Agenda Vida Digital

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cursos, seminarios y eventos - LA NACION

Del lunes 26 al viernes 30 se desarrollará la 34° edición -virtual y gratuita- de la “Escuela de Ciencias Informáticas ”.

Organizada por el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, contará con cursos intensivos, conferencias académicas, charlas, paneles y stands de empresas auspiciantes.Brindará un taller sin cargo sobre “Neuro Marketing Digital: cómo crecer en LinkedIn, Instagram y Facebook con un Programa de Afiliados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agenda deportiva: Liga Profesional, Juegos Olímpicos y más🗓️⏰🇯🇵⚽️🏉 Mirá lo que viene: Liga Profesional, Ascenso, Juegos Olímpicos, Top 12 de la URBA y más. Todo para seguir en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Agenda de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten mañana viernes en Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Agenda de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten el viernes en Tokio 2020 Después del debut de la Selección de fútbol, se viene la presentación de muchos compatriotas. Entrá y enterate quiénes y a qué hora compiten. Virginia Bardach creo que compite a las 08:05 del sábado?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La agenda de competencia de los atletas argentinos en el primer d�a de Tokio 2020ElPeorGobiernoDeLaHistoria Vinieron x todo, tmb la vida de nuestros viejos! Hicieron lo peor de la política con las vacunas Sputnik y hay 7Mill sin 2da dosis Discriminarona propósito a EEUU “geopolítica, proyecto Ruso” HdP SE METIERON CON LA VIDA De LOS ABUELOS Memoria ENCUESTA JUNTOS PARA EL CAMBIO DE LA CIUDAD VIDAL 40% LOPEZ MURPHY 36% BULLRICH 13% BRANDONI 11%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Agenda de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten hoy viernes en Tokio 2020 - TyC SportsLo más importante del viernes 23 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la participación de Paula Pareto. Además, un repaso por lo mejor del sábado 24. A que hora empieza la maraton de notas con las leonas?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Para Boggiano, 'la agenda judicial de Cristina domina el programa econ�mico de Alberto'El economista dijo que 'se pone un parche encima de otro para tapar las cosas como se pueda y tener un resultado decente en las elecciones'. Vaticina un d�lar a $200 en poco tiempo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La agenda de competencia de los atletas argentinos en el segundo d�a de Tokio 2020El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentar�n durante el segundo d�a oficial de los Juegos Ol�mpicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »