Ahora Suecia admite que debería haber impuesto más restricciones para contener el coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇸🇪 El país, que ocupa el sexto lugar con más fallecidos, mantuvo abiertas escuelas, negocios, restaurantes y centros comerciales durante la cuarentena.

Anders Tegnell,reconociendo que se han producido demasiadas muertes. Cabe recordar que precisamenteSi nos encontráramos con la misma enfermedad, con exactamente lo que sabemos ahora, creo que optaríamos por un camino del medio entre lo que ha hecho Suecia y lo que ha hecho el resto del mundo“Creo que hay potencial de mejora en lo que hemos hecho en Suecia, claramente”, reconoció, aunque remarcó que sigue considerando negativo un confinamiento total.

Se prohibieron las concentraciones de más de 50 personas, se cerraron las clases presenciales en institutos y universidades, y se restringieron las visitas a las residencias de ancianos . La gestión sueca se ha fundamentado en la recomendación de minimizar el contacto social y extremar la higiene, evitando así restricciones drásticas como han hecho la mayoría de países del continente, incluidos sus vecinos escandinavos.

A la pregunta de si ha habido demasiadas personas que han muerto demasiado pronto en Suecia, Tegnell no deja lugar a dudas: “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández, sobre la legalización del aborto: 'Ahora tengo otras urgencias'El Presidente reconoció que el proyecto sobre la interrupción voluntaria del embarazo no se tratará en el corto plazo. 'Otros temas me urgen más', afirmó. y sí, el aborto no es una prioridad, ni siquiera es salud pública, dejen de romper las pelotas. Jajajajajajaja alberso la garco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En medio de versiones, desde la AFA por ahora descartan que haya cuatro ascensos a Primera'No vamos a cambiar', afirmó el secretario ejecutivo, Pablo Toviggino, a Clarín. y de choreo ni hablar no AFA AFAno Que manga de ladrones
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Vas al trabajo en TREN?: ahora vas a poder reservar un asientoEl objetivo de "Reservá tu tren" es administrar la demanda, especialmente en los horarios picos, en tiempos de pandemia y respetando la distancia social
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las costas del Lago Epecuén se cubrieron con 'nieve de sal' | Por ahora sin turistasLas autoridades señalaron que si bien el atractivo turístico por el momento solo está reservado para los vecinos locales, se podrá ofrecer al resto de los visitantes cuando se normalicen las actividades restringidas por la pandemia del coronavirus. La fin del mundo!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ahora Colón le reclama a Estudiantes por Zuqui - TyC SportsLa dirigencia declinó el pedido de compra y además solicitó que le devuelvan parte del préstamo abonado porque no lo pudieron utilizar tres meses.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ya lanzaron Valorant... ¿y ahora qué hacemos?El flamante juego de estrategia de Riot Games está disponible para jugarlo gratis. Aquí te entregamos datos para encontrarlo, consejos, guías, especificaciones y todo lo que necesitás saber. Y que tiene que ver con el deporte esto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »