¡Ahora sí! Santiago Silva anunció la fecha en la que podrá volver a jugar - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Ahora sí! Santiago Silva anunció la fecha en la que podrá volver a jugar 👏 El Tanque tiene confirmado el día en el que será nuevamente habilitado para jugar en cualquier club. 'Estoy sumamente contento. Falta poco', expresó.

En su cuenta @tanquesilva09, Santiago subió un video detallando su situación y compartiendo con todos los interesados su felicidad por tener confirmada una fecha para poder volver a las canchas. En primer lugar, expresó:

"En ningún momento se me habilitó para jugar al fútbol. Si bien hubo una falsa alarma donde la AFA quiso habilitarme, y el ente de dopaje no. Hoy ya tengo una fecha, que fue suplicada por mí, porque necesitaba una fecha para uno poder saber y poder manejarse en los tiempos, dado que nunca la hubo"Luego, informó el día exacto en el que tendrá la habilitación oficial para poder ejercer su profesión:La fecha es el 11 de diciembre de 2021.

El 11 de octubre, voy a estar habilitado para entrenar en cualquier equipo también, como para llegar en forma, que ya lo estoy. Porque como se imaginarán, con mis formas y mis ganas, y mi disciplina, la pude mantener""Estoy sumamente contento. Después de haber vivido tanta, tanta, tanta cosa negativa durante tanto tiempo, que ya ha sido transformada en positiva.Me he entrenado todos los días, manteniendo una disciplina para estar en forma.

Después tendré que demostrarlo, que es lo que más me gusta. Me gusta esa exigencia, esa presión. Así que acá estoy. Feliz, contento. Falta pocoSantiago Silva, habilitado: anunció la fecha en la que podrá volver a jugar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos tanque Felicitaciones más que merecido premio lo lograste vas a volver mejor que nunca ❤⚽️🇺🇾💪🙏🙌👏🏻👏🏻👏🏻

Se iso justicia

Ya pa que?

Escxrpixn

A y tiene club o todavía no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lejos de la gran ciudad: se fueron por el virus y ahora eligen no volverA muchos porteños la pandemia les dio el empujón definitivo para cambiar el estrés urbano por una vida más cercana a la naturaleza quien las conoce a estas pelotudas, a rrre Que lindo como me gustaría si pudiera.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gustavo Sylvestre sirvió el plato favorito de Perón y Lorenzo Pepe reveló que le pediría ahora a El GeneralLos ingredientes de la comida preferida de El General para hacer en casa. Qué le diría ahora el presidente del Instituto Juan Domingo Perón al líder. Cuanta le pondrán a Silvestre por hacer el papel de pelotudo .. haciendo adoctrinamiento de cabezas de termo... hablando de un muerto como si estuviera vivo.... pensé que era polenta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Venden la casa 'embrujada' donde se film� 'El conjuro': la compraron hace 2 a�os y ahora piden el tripleSe ubica en Estados Unidos. Su due�o la compr� hace 2 a�os y ahora la vende al triple del valor. Dice que vivi� fen�menos paranormales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Para Milei, Patricia Bullrich no es de la casta política pese a que fue del PJ, de la Alianza, ladera de Carrió y ahora preside el ProNo descarta fórmula para 2023: Para Milei, Patricia Bullrich no es de la casta política pese a que fue del PJ, de la Alianza, ladera de Carrió y ahora preside el Pro Lo bueno es saber que son lo mismo. Es sano. Muy bien por los dos. Ahora que elija el pueblo. Un muerto y un cadáver. Asco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial de futsal: Argentina no detiene su marcha, sacó a Rusia del camino, está entre los cuatro mejores y ahora va por BrasilEn la reedición de la final de Colombia 2016, el seleccionado nacional se impuso por penales; el miércoles próximo se mide con el conjunto verdeamarelho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ahora sí: Gativideo y Fonso tocan en Córdoba tras la suspensión de su show en abril | Música | La Voz del InteriorEl grupo porteño y el productor del conurbano llegan a Club Paraguay luego de reprogramar su concierto a raíz de las medidas sanitarias impuestas en el segundo trimestre del año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »