Aire fresco y espacio verde, esa necesidad vital que minimizamos y ahora extrañamos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahora que la cuarentena nos obliga a estar encerrados, el deseo de estar en contacto con la naturaleza pareciera experimenta un crecimiento.

Los últimos meses han sido caóticos, pero miles de personas están buscando estabilidad en movimiento. El interés en #Vanlife, una tendencia de Instagram que celebra vivir y viajar en una camioneta tipo van, está en aumento.”, afirmó Leland Gilmore, fundador de Benchmark Vehicles, que produce vans hechas a la medida. “Éstas son pequeñas naves de escape, cápsulas de escape”.

“Los alquileres son muy caros, y realmente me gusta estar afuera en la naturaleza. Y ahora con el coronavirus, es como si se hubieran cancelado todas las reuniones en persona”, comentó Dixit, quien reside en California.

, una condición que sugiere que pasar menos tiempo en exteriores puede ocasionar cambios en la conducta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

espacio verde le mandó jajajaja, largá el faso clarín

Ustedes no eran los que sacaban notas hablando de la innovación de vivir en 30mts cuadrados? 🙄

No me hagas llorar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orduna: 'Ahora empezar�amos a ver c�mo deber�an bajar los casos'El jefe de Patolog�as Regionales y Medicina Tropical del Hospital Mu�iz e integrante del Comit� que asesora al Gobierno en la emergencia sanitaria sostuvo que se deber�a poder bajar a 1.500 casos diarios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las vidas pasadas de Pedro Alonso: 'Ahora mi trabajo es más chamánico 'Las vidas pasadas de Pedro Alonso: 'Ahora mi trabajo es más chamánico ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La AFA, ahora bajo presión para arrancarLA AFA, BAJO PRESIÓN PARA ARRANCAR La decisión de Conmebol la obliga a acelerar tiempos que nunca pretendió apurar. Arranca tapia hijo de puta Gordo chorro!!! Que arranque nomasss
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tapia la peleó en Conmebol pero no pudo: ¿y ahora?VUELVE LA COPA Y LOS CLUBES AHORA APURAN PARA EGRESAR A LOS ENTRENAMIENTOS Tapia había hablado de regresar a las prácticas en Fase 4. Sin embargo, Conmebol ya fijo el 15 de septiembre como fecha de retorno de la Libertadores. ¿Cómo sigue esta historia? Van a ir a Barilocheeeeee Corrupbol deberia leer los informes medicos antes q nada! Se creen q estamos en europa (?) Y q ya paso todo...no saben q Chile brasil peru venezuela colombia y ecuador estan fritos con el corona...increible. cuales son sus verdaderos intere$e $? Al final Gallardo tenía razón.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los pilotos fueron alguna vez escasos. Ahora están perdiendo sus trabajos.Antes de la pandemia, las aerolíneas se preocupaban por no poder reemplazar a los baby boomers que se retiraban. Los ansiosos jovenes deberán soportar la mayor parte de los despidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: una camarera echó a un CEO por un ataque racista y ahora recibió una enorme propinaUn empresario insultó y denigró a una familia que estaba en el restaurante. La moza enfrentó al hombre, le exigió que se fuera y en las redes sociales recompensaron a la mujer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »