AFIP buscará a los evasores desde el cielo: qué tecnología utilizará y qué sector estará bajo la lupa

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este acuerdo fortalece la capacidad del Estado en la fiscalización de distintas actividades económicas, que se realizará desde las alturas

y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación ,, suscribieron este jueves un convenio para fortalecer las capacidades de las áreas especializadas de la entidad fiscal y facilitar la provisión de información e imágenes satelitales.

La funcionaria consideró que"además de las tareas de la AFIP, la utilización y procesamiento de estas imágenes satelitales le permitirán a distintas áreas del Estado contar con datos precisos para desarrollar distintas políticas públicas".

En este sentido, informaron que la firma del convenio, que se llevó a cabo en el Salón Tacchi de la AFIP, contó con la participación del secretario de Planeamiento y Políticas del Mincyt, Diego Hurtado; y del Director Ejecutivo y Técnico de la Conae, Raúl Kulichevsky.

También estuvieron presentes durante la rúbrica del acuerdo los titulares de las áreas de fiscalización, sistemas y coordinación técnica institucional de la AFIP junto con autoridades de la DGI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rascando la olla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno elimina desde este martes los cupos de ingreso al paísVuelos | El Gobierno elimina desde este martes los cupos de ingreso al país Además, ya no será necesaria la declaración jurada electrónica ni el test de antígenos al arribo a la Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desde este martes se eliminan los cupos de ingreso a Argentina para el transporte a�reoLa medida se oficializ� con un comunicado de�la Administraci�n Nacional de Aviaci�n Civil, donde se destaca que 'desde este martes no se aplica cupo de ning�n tipo para los vuelos que arriben a nuestro pa�s'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Día Internacional del Controlador Aéreo: por qué se celebra este miércolesLa fecha surgió como aniversario de la creación de la Federación Internacional de Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo, constituida el 20 de octubre de 1961.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pronóstico del tiempo en AMBA para este miércolesSiguen las temperaturas agradables y podrían registrarse lluvias por la tarde, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Libia, a diez años de la muerte de Muammar Khadafy: “Prefiero este caos a esa pesadilla”El país está fragmentado en varios centros de poder político y militar; los testimonios a LA NACION de lo que fue la vida bajo 42 años de dictadura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este miércoles 20 de octubreEl dólar blue se mantiene estable luego de la suba que registró este martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »