Al arte no se le pone barbijo | LENGUA DE LOCA

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al arte no se le pone barbijo

De la cumbia villera, a la ópera, del teatro clásico a la performance, las expresiones artísticas estallaron en la pandemia mundial y encontraron en el universo digital su modo de multiplicarse. El covidarte tiene plataformas propias y renueva las reglas estéticas para volverse global y accesible a todes.Una mañana al despertar vio rayos de sol iluminando una naranja. Quedó fascinada, su pincel y su paleta no solían frecuentar los dorados.

No me arrepiento de este amor. Aunque me cueste el corazón. Amar es un milagro y yo te amé. Como nunca jamás lo imaginé. Desde los trazos rupestres hasta la novena sinfonía, desde la maja desnuda al grafiti callejero no existe un valor estético indiscutible. La pandemia, que parecía congelar la creatividad, a poco de andar la incentivó. Por un lado, los grandes coros del mundo acoplan sus voces en conciertos digitales, por otro, La Mona Jiménez interpreta el Himno Nacional a su manera y con hidalguía. El placer estético llega por igual a todos los fieles.

Ahora siento que no aguanto más. El cielo es una cruz en la ventana. Quisiera salir un rato a caminar. Sentirme libre, aunque no sea verdad. He aquí un fragmento de “Pasará pasará”, la primera producción musical argentina compuesta durante -y sobre- la pandemia. Letra de Pablo Schanton y música de Leo García.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy fuerte la vieja. Le doy.

Esta mierda es arte

Bueno, morite

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Al acecho': dilemas morales de un guardaparque | Con una notable actuación de Rodrigo de la SernaEl segundo largometraje de Francisco D'Eufemia adopta tópicos del policial estadounidense, pero adaptados a la idiosincrasia local. l❤️❤️❤️
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se estrelló un avión de pasajeros al aterrizar en India: hay al menos 14 muertosUn avión con 191 personas despistó y se estrello en India, investigan los motivos. Más: Se cayó un avión con 191 personas. CUANDO SE VAN A DAR X ENTERADOS..DIOS ESTA ENOJADO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Casación ratificó la apertura de las declaraciones juradas de bienes de De Vido y su esposaEl tribunal confirmó la decisión del juez Martínez de Giorgi de analizar esa documentación en la causa por enriquecimiento ilícito. DENUNCIAN a MACRI x Perjuicios patrimoniales x 200 millones de dólares x la VENTA-REGALO a sus amigos CAPUTO Y MILDING de dos EMPRESAS ENERGETICAS creadas durante el Kirshnerismo para favorecer a los habitantes de la Nación Argentina Y NO , A LOS AMIGOS DEL EX PRESIDENTE MACRI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Devoto: detuvieron al peluquero acusado de abuso sexual y violación de menoresDaniel Moronta fue detenido cerca a la 1 de la madrugada. También está siendo investigado por pornografía infantil.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Breve historia de las vacunas | De la viruela al coronavirusLa humanidad está en medio de una pandemia y no hay vacuna. No es la primera vez que ocurre, dado que pandemias y enfermedades existen desde hace milenios.Recién en 1796, Edward Jenner, un inglés, aplicó la primera vacuna contra la vir... Resumen: las inventó Perón... Una gripe. Muy buena la nota
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Billetes: a pesar del auge de medios de pagos digitales, los argentinos aman al efectivoEn la Argentina ocho de cada diez considera al efectivo como un medio de pago fundamental para la vida cotidiana y la recuperación económica. El 85% cree que no es posible reemplazarlo por herramientas digitales Extasis! Es una pelotudez... El efectivo es necesario, por q los negocios no quieren tarjeta (impuestos altisimos), y el consumidor consigue descuento Hay muchos negocios q el posnet es de adorno Monotributos q no alcanzan ni para 1 dia de facturación en montos. Perobia, país inviable es a la venta en grone a la que aman!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »