Afuera del Mundial: Al Shahrani sufrió fractura de mandíbula y fue operado

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Afuera del Mundial: Al Shahrani sufrió la fractura de la mandíbula y será operado

El marcador de punta árabe, de 30 años, chocó con su compañero y quedó tendido, lo que generó el rápido ingreso de los servicios médicos del equipo del entrenador Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado .

Sin embargo, una vez ingresado al hospital, según la cuenta oficial de la FIFA, se informó que"sufrió fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato". Finalmente, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente y dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas a través de un publicado en las redes sociales de la Selección de Arabia Saudita.

Además, el Gulf Today informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero del país asiático, ordenó que el jugador fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arabia Saudita pierde a Al Shahrani en el Mundial por fractura de mandíbula - TyC SportsAl Shahrani, de Arabia Saudita, se fracturó la mandíbula y se quedó sin Mundial 🤕 El defensor que en el descuento ante la Selección Argentina chocó fuerte con su arquero Al Owais deberá ser operado ante la gravedad de la lesión. Amigo es que entre ellos mismos se lesionan 🤕😐 LINDAAAAAAAAAAAAAAA Y el asqueroso de Rodrigo de Paul no regresó la pelota en otra jugada, solo 2 jugadores en el piso en el 2do tiempo, una marcada por el anti fair play, les costó el invicto y el sueño de mundial, anotenlo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022: la tecnolog�a que puede dejar a Argentina afuera de la CopaLa derrota con Arabia Saudita se destac� por el VAR y el offside semiautom�tico, pero hay otras tecnolog�as que pueden complicar a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se pone en marcha la ilusión argentina en el Mundial: debuta frente a ArabiaLa Selección argentina enfrenta a Arabia Saudita en el debut del conjunto dirigido por Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022, en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo C. No era penal ya le regalaron un gol
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En fotos: la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022Las mejores imágenes, a pocas horas del inicio del partido; los alrededores del estadio con cumbia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina vs. Arabia Saudita, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El encuentro, que marcará el debut de ambos equipos, se juega este martes desde las 7 (hora argentina) y lo transmiten en vivo TyC Sports, DSports y la TV Pública 👏👏👏👏👏👏👏💞💞💞💞💞💞💞 No gracias, trabajo!!! Palabra que no existe en el vocabulario argentino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Argentina-Arabia SauditaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »