AFIP: cómo pedir la devolución del 35% para operaciones en dólares

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El canal para aplicar por este reintegro está abierto desde el 4 de enero; qué tipo de gastos están incluidos

°. El organismo estatal ya dio luz verde a las primeras autorizaciones para efectuar el reintegro a partir de las solicitudes efectuadas por los contribuyentes.

El trámite puede iniciarse desde la web del organismo recaudatorio, que definió los alcances de esta medida a través de su. Esta devolución incluye a las operaciones de compra de dólar ahorro, aquellas efectuadas en moneda extranjera pero que se abone en pesos durante el plazo estipulado, así como compra de pasajes u otros servicios en el exterior. En el plano local, también se incluyen las adquisiciones hechas con tarjeta de crédito, entre otros gastos.. En primer lugar, no estar inscripto en elni que corresponda dicha inscripción.

La normativa estatal estableció que la percepción del 35% se aplica sobre todas las operaciones alcanzadas por el Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria :bienes o servicios en el exterior que se cancelen con tarjetas de crédito, de compra, débito o cualquier otro medio de pagoPago de servicios prestados por sujetos no residentes en el país que se cancelen con tarjetas de crédito, de compra, débitoservicios en el exterior contratados a través de agencias de viajes y turismo del país, excepto aquellas operaciones que se contraten en el país de servicios de transporte terrestre de pasajeros con destino a países limítrofes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.