Al menos cuatro muertos y m�s de diez heridos al chocar un micro y un cami�n en la ruta 14

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entre Ríos: Al menos cuatro muertos y más de diez heridos al chocar un micro y un camión en la ruta 14

Al menos cuatro personas murieron y más de diez sufrieron heridas esta mañana al chocar un micro de larga distancia y un camión en la ruta nacional 14, en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica cuando un micro de larga distancia de la empresa paraguaya La Santaniana chocó contra un camión en el momento en que se disponía a pasarlo. Como consecuencia del impacto cuatro personas fallecieron en el acto y al menos unas diez personas sufrieron heridas de distinta consideración, algunos de gravedad.

Los lesionados fueron asistidos por personal de bomberos de Gualeguaychú y Ceibas, y trasladados en ambulancia al hospital Centenario y Eva Perón de Gualeguaychú. Desde entonces personal policial de seguridad vial y de emergencias continuaban trabajando en el lugar para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.etiquetas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que terrible!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Leeds United de Marcelo Bielsa suma y acecha al líder en el ChampionshipDerrotó por 2-1 a Blackburn y así sumó su segunda victoria consecutiva en la Segunda División.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encontraron restos de 14 mamuts que pueden cambiar la arqueología - TN.com.arSon 824 huesos enterrados en una fosa de México. Es la primera vez en la historia que descubren pruebas de que los animales fueron cazados. Insisto muchachos la arqueología estudia civilizaciones. La disciplina que estudia los fósiles es la paleontología. No sigan mostrando su ignorancia. Vamos a ponerlo en términos que puedan entender. Si miran Indiana Jones es arqueología. Si miran Jurassic Park es paleontología.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estudiantes inaugura su estadio despu�s de 14 a�os de luchaEl estadio Jorge Luis Hirschi ser� reinaugurado luego del �ltimo partido disputado en 2005 y que luego de seis presidentes del club pudo llevar a cabo, en una verdadera fiesta para los 'pincharratas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gualeguaychú: al menos cuatro muertos por el choque de un micro con un camiónEl accidente fue en la ruta 14, donde un ómnibus proveniente de Asunción embistió por detrás al vehículo de carga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gualeguaychú: al menos cinco muertos por el choque de un micro con un camiónEl accidente fue en la ruta 14, donde un ómnibus proveniente de Asunción embistió por detrás al vehículo de carga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Novachem: el uso de plantas para vender cosmética al mundoFabrican principios activos de origen vegetal para productos de cuidado del cabello, que exportan a 20 países.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »