Al menos 23 muertos en Río de Janeiro luego de un operativo policial en una favela

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La irrupción de casi 200 agentes en Jacarezinho llevó a un enfrentamiento armado, en el cual falleció al menos un oficial.

contra el narcotráfico llevada a cabo en la favela de Jacarezinho, ubicada en la zona norte de la ciudad, desencadenó un tiroteo que dejóSegún la información recogida por el portal G1, el operativo, que produjo el mayor número de bajas en una acción de este tipo desde julio de 2016, se desarrolló en la madrugada del jueves.

Otras dos personas recibieron disparos cuando viajaban en el metro, pero lograron sobrevivir. Mientras, algunos residentes de Jacarezinho relataron que no habían podido abandonar sus hogares a causa de lo ocurrido. La intensa confrontación armada se vivió desde tempranas horas en la zona norte de la ciudad, en la favela de Jacarezinho, una de las comunidades más deprimidas y violentas de la urbe, cuandofueron enviados a la barriada para reprimir a una banda de narcotraficantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Viajás al exterior?: los requisitos para salir y entrar al paísNo podrán ingresar o egresar del territorio nacional las personas que sean caso sospechoso o confirmado de Covid o contacto estrecho de un caso confirmado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rápido y furioso que queda tras las rejas | Imputaron al otro conductor de la picada fatal el 23 de marzo pasadoEstaba internado y por eso se demoró su imputación. Los fiscales le impusieron 'homicidio simple con dolo eventual'. Ya hay otro detenido acusado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El caso de los guardias suizos muertos en Vaticano, un misterio que podría reabrirse 23 años despuésEn 1998, un custodia y su pareja fueron asesinados en la Santa Sede a manos de un compañero de armas. Sin estar claros los motivos que provocaron el hecho, la madre del homicida todavía intenta entender lo que ocurrió.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Estiman que la campa�a fina 2021-2022 producir� un total de 23,6 millones de toneladasLa bolsa de Cereales de Buenos Aires anticip� que la proyecci�n aportar�a a la econom�a ingresos por US$ 4.570 millones de manera general y destac� un mejor contexto clim�tico respecto de lo sucedido en la campa�a anterior.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cerraron casi 23.000 empresas y se perdieron 235.381 empleosLa pandemia golpeó al sector privado y dejó un saldo de 235.381 trabajadores asalariados registrados menos en ese segmento de la economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »