Aguad recordó que el nuevo gobierno de Bolivia 'no ha sido reconocido por el Congreso' de ese país | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aguad recordó que el nuevo gobierno de Bolivia 'no ha sido reconocido por el Congreso' de ese país

Aguad recordó que el nuevo gobierno de Bolivia "no ha sido reconocido por el Congreso" de ese país

"Estuvo muy centrada en los conflictos de la región, ese fue el tema central", dijo el funcionario en rueda de prensa al finalizar la reunión, a modo de balance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Nueva Argentina: LA NACION analiza el ciclo que viene en el paísLa Nueva Argentina: el encuentro exclusivo en el que los referentes de LA NACION analizan el nuevo ciclo del país - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El FMI espera conocer pronto el plan económico del gobierno de Alberto FernándezLa directora Kristalina Georgieva dijo que aguarda por los planes económicos del presidente electo y dijo que están abiertos a discutir con el nuevo Gobierno la 'viabilidad fiscal' de sus propuestas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gobierno de facto de Bolivia construye el enemigo interno | Con la narrativa de la amenaza de 'grupos violentos locales y extrajeros' legitiman la represiónEl ministro Murillo dijo que la autoproclamada presidenta Jeanine Añez no había podido viajar a su departamento natal, Beni, por las amenazas contra ella. “La presidenta es un objetivo militar, nuestras familias son un objetivo militar”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Para Grabois, si el gobierno de Macri sigue 'avalando la dictadura' de Bolivia, será 'cómplice' | La VozEl referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois advirtió hoy que si el gobierno de Mauricio Macri sigue 'avalando la dictadura cívico-militar...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Italia: 'La ciudadanía italiana no se regala', advierte Ricardo MerloEl vicecanciller italiano recordó que los miles de italianos en el exterior 'no son extranjeros, tienen sangre italiana que corre por sus venas'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gabriel Rolón: 'Pocas cosas se parecen tanto a la muerte como el desamor'El psicólogo más mediático habla de su nuevo libro 'El precio de la pasión' en el que mezcla mitología griega con psicoanálisis y tango y asegura: 'La vida es solamente tiempo'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »