Ahorro por objetivos. El empujón que siempre se necesita

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahorro por objetivos. El empujón que siempre se necesita - LA NACION

Hábitos bajo observación: cómo colabora la economía del comportamiento en la lucha contra la pandemialo recomendable es fijar objetivos, anhelos, sueños que sean el motor para ese sufrimiento necesario para ahorrar.

"Lo que hacemos desde Front es ayudar a nuestros usuarios a invertir sobre la base de sus objetivos", define. Front es una plataforma que conecta a sus usuarios con distintos fondos de inversión, con FCI para distintos perfiles de riesgos y de diferentes gestoras, entre las que figuran SBS, Fondos Fima y Delta Asset Management."Ahorrar en una misma cuenta tiene muchas desventajas porque no te 'duele' tanto sacar dinero de ahí en cualquier momento.

Si bien una persona puede tener varios objetivos, estos no deben verse como si se tratara de compartimentos estancos. "En Front los usuarios ahorran sobre la base de sus objetivos de ahorro. Por ejemplo, si están ahorrando para mudarse, ellos nos indican la fecha y el monto que quieren alcanzar y nuestra plataforma les recomienda cuánto ahorrar por mes. A su vez, les permite invertir esos ahorros de manera simple para protegerlos de la inflación".

Y en ese sentido la pandemia prendió una alarma entre quienes tienen excedente."Notamos que más gente le está dando importancia a contar con algún fondo de emergencia ahorrado. De hecho, esa categoría aumentó más del 30%, pero sigue siendo baja sobre el total", dice Mac Carthy de Front.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Ahorro en qué? ¿Pesos crocantes que se desvalorizan en 9 meses más de lo que los dólares se desvalorizan en 20 años? Aflojen el copy + google translate + paste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El detalle de la camiseta de Barcelona para la vuelta a la Champions League - TyC SportsAnte Napoli, el conjunto catalán lucirá la leyenda “Gràcies”, en catalán y justo encima del escudo, en homenaje a los trabajadores sanitarios que combaten el coronavirus. La iniciativa abarca a todos los equipos que integran las competiciones de la UEFA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Deuda: el ahorro por los dos canjes es de u$s 40.000 millones en 100 añosLa reestructuración de la deuda externa y local en dólares tiene una fuerte quita de intereses (u$s 42.388 millones) y un aumento en el capital (u$s 2826 millones). Este jueves se establecieron las relaciones de cambio entre el peso, el dólar, el euro y el franco suizo. Será ahorro cuando argentina termine de pagar. Por el momento es una proyección. Informen bien MUCHAS GRACIAS MAURICIO MACRI POR LA DEUDA QUE NOS DEJASTE AL PUEBLO ARGENTINO POR 100 AÑOS. 😤 Que bueno. La de planes que vamos a poder pagar!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la jornada a $72,70, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reforma judicial: expone en el Senado el camarista que consideró inconstitucional el proyecto - TN.com.arAlberto Seijas será uno de los oradores en el plenario de comisiones de la Cámara alta. Eugenio Zaffaroni postergó su participación en la audiencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Moderna bajó el precio de la vacuna contra el coronavirusLa farmacéutica estadounidense indicó que tratarán de asegurar que la vacuna sea ​​accesible, independientemente de la capacidad de pagar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La 'Triple Frontera' del conurbano: el lugar donde gobierna el delito - TN.com.arGustavo Tubio recorrió el límite entre Berazategui, Florencio Varela y Quilmes donde hay robos a toda hora y autoridades que "no se hacen cargo". Los vecinos se cuidan entre sí y hasta corren a los motochorros. Un territorio sin reglas en el que cualquier cosa puede pasar. Que se caguen por seguir votando Peronismo Para que ustedes descubrieron esa ahora, eso no es nuevo. Pero lo instalan en los medios por horas y horas para generar rating y jugar con el miedo de la gente. La gente ahora necesita otra cosa, esperanza y solidaridad. Siempre pensé que ese lugar es en las oficinas del Grupo Clarín.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »