Agüero: alta, debut en la convocatoria y un divertido video

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kun Agüero: alta, debut en la convocatoria del Barcelona y un divertido video 🤪🤟

por lo que no podrá estar este domingo y su baja se suma a la de los delanteros Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite."Ha mejorado bastante últimamente. El miércoles pasado jugó 20-25 minutos.

. Intentamos buscar jugadores que mejoren el grupo. Siempre hay lesiones y en ese sentido tuvimos mala suerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las enigmáticas stories de Wanda Nara tras la ruptura con Mauro Icardi: ¿dónde llevó a sus hijas?La empresaria compartió videos en Instagram de una partida en avión con Francesca e Isabella. Asqueroso mojandola en otro lado!! A QUIEN CORNO LE IMPORTA LA VIDA DE LA TILINGA Y LOS TARADOS QUE LA RODEAN El que a hierro mata a hierro muere...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Flavio Azzaro no se calla: en este video reveló de qué clubes son hinchas los periodistasEl periodista deportivo subió a su canal de Youtube un video en el que contó de qué clubes son hinchas la mayoría de sus colegas en Buenos Aires Un idiota bastante importante.... PazosJuani FlavioAzzaro DE RAZIN Y PELOTUDO 🤦‍♂️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Flavio Azzaro reveló de qué clubes son hinchas los periodistas de Buenos Aires | Fútbol | La Voz del InteriorUn video que trajo mucha polémica en el ambiente del periodismo deportivo porteño.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Metroid Dread revive una saga de Nintendo donde lo más divertido es perderseLaberintos, claustrofobia y dificultad alta: el desafío de salir con vida de un planeta en el final de una historia que comenzó en 1986.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mirtha Legrand habló en Twitter y deslizó que volvería a la TVLa diva de los almuerzos, de 94 años, reapareció luego que le pusieran dos stents por un problema cardíaco. 'Chau chau', posteó al cierre de un breve hilo. Claro...q fuerza debe requerir reportear gorilas...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los audios del VAR en el penal de Perú contra ArgentinaConmebol difundió los videos del VAR en el gol anulado de Cuti Romero y un supuesto penal a Lautaro Martínez, además de lo que terminó falta de Dibu en el área.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »