Al menos un niño muerto y tres heridos por el ataque con un misil en Afganistán

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Al menos cinco muertos tras el ataque con un misil en Afganistán: tres de las víctimas son niños

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La información fue confirmada a la agencia de noticias EFE por un médico del hospital de Khairkhana de Kabul.

El impacto dejó también cuatro heridos y destruyó dos vehículos y parte de una vivienda, según indicó la televisión afgana Ariana News. La primera información sobre la explosión la confirmaron periodistas de la agencia de noticias AFP, y luego el corresponsal en Kabul de la agencia rusa Sputnik informó que la detonación había ocurrido cerca del aeropuerto.

Después del doble atentado del jueves reivindicado por el grupo Estado Islámico del Khorasan , que mató a un centenar de personas, entre ellas 13 militares estadounidenses, el presidente de ese país, Joe Biden, consideró"muy probable" un nuevo ataque antes de la retirada de sus tropas el martes próximo.

Mientras tanto, Francia y el Reino Unido abogarán este lunes ante la ONU por crear en Kabul una zona protegida para lleva a cabo operaciones humanitarias, según indicó el presidente francés Emmanuel Macron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Congreso le dio el voto de confianza al gabinete de CastilloLuego de dos jornadas de debate, la votaci�n fue de 73 legisladores en respaldo al gabinete y 50 en rechazo. Esta decisi�n le permite al mandatario atravesar una instancia clave para avanzar en su gesti�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Samantha Schweblin fue nominada al premio LiBeratupreis por una traducci�n al alem�n de 'Kentukis'La escritora pertenece a esa breve y potente saga de escritoras argentinas que con apenas 45 a�os son multipremiadas y le�das en todo el mundo, sus cuentos y novelas fueron traducidos a m�s de 25 lenguas, y “Kentukis” puso nuevamente al lector frente al clima ambiguo de sus historias, esta vez mediadas por la tecnolog�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

As�s: el kirchnerismo hizo una 'chiquilinada electoral' que ya le sali� cara al macrismo'Con el Olivos Fest, el Gobierno cometió el error de volver a poner a Mauricio Macri en primer plano', señaló Jorge Asís en una entrevista, al analizar el escenario político en las semanas previas a las PASO. Leé más 👉 Para esa cabecita de AsisCard, es lo mismo 10 personas en una mesa que 70 en pedo con mariachis, o que el punga nos endeude por generaciones para su campaña.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vacunación Covid 19 en el mundo: cuántas dosis se aplicaron al 28 de AgostoVacunación Covid 19 en el mundo: cuántas dosis se aplicaron al 28 de Agosto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El laboratorio Richmond entregó al Gobierno 307 mil dosis del componente 2 de Sputnik V[PLAN DE VACUNACIÓN] Con este lote, aprobado por el control de calidad del Instituto Gamaleya y de la ANMAT, ya son 1.882.125 las dosis entregadas por el laboratorio argentino. Y donde estan
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El peluquero de Mbappé revolucionó las redes con un guiño al Real MadridAhmed Alsanawi suele arreglarle el pelo a Kylian y otras tantas estrellas, e hizo una publicación que ilusionó a los hinchas del Merengue. *mbappe se tira un pedo* Guiño para el real Madrid Que nota pelotuda A Mbappé le corta el pelo cualquiera
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »