Agroecolog�a: c�mo es el proyecto de ley que fomenta la soberan�a alimentaria

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La iniciativa fue impulsada por organizaciones campesinas e ind�genas para combatir el uso de agrot�xicos y desmontes.

, elaborado por el presidente de la Comisi�n de Recursos Naturales y Conservaci�n del Ambiente Humano,El presidente de la Comisi�n de Recursos Naturales y Conservaci�n del Ambiente Humano, Leonardo Grosso

"Este proyecto es un proceso interdisciplinario que nace desde el coraz�n de las organizaciones campesinas e ind�genas que son las que construyeron una forma de resistencia a un modelo que los desvalorizaba, que los dejaba al margen", indic� el"Todos sabemos que destruir el ambiente nos llev� a una pandemia, por eso proponemos una producci�n respetando el territorio, la naturaleza y con la incorporaci�n de tecnolog�a sustentable con el ambiente"En el evento celebrado en la...

Seguros: La autoridad de aplicaci�n deber� constituir o firmar los acuerdos necesarios para la creaci�n deindividuales, colectivas o asociativas de transici�n a sistemas agroecol�gicos que den seguridad y sostenibilidad econ�mica a los procesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni me atrevo a entrar a leer la nota pero ya adivino que es de color rojo SANGRE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La extraña justificación de la Cancillería por la abstención a condenar las detenciones en NicaraguaArgumentó que pronunciarse hubiese afectado “el principio de no intervención en asuntos internos” y de la inconveniencia de “imponer pautas desde afuera o de prejuzgar” al régimen de Daniel Ortega Asco En menos de un mes, Alberto Fernandez, ya hizo pelear a Argentina 🇦🇷 con: - Brasil 🇧🇷 - Colombia 🇨🇴 - Perú 🇵🇪 - México 🇲🇽 Pero se acerco a Venezuela 🇻🇪, Cuba 🇨🇺, Bolivia 🇧🇴 y Nicaragua 🇸🇻 Si fuera Dylan embajador nos llevariamos bien con todos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La dedicatoria de Tsitsipas para su abuela, quien falleció minutos antes de la finalEl griego jugó la final del Roland Garros movilizado por la pérdida familiar y horas más tarde realizó un emocionante homenaje. Le dedicó el triunfo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuáles son los 62 distritos de la Provincia de Buenos Aires que regresan a la presencialidadClasesPresenciales | Cuáles son los 62 distritos de la Provincia de Buenos Aires que regresan a la presencialidad El títere q gobierna la provincia de BS As . Ahora sí hay clases. Y BARADEL DONDE ESTA ? FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El jugador de la Eurocopa que podría ser sancionado por la UEFA - TyC SportsEURO2020 La UEFA le abre un expediente al austríaco Arnautovic El delantero se excedió con gritos y gestos que podrían ser considerados racistas en su festejo de gol y corre riesgo de ser sancionado. Muy buena la libertad de expresión
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: ratifican la suspensión de vuelos y añaden nuevos destinos internacionales restringidosLa Jefatura de Gabinete indicó que continúa la política de frecuencias mínimas en las conexiones con Europa para evitar el ingreso de nuevas variantes; más países bajo observación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Musso, en la mira de otro equipo de la Serie A - TyC Sports🇦🇷 Musso, en la mira del Atalanta 🇮🇹 El arquero de la SelecciónArgentina es seguido de cerca por el equipo italiano y sigue acumulando pretendientes en la SerieA. ⚽️🇦🇷🧤gran arquero Musso Muy buen arquero, Musso. Suerte musso sueña jugar en el inter.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »