Agtech Ganadero: así podés inscribir a tu empresa

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Llega Agtech Ganadero, una competencia para empresas 4.0 del campo: así podés inscribirte - Vía iproup

tecnología aplicada a la ganaderíatanto nacionales como internacionales. Hay dos categorías para participar, dentro de las cuales serán reconocidos dos proyectos por cada una y un ganador por categoría: Prototipado validado con tracción demostrada y Emprendimiento en marcha y escalamiento.

"Los proyectos deberán estar destinados a generar mejoras en el sector ganadero, presentando soluciones en cualquier tarea, proceso o actividad de la cadena de producción, industrialización o comercialización. Se podrá presentar como máximo un proyecto por equipo emprendedor", informó la SRA. Los organizadores del concurso realizarán una preselección de los proyectos, los cuales posteriormente serán evaluados por un jurado. Esa preselección se comunicará el 7 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: 'Llamate al silencio 'El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: 'Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado ' - LA NACION joacogonzalez2 Posta no tienen a otro q no sea el mago sin dientes Juan Acosta o este bruto?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conocé cuál es tu cualidad según tu signo zodiacalEstas son las cualidades de cada uno de los signos del zodíaco. Seguro al leer cuál es tu virtud, te sorprenderás al ver lo acertado que es el zodiaco
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jardinería: mi reino por un césped envidiable | La VozNo hay un único césped “soñado”, con todas las condiciones para crecer todo el año y en todas las regiones. Por el contrario, cada rincón del país tiene sus variedades favoritas, según sus condiciones de suelo, clima e insolación [⭐️ Sólo suscriptores]
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Donas¡Si sos fan de lo dulce no te podés perder estas súper donas! 😋🍩 Mirá la GRAN receta de chantalabad CocinaTelefe No.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Dólar hoy: así cotiza el 26 de octubre en Banco Nación y otras entidadesDólar hoy: así cotiza el 26 de octubre en Banco Nación y otras entidades - LA NACION a cuanto el oficial que es el que cuenta? A storm is brewing and I'm without an umbrella Guzmán es un genio, ahora el dolar blue está a 186, bajó 9 puntos de golpe, y el CCL y el dolar bolsa están por el piso, la Argentina empezó a arrancar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lo que veas revelará cuál es el verdadero estado de tu yo interiorDescubre los sentidos inconscientes que pueden emerger solo con mirar esta imagen que es furor en las redes sociales y en todos los medios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »