'Afganistán es un país de niños y es ahí donde está la situación crítica', alerta David del Campo de Save The Children

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un reportaje con Clarín, Del Campo advierte que 'la situación en el país es una crisis humanitaria sobre otra crisis humanitaria'.

en el país llegó a su límite.

“Son los niños y niñas de las familias más pobres, de las comunidades más pobres, los que están en una situación más crítica, antes de la llegada de los talibanes y por supuesto, ahora después de los talibanes”El segundo elemento es pensar que todas las medidas que pretendan hacer daño a los autoridades talibanes, en muchos casos, el daño donde se dirige y donde llega no es a las autoridades, sino la población afgana.

David del Campo, es el director de Acción Humanitaria y Cooperación Internacional de Save the Children. Foto: Gentileza Save The Children-La única línea roja que nosotros hemos puesto a las autoridades talibanas- y que de momento se nos ha permitido y que estamos autorizados-, es que nuestras mujeres pueden trabajar donde antes lo hacían.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viral: un hincha invadió el campo para saludarlo y así reaccionó CR7😯📲😆 Video viral: la imperdible reacción de Cristiano luego de que un hincha invadiera el campo de juego para saludarlo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Arsenal fichó a un nene de cuatro añoAseguran que ya recibó ofertas de 'otros grandes clubes', pero el niño es hincha del Arsenal. s Es una criatura. El Business ya no respeta nada y los padres son unos descerebrados. Como criar pollitos BB
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

FIFA ayudó en la evacuación de un nuevo grupo de refugiados de Afganistán - TyC SportsFIFA ayudó en la evacuación de un nuevo grupo de refugiados de Afganistán La casa madre del fútbol colaboró, tras complejas negociaciones, para que 57 personas vinculadas al deporte abandonen su país. Espero que estén bien Propaganda para que el Mundial cada 2 años no suene a puro negocio para reventar a los futbolistas Logico 👋👏👏👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta criticó la postura del Gobierno en el conflicto mapuche: “¿Para qué están las fuerzas federales si no es para una situación como esta?”El jefe de gobierno porteño cuestionó la carta que envió Alberto Fernández a la gobernadora de Río Negro; “No solo no asume la responsabilidad, sino que es un tema de solidaridad”, opinó Que raro vos criticando alos demás y ponele que se agan cargo huboeses criticado que los ayude verdad? En estos momentos sacaron del aire al programa que estaban entrevistando al Dr. JUEZ Y LARRETA, ES TERRIBLE. Dejen de armar circo; cuando lo armo Bullrich termino poniendo gomeras, serruchos y destornilladores !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estados Unidos: la NBA y la Fórmula 1 unidos en una sociedad de gigantesLa mejor liga de básquet y la categoría reina del automovilismo llevan adelante un inédito proyecto que es furor en las redes sociales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nueva encuesta en CABA: Javier Milei capta votos de Ricardo López Murphy y queda cerca del Frente de TodosEl estudio es de Opinaia, una de las consultoras que mejor pronosticó la PASO porteña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »