Afectados por las inundaciones, productores de Carlos Casares reclamaron al municipio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Afectados por las inundaciones, productores de Carlos Casares reclamaron al municipio Por Juan Erreca

80.000 hectáreas de la localidad,según las cifras estimadas por un estudio de esa entidad encargado al ingeniero agrónomoEn ese marco, el vicepresidente y director de la Zona 1 de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa ,una obra clave para disminuir los anegamientos en diferentes localidades de la provincia.

para los productores en situación de emergencia. Si bien desde el Gobierno bonaerense ya les confirmaron que se implementará esta ayuda financiera, todavía faltan los detalles de estos préstamos, sobre tasas y plazos, comentó Reymundo.También resolvieron firmar un petitorio, de manera digital, para pedirle al municipio la conformación de una, con la intención de respaldar con usuarios el pedido que ya se hizo desde la entidad agropecuaria al municipio.

Mario Reymundo, presidente de la Sociedad Rural de Carlos Casares, durante el encuentro realizado en esa entidad.fue otro de los tópicos que se abordó durante el encuentro. “De Casares a Lincoln está asfaltada de punta a punta, pero falta el tramo con Bolívar, que es la continuación de la Ruta 50. Ahora al menos hay una traza, que es un avance importante. Por eso, consideramos que es el momento para reactivar este reclamo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A diez años de la muerte de Carlos Fuentes, el narrador que inauguró el boom latinoamericanoEl 15 de mayo de 2012 moría el novelista y ensayista mexicano, autor de clásicos como “La muerte de Artemio Cruz”, “Aura”, y quien decía escribir “para evitar la muerte, como Scherezade', en alusión a la mítica protagonista de 'Las mil y una noches'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Yotam Silberstein, de Nueva York a Buenos Aires | El protagonista de la vanguardia del jazz grabó con Carlos 'El Negro' AguirreEs sobre todo un guitarrista de jazz pero es imposible encasillar al israelí Yotam Silberstein, que tiene influencias de Piazzolla y el folklore --parte de su familia es argentina--, la música brasileña, la árabe, el bebop. Ahora presenta su disco junt...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carlos Izquierdoz habló tras la eliminación a Racing y soltó: 'No estamos conformes, pero había que ganar” - TyC SportsIzquierdoz post eliminación a Racing: 'No estamos conformes, pero había que ganar” El defensor de Boca se refirió a la semifinal de la Copa de la Liga y aclaró que era importante clasificar a la final pese al juego mostrado. El más objetivo de todos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Bustos: “Cristal propone, ojalá se le pueda dar un gran resultado a Talleres” | Fútbol | La Voz del InteriorEl DT cordobés de Alianza Lima de Perú viene en ascenso en Liga y está en el Grupo F de Libertadores. Jugó y dirigió a la “T”, y cuenta cómo le puede ir este martes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: un video muestra a un tanque ruso destruyendo autos por diversión en MariupolLas imágenes, que se viralizaron en redes sociales, captaron al carro de combate provocando destrozos en una de las ciudades más golpeadas por la invasión ordenada por Vladimir Putin. Si, claro. A una guerra van a 'divertirse'. Me río para no llorar Clarín, sos la peor mier da que existe en el planeta. Aquí tienen un ejemplo de como los periodistas, medios mienten sobre la guerra y todo lo que les convengan. Ese tanque es un vehículo alterado, no militar, manejado por un ucraniano, ya hace tiempo. Demostrando la intención antirusa o xenófoba, no antiguerra. Hay que ser una basura humana para justificar las atrocidades de rusia en Ucrania.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Compre argentino” vs. “compre caro”: un proyecto que le permite al PAMI pagar más por remedios desató una dura polémicaLa iniciativa, promovida por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, propicia ampliar al 20% las preferencias que gozan las empresas nacionales en las compras que realiza el Estado Una mancha más del peor gobierno de la historia, corrupto e inmoral, capaz de estafar a jubilados que viven en la miseria para priorizar sus negociados. Delincuentes. Cuando el resultado es un desastre era porque el los números exactos tenían que ser DE LA PLATA QUE SE IBA A ROBAR.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »