Ahora podés ganar hasta u$s3.000

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahora podés ganar hasta u$s3.000 'caminando': estos son los juegos 4.0 que te pagan por moverte - Vía iproup

completando entrenamientos, gracias a su función deSe puede, incluso, completar entrenamientos en ubicaciones del mundo real y lograr recompensas. Los puntos ganados permitenparticipar en concursos y tablas de clasificaciónque ofrece la posibilidad de tener zapatillas NFT.

Por cada minuto que se hace ejercicio se ganan tokens, que posibilitan la compra de equipo de fitness, programas de entrenamiento y planes de nutrición en el marketplace de la plataforma, o bienen el que se pueden ganar tokens $GENE por criar a una mascota virtualTambién se ganan puntos por"pasearla", venderla o intercambiar intercambiar los NFT a otros jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Generación Zoe: ahora Cositorto se queja de las condiciones de su detenciónEl CEO de Generación Zoe se encuentra detenido y desde la cárcel cuenta cómo son las pésimas condiciones que tiene que vivir a diario
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Chau a los parquímetros, ahora pagarás vía una app: cómo será el nuevo trámite en Capital FederalDesde este miércoles que viene en la CIudad de Buenos AIres desaparecerán los parquímetros físicos y se reemplazarán por el pago con una app iproup Alguien se ocupó en CABA de ver la calificación de la app por lo menos 🤦 iproup Nos estan garchando a todos los y las porteñas con ésto, tambien a los y las que vengan a CABA en auto. La transformacion no para...que hijos de put4...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

EN VIVO Y AHORA: Minuto a minuto de River vs. LanúsAHORA | EN VIVO | El minuto a minuto de River-Lanús en el Más Monumental. Juegan desde las 20.30.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sobrevivió a un incendio y ahora Flamengo lo anotó para los octavos de la LibertadoresFrancisco Dyogo, sobreviviente del incendio de Ninho do Urubu donde murieron diez futbolistas, disputará la Copa con el Fla.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dice tener la cola más grande del mundo, pero ahora enfrenta un verdadero desafíoUna mujer de 27 años destaca su particular 'logro', aunque su vida no está exenta de problemas. mostro! 🤮🤮🤮 Doy una vuelta manzana en el barrio y me canso de encontrar ortos naturales y mas enormes que el de esta señorita. El hijo de Albertito....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mintió durante años sobre su salario y ahora debe pagar una suma millonaria a su hijaAsí lo determinó la Justicia, luego de que se verificara que el petrolero había falseado ingresos para aportar menos a la manutención de su hija menor de edad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »