante con el objetivo que medirse con La Academia en la próxima instancia.¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tevez valoró la vuelta de Cardona en Boca y destacó su aporte al equipo - TyC SportsBoca 🗣 Tevez valoró la vuelta de Cardona: “agarramos otra dinámica” Carlitos, autor del gol de la victoria ante Internacional, se manifestó con respecto al presente del equipo y aseguró que “se está afianzando” y que “se amolda a... Grande Carlitos como Siempre ! Vmoooo Boca carajooo..!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cardona y el increíble déjà vu que lo une al 2018El volante de Boca volvió a convertirle a Independiente justo en la previa de un choque trascendente. Mirá todas las coincidencias que hubo con aquel partido, antes de la final con River. ¿Cambiará la historia ante Racing?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cardona, de no tener minutos en Brasil al golazo contra BanfieldEl partido de Libertadores contra Santos lo pedía en cancha y Russo no lo metió. Frente a Banfield, por la final de la Copa Diego Maradona, fue titular y no defraudó. Determinante. Que cardona se quede a vivir en boca si no es mucho pedir - Por qué no lo puse en Brasil? Por qué
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Izquierdoz: 'Cardona me dijo 'andá al segundo palo''🧐 Izquierdoz contó que el movimiento en el gol de Boca estaba ensayado 💬 'Cardona me dijo 'andá al segundo palo', por eso hablé con Zambrano para que rompa por el primero' El centro de Edwin una delicia para el CABEZAZO goleador del Cali y un festejo especial para Carlitos 💛💙🙌🙏🔟❤❤❤ Wow! Con tanto trabajo van a sacar el pais adelante
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cardona: del 'mérito de Claypole' al 'si perdíamos sería duro'El colombiano elogió el partido de los muchachos de la C y reconoció que 'se deben mejorar muchas cosas'. 'Pero estamos unidos', aclaró el jugador clave en los últimos siete goles de Boca. Con ese árbitro cualquiera gana le robaron el. partido a claypole
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »