Agencia libre de la NBA: diez jugadores que fueron superestrellas, ahora no tienen equipo y nadie se pelea por ellos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En algún momento de sus carreras dominaron la competencia y actualmente, por edad, lesiones o cuestiones extradeportivas, no son prioridad para ninguna franquicia

La agencia libre de la NBA empieza este jueves a las 19 de la Argentina y pone en vidriera a las estrellas que ya no lo son

Hay jugadores que fueron súper estrellas y dominaron la competencia en algún momento de sus carreras y, actualmente, por su edad, lesiones o situaciones extradeportivas que llevaron a mermar sus rendimientos, ya no son prioridad en las franquicias para el armado de sus planteles y nadie puja por ellos.

Tras no jugar ni un minuto en la competencia pasada con Houston Rockets por decisión de la propia franquicia de darle rodaje a dos jóvenes promesas como, aceptó su opción de jugador por 47,4 millones de dólares y, luego, ambas partes acordaron rescindir el contrato para que sea agente libre.

En sus primeras 15, entre Denver Nuggets y New York Knicks, siempre superó las dos decenas de promedio en puntos, pero sus equipos lejos estuvieron de ser protagonistas y pelear el trofeoMatt Slocum - AP: el pivote de 31 años será agente libre sin restricciones de Denver Nuggets, donde la temporada pasada compartió plantel conArrancó el año en Milwaukee Bucks, pero apenas jugó 17 cotejos con medias similares .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shaquille O'Neal cuestionó los altos salarios en la NBA🏀 Shaquille O'Neal cargó contra los elevados salarios de la NBA 🗣️ También respondió a la crítica de Kevin Durant
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

NBA: dos basquetbolistas argentinos participarán de la Summer LeagueLos jóvenes estarán en el torneo que se disputará entre el 7 y 17 de julio en Las Vegas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La NBA, la otra pasión de Juanfer Quintero: del equipo que se parece a River al aro que hay en el predio de Ezeiza - TyC SportsEl crack colombiano habló de su devoción por la liga de básquet más importante del mundo, trazó las similitudes entre el Millonario y el último campeón de la temporada, y contó los partidos que se arman en el River Camp.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Selección alemana se coronó campeona en el primer torneo europeo de fútbol de refugiadosSe enfrentaron ocho equipos, compuestos cada uno por un 70% de jugadores refugiados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Copa Libertadores. Boca logró mucho más que un empate con Corinthians en Brasil: detalles de lo mejor de su pasadoEn San Pablo, con otro penal atajado por Agustín Rossi y una tarea colectiva a la altura, confirmó la teoría: el equipo xeneize está preparado para creer que, ahora sí, se puede
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 11 de Vélez Sarsfield y River por la Copa LibertadoresSe viene la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, y se aguarda por la confirmación oficial de los equipos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »