Al menos siete muertos por un alud en la India: hay decenas de desaparecidos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De acuerdo a los primeros reportes, 19 personas fueron rescatadas vivas de los escombros tras el deslizamiento de tierra, que enterró un campamento de construcción de una línea de ferrocarril en el distrito de Noney, en el estado de Manipur.

Al menos siete personas murieron y decenas permanecen desaparecidas como consecuencia de un deslizamiento de tierra en el estado de Manipur, en el noreste de la India, informaron las autoridades.tras el deslizamiento de tierra, que enterró un campamento de construcción de una línea de ferrocarril en el distrito de Noney, en el estado de Manipur.

Las lluvias y otros deslizamientos de tierra dificultaban las operaciones de rescate, dijo el ejército indio, según consignó la agencia AFP. Extremely saddened to hear about unfortunate landslide from intermittent rain at Tupul Yard Railway Construction camp, Noney District, Manipur.Prayers for speedy recovery of injured persons.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OTAN: sentaron al líder homófobo de Hungría junto al esposo gay del premier de LuxemburgoLos reyes de España invitaron a los 35 líderes de la OTAN a una cena de gala. Y sentaron al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel y su esposo Gauthier Destenay junto al primer ministro de Hungría, Víktor Orbán. Es como sentar a junto a cualquier medio de comunicación serio, es para problema.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La reacción de Neymar al enterarse de que PSG quiere desprenderse de él - TyC Sports💣💥Neymar contraataca: le pide una fortuna al PSG para tramitar su salida Desde París le bajaron el pulgar, pero el astro brasileño no está dispuesto la resignar una enorme suma de dinero que el club debe pagarle. Está quemado ney
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La erradicación de los discursos de odio, eje del Foro de Combate al AntisemitismoMás de 200 participantes debatirán en Buenos Aires, en un foro organizado por el Congreso Judío Latinoamericano y la cancillería israelí.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuerte reclamo de la Unión Cívica Radical al Gobierno: 'Nos está llevando al abismo'Tras un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes radicales cuestionaron en un comunicado la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y dijeron que 'viven y trabajan para lastimarse políticamente'. Que tipos sin memoria che. Ya salieron a la calle a protestar?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La sabrosa receta de fideos al pesto que se puede hacer en menos de 15 minutosSi no se dispone de tiempo y se quiere probar una comida deliciosa, esta es una buena opci\u00f3n.\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Artistas LGBTIQ+ diseñaron etiquetas de vinos y parte de lo recaudado irá al bachillerato Mocha CelisLa bodega Corbeau Wines sumó a Melo, estudiante de Diseño Gráfico, y Tomi Mantis, ilustrador, para diseñar las etiquetas de 'Mad Bird Art', de la que donarán el 50% de sus ventas al primer bachillerato popular orientado a personas travestis, transexuales y transgéneros del mundo. santo remedio
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »