Ahorro y bienestar financiero: el enfoque que trajo la pandemia

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mayor ahorro y búsqueda del bienestar financiero: cuál es el nuevo enfoque que trajo la pandemia

Un mayor ahorro que en otros años y la búsqueda del bienestar financiero son dos de las premisas más comunes en los inversores que dejó hasta el momento la pandemia

, y que se espera que seguirá así incluso cuando se hayan terminado con todas las restricciones y esté a pleno la confianza. Este dato surge de un reciente estudio de la firma Schroders, en donde se estima que el 74% de las personas en todo el mundo le dedicaron tiempo a pensar en su bienestar financiero y aArgentina, el 82% de los inversores consultados manifestó haber estado pensando en su bienestar financiero y en reorganizar sus finanzas personales a causa del Covid-19Con este porcentaje, Argentina se encuentra en el octavo lugar entre los que más tiempo estuvieron pensando en su bienestar financiero.

En cuanto a los que chequean las inversiones realizadas al menos una vez a la semana o más, hubo un crecimiento de 9 puntos: 55% de los encuestados en 2019 mientras que en 2021 la cifra alcanzó al 64%., en la franja ubicada entre los 18 a 37 años, el 77% afirmó que el coronavirus les hizo pasar más tiempo pensando en su bienestar financiero y reorganizando sus finanzas. Esto mismo sucede con la franja de 38 a 50 años.

Cuando se levanten todas las medidas, la principal prioridad será la compra o inversión en propiedades, con un 43% de las personas que piensa destinar dinero a esto. En segundo lugar están los gastos de lujo, con un 35% de las personas que piensa gastar más dinero en vacaciones, vehículos y ocasiones especiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina ganó en vóley frente a Italia y es semifinalista en Tokio 2020El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Italia por 3 a 2 y pasó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dejó un negocio floreciente en la Argentina, triunfa en España y hasta lo comparan con MessiJorge Pensi es arquitecto; varios de sus productos son considerados “íconos” - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina - Francia en semis: hora y TV en vivoLa Selección masculina de vóley jugará ante Francia por un lugar en la final. Anotá el día, la horario del partido y TV. Esperamos uma final sulamericana no sábado: Brasil x Argentina!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca empató 0-0 ante Talleres en el partido previo al Superclásico por Copa ArgentinaLos dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen sin encontrar su mejor funcionamiento y solo tendrán tres días preparar el partido con River.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Casa Blanca confirmó el viaje a la Argentina de su máximo asesor en SeguridadUn comunicado de la embajada de Estados Unidos confirmó el anticipo de Clarín. Jake Sullivan llegará esta semana a la Argentina, en una gira que también comprende Brasil.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Electrodomésticos: una empresa argentina de más de 110 años entró en convocatoria de acreedoresRibeiro comunicó que presentó una convocatoria de acreedores - LA NACION no le creo nada ...vaciamiento ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »