Aislaron una ciudad entera por sólo un caso de coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cerraron una ciudad entera de Santa Fe por un comerciante que se contagió coronavirus en Chaco

Quedan suspendidas, dentro del ámbito de la citada localidad y con carácter preventivo, las excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorioAdemás,"se instó a la población de la ciudad a permanecer en sus domicilios respetando la cuarentena y la prohibición de circular mientras dure la medida dispuesta por el artículo 1º, limitando sus desplazamientos a los estrictamente necesarios".

Mientras tanto, personal sanitario especializado de Santa Fe, encabezado por la doctora Leira Mansur, delegada regional de esa cartera, y la infectóloga Lucila Frey, arribará en las próximas horas a Villa Ocampo proveniente de la capital de la provincia para coordinar el operativo sanitario y de prevención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monteagudo928 LARRETA TELEFONO!

Ignorantes! Localidad! Es una localidad! No una ciudad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Patrón Bermúdez bancó a Villa: 'No se va a ir a préstamo a ninguna parte'El integrante del Consejo de Fútbol xeneize reconoció que 'acá (en Argentina) la reprobación social es muy grande y hay una situación complicada para él'. jajajaja ● En la Argentina desquiciada todo es absurdo. ● Muchos personajes brutales, que reciben sueldos puntualmente y en la TV no se cansan de elogiar la cuarentena eterna. ● Pero hay gente muy pobre que no recibe nada de nada, se comieron el caballo de trabajo y sus mascotas. Club de violadores
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Papa: 'De una crisis como esta no se sale iguales, se sale mejores o peores 'Coronavirus: el Papa dijo que 'de una crisis como esta no se sale iguales, se sale mejores o peores ' - LA NACION Opción número 2 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Como Peronia ,cada vez peorrrr! Y todos sabemos la respuesta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bermúdez, sobre el futuro de Villa en Boca: No se va a ir a préstamo a ningún lado - TyC SportsEl Patrón aseguró que el Xeneize no piensa prestar al colombiano. 'Es capital del club y queremos que siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia”, afirmó COMO VAN A QUERER Q SIGA UN NEGRO GOLPEADOR DE MUJERES? X ESTO SOY ANTI BOCA, MUGRIENTOS HIJOS DE MIL PUTA. Bokeeeee Fuera!!! La violencia de género no tiene capital!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se distribuyeron m�s de 15 mil litros de agua potable, alimentos y pa�ales en Villa AzulEl gobierno bonaerense provey� a los habitantes del barrio Villa Azul, ubicado entre los partidos de Quilmes y Avellaneda, m�s de 15 mil litros de agua potable, alimentos y 72 mil pa�ales. y encima lo difunden como un logro? 29 años que gobiernan esas villas y este es el resultado, patético. ¿No tienen agua potable en pleno siglo XXI? Pero si estamos mejor que en Alemania. Qué caraduras!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca: Bermúdez se 'lamentó' por el 'inconveniente' de Villa | Polémicas declaraciones a un mes de la denuncia por violencia de géneroExactamente un mes después de que Daniela Cortés ratificara su denuncia por violencia de género contra su ex pareja, el delantero de Boca Sebastián Villa, Jorge Bermúdez, integrante de la Secretaría Técnica del club xeneize, se refirió es... Puedeser q no tenga vocabulario Impresentable
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Susana Giménez se cayó en su casa de Punta del Este y fue operada | Se luxó un codoLa conductora televisiva tuvo que recibir atención médica este viernes en un sanatorio de la ciudad de Maldonado, en Uruguay, luego de haber sufrido la luxación de uno de sus codos en una caída accidental en La Mary, su casa de Punta del Este. basta de susana. no me interesa susana. me interesa Ramona Cuál es la noticia? El mundo está, en una crisis mundial, mejor voy leer Clarín, el diario independiente... Cuando dijeron que había sido internada de urgencia, lo grité como un gol de Argentina!!!! Pero fue un penal errado: Que pena!!! Todos los días muere gente buena, honesta: está vieja va a vivir 100 años, 100 años!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »